No, no estoy de acuerdo con mucho de lo que se dice aquí, nuestro Club es muy peculiar y está donde está, porque su masa social no crece, los estamentos deportivos nos han impedido fichar mejor porque teníamos un tope salariar, con 2000 o 2500 socios no se puede pedir más. Es verdad que cuando vemos a nuestros jugadores queremos que lo hagan bien, pero por lo dicho antes, no podemos tener jugadores con más calidad, tenemos lo que tenemos y con estos tenemos que salvar la categoría.
Digan lo que digan, nuestro Club es el representativo de la Ciudad, pero los mismos que gobiernan en el ayuntamiento, lo que ponen son piedras en el camino, aumentando las dificultados para crecer y avanzar, no les importa la situación en la que nos encontramos, el futuro del club a nadie le interesa a excepción de esos 2000 o 2500 socios. Da envidia sana, ver Clubs como por ejemplo la SD Eibar que hace unos cinco años le ganamos el play off de ascenso a 2ª división y verlos actualmente, eso si es crecer y avanzar, como este, otros que hacen muchas temporadas están en una categoría como es la 1ª división Getafe y Rayo Vallecano, la diferencia es el apoyo de todos para mantener una ilusión y un sentimiento.
Por otra parte, es verdad que estamos pasando por unos tiempos complicados, pero siempre han habido necesidades y nunca ha estado nuestro Club tan mal como está en estos momentos, ni cuando estaba en 3ª división ya que había ilusión y ganas de hacer las cosas bien, esperemos que esto sea pasajero y que vuelvan los buenos momentos.
Solo nos queda seguir apoyando, animando y quién tenga fe, que rece a la Virgen de la Salut, para que nos eche una mano.
Mañana, toca el filial, partido difícil por el rival y su campo, pero los jugadores nos pueden dar una sorpresa.