Hemos hecho méritos para no perder, y si, estoy de acuerdo que encajar el 0-1 tan tontamente da rabia y hay un fallo individual de nuestro portero , pero una vez que empieza la segunda parte y empatamos ya estaba todo equilibrado de nuevo .... y no hemos defendido bien la segunda jugada de ellos en la falta. Ha sido un mazazo pasar del 2-1 al 1-2.
El Hércules no ha hecho nada del otro mundo,o si, en segunda B es clave adelantarte y luego hacer faltitas, parar el ritmo del otro equipo, el del partido (tocando los balones cuando había falta), con ese juego también se suma y mucho en segunda B.
A nivel de jugadores nuestros me quedo con los centrales, buena noticia que Valentin también pueda ocupar esa posición, me sigue gustando mucho Batanero, es impresionante el pase en el gol de Marc y para mi gusto a Yeray no acabo de verlo en casa tan indiscutible como lo entiende el míster,es un jugador seguramente más necesario cuando visitemos campos de pequeñas dimensiones y donde la lucha se impone al juego,que no en escenarios donde nos toca crear a nosotros.
Por lo que respecta a la asistencia , un poco menor que la del dia de Hospitalet pero en la línea de los 2000 y pico, hoy es un dia también complicado para tener claro si es debido al cambio de horario o no. Yo tengo algún amigo que no ha asistido y más que el horario matinal es que estaban fuera de la ciudad,debido al puente.
Esperemos ganar el domingo en Valencia,que ya nos toca y a ver como es la afluencia el dia 25 de octubre.
Por último me ha sorprendido los muchos pitos a Gato, que conste que los puedo entender al ser uno de los causantes del descenso, pero personalmente no lo vi nunca como un jugador que se guardara cosas dentro del campo o no peleara , otra cosa es el resultado que nos haya dado, pero como vino Espasandin y se le "ignoró" pensaba que hoy sería lo mismo.
Por cierto, no soy partidario de silbar en estos casos, porque creo que al jugador todavía le damos una motivación extra en su visita a nuestro estadio, prefiero que pase desapercibido,igual eso lo "descoloca" más.