Autor Tema: Al final tot arriba.  (Llegit 4804 cops)

0 Usuaris i 6 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6426
  • Gènere: Masculí
Al final tot arriba.
« el: 11 de Novembre de 2015, 17:54:55 pm »
Partit número 5.
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
Re:Al final tot arriba.
« Respondre #1 el: 11 de Novembre de 2015, 18:03:22 pm »
Es un sueño, ojalá, ese sueño se hiciera realidad un día, pero habría que cambiar muchas cosas, yo tengo desde hace mucho tiempo una idea, pero si la digo y la pongo aquí me crucificarían, por tanto morirá conmigo.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat psaltiveri98

• Juvenil
  • Missatges: 418
« Respondre #2 el: 11 de Novembre de 2015, 18:58:26 pm »
Es un sueño, ojalá, ese sueño se hiciera realidad un día, pero habría que cambiar muchas cosas, yo tengo desde hace mucho tiempo una idea, pero si la digo y la pongo aquí me crucificarían, por tanto morirá conmigo.
Dila dila!
HONOR, HONOR, HONOR AL SABADELL!!

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #3 el: 11 de Novembre de 2015, 20:43:24 pm »
Yo tengo la entrada desde hace tiempo, Rooney o Cazorla no tienen nada que hacer... :icon_mrgreen:

EDITO: Voy y digo Cazorla xD, quería decir Mata.
« Darrera modificació: 11 de Novembre de 2015, 21:32:55 pm per Évir »

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6426
« Respondre #4 el: 11 de Novembre de 2015, 21:07:38 pm »
Todo el mundo puede dar su opinión, nadie tiene que crucificarte.
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat KILLERSBD

• Entrenador
  • Missatges: 2023
  • Som'hi Sabadell!
« Respondre #5 el: 11 de Novembre de 2015, 21:49:57 pm »
Esta mañana el video de Vaya Semanita y ahora por la noche la quiniela con el Sabadell vs United

:laugh2: :laugh2: :laugh2: :laugh2:

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #6 el: 30 de Novembre de 2015, 17:51:27 pm »
Retomando el tema, quién de los seguidores y socios de equipos como por ejemplo el Villarreal CF, iba a pensar hace unos veinte años, que pasado el tiempo su Club llegaría a jugar una semifinal de un torneo tan importante como la Liga de Campeones, que no llegaron a disputar la final por culpa de un penalti fallado.

Dicho lo anterior una pregunta ¿sabría alguien decirme la verdadera razón de que la familia Roig comprara en su día el Club amarillo en 3ª división?

Otro, el Granada CF, todos sabemos que no hace más de diez años el equipo estaba a punto de desaparecer y se encontraba en 3ª división más o menos, pregunta ¿como lo hicieron para llegar a la primera división e instalarse en ella las ultimas cinco temporadas?

Ya no comento la situación de la SD Eibar, no han sacado un conejo de la chistera, se hace con un proyecto, pensado, trazado y muy trabajado, el resultado está a la vista.

La cuestión es, que si ves que lo que se está trabajando y haciendo en el Club, no da resultado deseado y el proyecto fracasa, hay que buscar una solución, antes de que sea demasiado tarde, pero hay que dar un giro de 180º.

PD sigo quedándome con mi idea, aquí me mandarían al paredón.
« Darrera modificació: 01 de Desembre de 2015, 13:43:20 pm per labtec »

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8175
  • un camp de primera
« Respondre #7 el: 30 de Novembre de 2015, 18:50:07 pm »
Retomando el tema, quién de los seguidores y socios de equipos como por ejemplo el Villarreal CF, iba a pensar hace unos veinte años, que pasado el tiempo su Club llegaría a jugar una semifinal de un torneo tan importante como la Liga de Campeones, que no llegaron a disputar la final por culpa de un penalti fallado.

Dicho lo anterior una pregunta ¿sabría alguien decirme la verdadera razón de que la familia Roig comprara en su día el Club amarillo en 3ª división?

Otro, el Granada CF, todos sabemos que no hace más de diez años el equipo estaba a punto de desaparecer y se encontraba en 3ª división más o menos, pregunta ¿como lo hicieron para llegar a la primera división e instalarse en ella las ultimas cinco temporadas?

Ya no comento la situación de la SD Eibar, no han sacado un conejo de la chistera, se hace con un proyecto, pensado, trazado y muy trabajado, el resultado está a la vista.

La cuestión es, que si vez que lo que se está trabajando y haciendo en el Club, no da resultado deseado y el proyecto fracasa, hay que buscar una solución, antes de que sea demasiado tarde, pero hay que dar un giro de 180º.

PD sigo quedándome con mi idea, aquí me mandarían al paredón.

Querer compararnos con estos equipos, que si Champions, tal y cual, es pura utopía y mucho mas con nuestra proximidad a Barcelona.....Villa rreal está enclavado en un polo industrial de diversos sectores, Granada es capital de provincia histórica y Eibar la excepción que confirma la regla....

Pero, tocando mas de pies en el suelo,  si que hay 3 modelos a seguir que son Getafe, Alcorcón  y Leganés. tres entidades bien gestionadas, de una gran solidez deportiva y muy asentadas en la categoría y con el "hándicap" de tener a Madrid pisándoles los talones, con lo que ello comporta deportivamente hablando al igual que si se está cerca de Barcelona
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #8 el: 30 de Novembre de 2015, 19:12:29 pm »

Querer compararnos con estos equipos, que si Champions, tal y cual, es pura utopía y mucho mas con nuestra proximidad a Barcelona.....Villa rreal está enclavado en un polo industrial de diversos sectores, Granada es capital de provincia histórica y Eibar la excepción que confirma la regla....

Pero, tocando mas de pies en el suelo,  si que hay 3 modelos a seguir que son Getafe, Alcorcón  y Leganés. tres entidades bien gestionadas, de una gran solidez deportiva y muy asentadas en la categoría y con el "hándicap" de tener a Madrid pisándoles los talones, con lo que ello comporta deportivamente hablando al igual que si se está cerca de Barcelona

Estoy de acuerdo contigo en que nos deberíamos de mirar en unos espejos más modestos por la ubicación, que por cierto te falta el Rayo Vallecano que no hace mucho tiempo estuvo en 2ª B. Yo voy hacia otra cuestión que no es otra que la de hacer crecer al Club en el lado profesional, de la misma forma que estoy de acuerdo contigo en lo anterior en este sentido no tanto, mira, el Villarreal CF y el Granada,  siempre han estado ubicados en el mismo lugar y por supuesto la SD Eibar, todos estos han crecido cuando han tenido un proyecto que ha sido profesional, serio y muy trabajado, antes estaban en la miseria deportiva y en 3ª división, mira el CD Castellón, ¿dónde está ahora? su ubicación y siendo capital de provincia es lo contrario.

Una de las grandes equivocaciones que hemos tenido nosotros es haber vendido al Club a una persona que se encontraba a una enorme distancia de la Ciudad de Sabadell, siempre se ha dicho por otro lado que ¡el ojo del amo engorda al caballo! en nuestro caso fue el principio de la situación actual.

Sigo pensando lo mismo, de lo que si estoy seguro es que hay que hacer algo y en positivo, de lo contrario cada vez seremos menos hasta llegar a la extinción.

Desconnectat KILLERSBD

• Entrenador
  • Missatges: 2023
  • Som'hi Sabadell!
« Respondre #9 el: 01 de Desembre de 2015, 00:23:04 am »
¿A quien queremos engañar? Cataluña NO es mas que un club, Cataluña es el cortijo del FC Barcelona. Ningún equipo crecerá jamas porque el FC Barcelona, La Generalitat de Cataluña y Los medios de comunicación ODIAN a todo aquello que sea fútbol y no sea FCB en Cataluña. Vivimos en un país donde la gente suda de su equipo local, y solo apuestan por el caballo ganador.

Madrid tiene:

-Real Madrid (campo lleno o casi)
- Atletico de Madrid (campo lleno o casi)
- Rayo Vallecano: (Campo lleno o casi)
- Getafe (La excepción)
-Leganes (60% asistencia por partido)
- Alcorcon (80% asistencia por partido)

Cataluña:

- FC Barcelona (campo lleno o casi)
-RCD Espanyol (15,000 / 30,000 por partido)
- Girona FC (3200/9000 por partido)
- Nastic Tarragona (4000 / 14,000 por partido)
- CE Sabadell (2200 / 12,000 por partido)

Solo hay cuatro opciones:

1. Enviar al FC Barcelona y el Real Madrid a 3ºA regional y con un presupuesto de 2m€ por temporada máximo para que la gente empiece a seguir otros equipos (Evidentemente idea imposible y descartada)

2. Obligar a los medios de comunicación ha hablar de todos los equipos de la liga dándoles el numero de minutos exactos a cada uno. Hacer que las TV autonómicas hablen solo de equipos de esas autonomías y dándoles los minutos justos a cada uno. Lo mismo con la prensa escrita y radio. (Evidentemente idea imposible y descartada)

3. Que un jeque arabe compre el Sabadell y, amplié/modernice la NCA haciéndola un estadio de primer nivel, y, fichando a jugadores buenos y de categorías superiores para subir rápido a primera división. Con la suma de triunfos, la gente se engancharía. (Evidentemente idea imposible y descartada)

4. Bombardear Sabadell pasivamente con propaganda del club. Pegatinas, Carteles, Pintadas o grafitis (legales), Banderas, panfletos, Carpas... Todo en lugares estratégicos como paradas de metro, bus, semaforos áreas comerciales. Que la gente vea todos los dias cosas del Sabadell y este informado de tanta publicidad aunque NO les importe NADA nuestro equipo. (Es la unica opción que tenemos)

Desconnectat Andrekinat

• Infantil
  • Missatges: 274
« Respondre #10 el: 01 de Desembre de 2015, 09:38:15 am »
¿A quien queremos engañar? Cataluña NO es mas que un club, Cataluña es el cortijo del FC Barcelona. Ningún equipo crecerá jamas porque el FC Barcelona, La Generalitat de Cataluña y Los medios de comunicación ODIAN a todo aquello que sea fútbol y no sea FCB en Cataluña. Vivimos en un país donde la gente suda de su equipo local, y solo apuestan por el caballo ganador.

Madrid tiene:

- Getafe (La excepción)

Cataluña:

1. Enviar al FC Barcelona y el Real Madrid a 3ºA regional y con un presupuesto de 2m€ por temporada máximo para que la gente empiece a seguir otros equipos (Evidentemente idea imposible y descartada)

2. Obligar a los medios de comunicación ha hablar de todos los equipos de la liga dándoles el numero de minutos exactos a cada uno. Hacer que las TV autonómicas hablen solo de equipos de esas autonomías y dándoles los minutos justos a cada uno. Lo mismo con la prensa escrita y radio. (Evidentemente idea imposible y descartada)

3. Que un jeque arabe compre el Sabadell y, amplié/modernice la NCA haciéndola un estadio de primer nivel, y, fichando a jugadores buenos y de categorías superiores para subir rápido a primera división. Con la suma de triunfos, la gente se engancharía. (Evidentemente idea imposible y descartada)

4. Bombardear Sabadell pasivamente con propaganda del club. Pegatinas, Carteles, Pintadas o grafitis (legales), Banderas, panfletos, Carpas... Todo en lugares estratégicos como paradas de metro, bus, semaforos áreas comerciales. Que la gente vea todos los dias cosas del Sabadell y este informado de tanta publicidad aunque NO les importe NADA nuestro equipo. (Es la unica opción que tenemos)

YO añadiría una 5ª vía. Potenciar el futbol-base para que realmente nutra a la primera plantilla. De manera que un xaval que fiche por el juvenil o el amateur sepa que tiene serias opciones de jugar en el 1º equipo. De alguna manera seguir la línea del ATHLETIC CLUB ya que un xaval de las categorías inferiores e incluso de algún club con convenio (imaginar por un momento un convenio con el Mercantil y el Jabac) tiene serias opciones de acabar jugando en 1ª división... Una utopía, pero no me despertéis todavía que aún tengo pesadillas...

Salud y suerte...

Desconnectat uri1981

• President
  • Missatges: 5137
« Respondre #11 el: 01 de Desembre de 2015, 10:16:37 am »
Doncs la via que més factible veig, és la 5ª d'Andrekinat.
Si no tens (ni tindràs) calers per aspirar altre vegada al futbol professional, has de tirar de cantera, ja que és una inversió segura a llarg plaç.
Dic segura, perquè només que et surti bo un nano, si el saps vendre (no regalar), doncs et pot solventar el pressupost dels següents 2 anys, i aspirar a alguna cosa més que no deambular per la categoria de Bronze.

Crec, que si aquesta temporada mantenim la categoria (segur que ho fem), la temporada vinent o l'altra, si sabem mantenir la base del primer equip i del filial, podrem parlar de temporada per intentar fer alguna cosa més.

Desconnectat raros

• Entrenador
  • Missatges: 2266
  • Sempre al cap, sempre al cor, però sempre el C.E.S
« Respondre #12 el: 01 de Desembre de 2015, 10:47:08 am »
la 4ª no està malament, però no crec que es pugui fer
i la 5ª és la primordial, però crec que hi ha gent que no està per la feina

Connectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7185
« Respondre #13 el: 01 de Desembre de 2015, 15:26:07 pm »
Killer, aqui si no ens fessim l'harakiri ens aniria millor.
El que necessitem es que el club sigui d'algu. Avui segueix sent de ningú.

Connectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7185
« Respondre #14 el: 01 de Desembre de 2015, 15:27:19 pm »
I per cert, tenint un filial que va segon no tenim cap gran valor per aprofitar?

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #15 el: 01 de Desembre de 2015, 15:38:02 pm »

Madrid tiene:

- Getafe (La excepción)

Cataluña:

Respeto tú opinión, pero en ningún momento la comparto, hay que tener unos conocimientos básicos de que estamos tratando y el fútbol es totalmente diferente a todo lo demás, es un sentimiento.

Tú mismo enumeras los Clubs de la comunidad de Madrid que están en el fútbol profesional, a todos ellos les das una cuota aceptable, exceptuando al Getafe, que por otro lado lleva un porrón de temporadas en 1ª división, por tanto, algo estarán haciendo bien para estar tanto tiempo en 1ª,  allí está el Madrid que equivale al Barça en Catalunya con la circunstancia añadida de que los programas deportivos a nivel nacional, como dices tú es su "cortijo particular", no hay programa deportivo que no comience hablando de los blancos, parece que eso no importa allá, el resto de Clubs pueden vivir y subsistir.

El problema nuestro no es el FC Barcelona, el problema nuestro es ningún dirigente sabe lo que queremos y a donde vamos, aquí en el forom y empezaando por tí, cuando nos toca participar en algún campeonato oficial como la Copa del Rey, Catalunya, RFEF, etc., hay opiniones que no se entienden, ya que la mayoría de los mensajes son en contra de la participación en estas competiciones, cuando debería ser todo lo contrario y exigir a los profesionales del Club de que hay que llegar a una cierta eliminatoria. De esta forma es casi imposible tener eco informatica de nuestro Club a nivel nacional, te pongo ahora todo un ejemplo:

"Decir que al Villanovense le había “tocado la lotería” cuando el sorteo de la Copa del Rey lo enfrentó con el FC Barcelona se queda bastante corto. Y es que Villanueva de la Serena habría tenido que invertir más de 46 millones de euros para lograr una repercusión mediática como la alcanzada en torno a este campeonato deportivo según ha analizado la compañía de Inteligencia de Medios y Consumidores, Acceso.

La misma empresa ha afirmado que entre el 16 de octubre y el 30 de noviembre se han generado más de 84.735 noticias, cuyo volumen equivale a una campaña publicitaria de más de 46 millones de euros –sin tener en cuenta la repercusión que tendrá el partido de este miércoles en el Camp Nou–.

En relación a las redes sociales, se han registrado 78.466 referencias que suman una audiencia potencial de más de 1.500 millones. Es evidente que, después de tanta trascendencia en los medios de comunicación y en las redes sociales, Villanueva de la Serena se ha dado a conocer, hecho que ha contribuido a proyectar la imagen de la localidad como destino de interés.

Es evidente que estas primeras rondas suponen un gran aliciente, no únicamente deportivo, para los clubes más modestos del fútbol español. Es evidente que, para un equipo de Segunda B, jugar en el Camp Nou es algo increíble. Aunque no es menos cierto que el alcance y la resonancia económica que la eliminatoria tiene es de gran ayuda para estos clubes.
" Sport

esto en Sabadell con esa forma de pensar que tienen muchos aquí, es imposible conseguir, en cambio ahí está la noticia.

De los puntos que enumeras, no te comento nada ya que ellos solos se caen en el vacío por que están fuera de la realidad, tú mismo lo das como imposible, el más cercano pudiera ser el 3º, pero que no tiene que ser un Jeque árabe, hay otras formas y Grupos.   
« Darrera modificació: 01 de Desembre de 2015, 15:54:58 pm per labtec »

Desconnectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3986
« Respondre #16 el: 01 de Desembre de 2015, 15:39:42 pm »
La 5 vía seria la mes lògica, però si surt un nano bo ens el fotaran i ens quedarem sense res, el peix gran es fot al petit

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #17 el: 01 de Desembre de 2015, 15:54:14 pm »
La 5 vía seria la mes lògica, però si surt un nano bo ens el fotaran i ens quedarem sense res, el peix gran es fot al petit

De acuerdo que la cantera posibilitaría las cosas, por lo menos los jugadores se formarían dentro de unos colores y un escudo, pero hace falta aun algo muy importante, profesionalizar totalmente el Club, el Club no lo pueden llevar dos personas nada más como se está llevando en la actualidad, cada estamento con un profesional responsable y un responsabe para cada estamento.

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8175
  • un camp de primera
« Respondre #18 el: 02 de Desembre de 2015, 08:26:52 am »

Madrid tiene:

- Getafe (La excepción)

Cataluña:

Respeto tú opinión, pero en ningún momento la comparto, hay que tener unos conocimientos básicos de que estamos tratando y el fútbol es totalmente diferente a todo lo demás, es un sentimiento.

Tú mismo enumeras los Clubs de la comunidad de Madrid que están en el fútbol profesional, a todos ellos les das una cuota aceptable, exceptuando al Getafe, que por otro lado lleva un porrón de temporadas en 1ª división, por tanto, algo estarán haciendo bien para estar tanto tiempo en 1ª,  allí está el Madrid que equivale al Barça en Catalunya con la circunstancia añadida de que los programas deportivos a nivel nacional, como dices tú es su "cortijo particular", no hay programa deportivo que no comience hablando de los blancos, parece que eso no importa allá, el resto de Clubs pueden vivir y subsistir.

El problema nuestro no es el FC Barcelona, el problema nuestro es ningún dirigente sabe lo que queremos y a donde vamos, aquí en el forom y empezaando por tí, cuando nos toca participar en algún campeonato oficial como la Copa del Rey, Catalunya, RFEF, etc., hay opiniones que no se entienden, ya que la mayoría de los mensajes son en contra de la participación en estas competiciones, cuando debería ser todo lo contrario y exigir a los profesionales del Club de que hay que llegar a una cierta eliminatoria. De esta forma es casi imposible tener eco informatica de nuestro Club a nivel nacional, te pongo ahora todo un ejemplo:

"Decir que al Villanovense le había “tocado la lotería” cuando el sorteo de la Copa del Rey lo enfrentó con el FC Barcelona se queda bastante corto. Y es que Villanueva de la Serena habría tenido que invertir más de 46 millones de euros para lograr una repercusión mediática como la alcanzada en torno a este campeonato deportivo según ha analizado la compañía de Inteligencia de Medios y Consumidores, Acceso.

La misma empresa ha afirmado que entre el 16 de octubre y el 30 de noviembre se han generado más de 84.735 noticias, cuyo volumen equivale a una campaña publicitaria de más de 46 millones de euros –sin tener en cuenta la repercusión que tendrá el partido de este miércoles en el Camp Nou–.

En relación a las redes sociales, se han registrado 78.466 referencias que suman una audiencia potencial de más de 1.500 millones. Es evidente que, después de tanta trascendencia en los medios de comunicación y en las redes sociales, Villanueva de la Serena se ha dado a conocer, hecho que ha contribuido a proyectar la imagen de la localidad como destino de interés.

Es evidente que estas primeras rondas suponen un gran aliciente, no únicamente deportivo, para los clubes más modestos del fútbol español. Es evidente que, para un equipo de Segunda B, jugar en el Camp Nou es algo increíble. Aunque no es menos cierto que el alcance y la resonancia económica que la eliminatoria tiene es de gran ayuda para estos clubes.
" Sport

esto en Sabadell con esa forma de pensar que tienen muchos aquí, es imposible conseguir, en cambio ahí está la noticia.

De los puntos que enumeras, no te comento nada ya que ellos solos se caen en el vacío por que están fuera de la realidad, tú mismo lo das como imposible, el más cercano pudiera ser el 3º, pero que no tiene que ser un Jeque árabe, hay otras formas y Grupos.

La Copa del Rey en su formato actual no tiene ninguna gracia. Todo dirigido a "la final que interesa".....Otra cosa muy distinta era el sistema de antes de partido único en campo del equipo débil, que esto si que tenía emoción,de la que si pueden disfrutar en otras competiciones como la inglesa, francesa, etc.

Ir al Nou Camp (o a otro campo), para que te pinten la cara en colores, por mucho Nou Camp que sea no creo que guste al profesional y menos a la afición.  ¿le gustó  al entorno del Hospitalet perder 9-0 en el Nou Camp?, ¿disfrutamos mucho nosotros en el Sánchez Pizjuán la temporada?

Si un equipo está con muy buena dinámica puede intentar algo, pero ojo con los costes, el Villanovense ha enlazado 5 derrotas seguidas p.e. y Gramanet i Figueres en su momento estuvieron a punto de descender......aunq ue repito, a partido único merece la pena intentar la aventura, no siendo así te obligan simplemente a tirar la competición.
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #19 el: 02 de Desembre de 2015, 13:27:36 pm »

La Copa del Rey en su formato actual no tiene ninguna gracia. Todo dirigido a "la final que interesa".....Otra cosa muy distinta era el sistema de antes de partido único en campo del equipo débil, que esto si que tenía emoción,de la que si pueden disfrutar en otras competiciones como la inglesa, francesa, etc.

Ir al Nou Camp (o a otro campo), para que te pinten la cara en colores, por mucho Nou Camp que sea no creo que guste al profesional y menos a la afición.  ¿le gustó  al entorno del Hospitalet perder 9-0 en el Nou Camp?, ¿disfrutamos mucho nosotros en el Sánchez Pizjuán la temporada?

Si un equipo está con muy buena dinámica puede intentar algo, pero ojo con los costes, el Villanovense ha enlazado 5 derrotas seguidas p.e. y Gramanet i Figueres en su momento estuvieron a punto de descender......aunq ue repito, a partido único merece la pena intentar la aventura, no siendo así te obligan simplemente a tirar la competición.

Estamos de acuerdo que jugar a doble partido contra un equipo que está en competición europea, no tiene ningún sentido, pero alguna vez se ha dado la sorpresa, no todos se la juegan después de enfrentarse a uno de primera división, por ejemplo el Numancia, y Alcorcón subieron de categoría después de tener una eliminatoria contra el Barça y Madrid.

También hay jugadores que se le presenta la oportunidad de jugar en uno de los campos históricos de primera división y que le hace ilusión ya que de otra manera nunca lo harían y ya no te digo nada si dan la sorpresa como el Alcorcón, Novelda etc.

Además la repercusión que tiene enfrentarse a unos de estos equipos europeos, ahí está la noticia y el beneficio que tiene para la localidad del equipo menor, jamás de otra manera lo pudiera conseguir, pero hay que saberlo aprovechar y no ser una Ciudad dormida que solo está para ver pasar el tiempo.

El tema lo abrió visi con una quiniela donde el CE Sabadell FC aparece enfrentándose al Manchester United y la cuestión es si se podría llegar a dar y ser una realidad y yo digo que si, pero dando un giro de 180º, otros equipos como el CD Alavés, Villarreal, Málaga etc., lo han hecho ¿por qué no aquí algún día?