Supongo que cada uno anima como quiera, pero estoy de acuerdo que no es la mejor manera de honorar nuestro club.
Se sabe ya que pasó al salir en la puerta donde salian los aficionados locales?
Mensajes en L.V.S.T
Transcribimos otra información que se nos hace llegar por la afición de los hechos acontecidos el pasado domingo de un aficionado egarense.
No es por meter más cizaña... Pero lo que yo viví el domingo sobre el tema de las peleas... Te comento lo vivido.
No vi nada de peleas..ya que lo que te explicó es anterior..
De entrada lo q es la zona de peñas del Terrassa.. Son muchísima menos gente. Para éste partido habían casi el doble o más.. Gente q jamás veo en otros partidos.. E incluso alguno con las pintas de Skinhead(cabezas rapadas)..que para mi asombro.. Pensaba ya estaban extinguidos.. Pero veo q no..Que jamás había visto...
Al finalizar el partido... Lo único q pude oír..ellos estando aún en las gradas.. Vamos!!.. Vamos a por ellos...
Es decir... Salieron con ganas de pelea y a buscar pelea..ya que todavía no habían salido del estadio... Así q sólo meter en el sacó a los del Sabadell no me parece justo..por mucho q sea el rival del Terrassa hay q mirar lo q nosotros tenemos...que es minoritario pero los hay...por desgracia
En fin..si lo públicas...no quiero q salga mi nombre..p supuesto!!..pq me luchan a mi...es un tema serio...como entenderás...
Persona q oyó y vio parte Pre-pelea entre las dos aficiones...
Sólo para q lo supieras
Culpables???..los Mossos p dejar salir a las dos aficiones a la vez del estadio.
Otro mensaje
Referente a los incidentes acaecidos ayer otro Seguidor se pone en contacto con nosotros y nos explica lo vivido.....
Yo te puedo explicar lo que pasó. Salimos varios aficionados a seguir la fiesta fuera del estadio. Nada más salir y girar a la derecha (hacia el fupar) nos empezaron a llover puñetazos uno recibio dos en el ojo y la oreja y otro en la boca que le partió el labio. A otros compañeros también les dieron en la oreja y la cara. Al más grave lo tiraron al suelo y lo opalizaron. Fue muy rápido y en 10-15 segundos desaparecieron sin que nos pudiéramos defender. Luego llegó la policía y nos dijo que denunciáramos , todos con los que estaba nos negamos porque no queremos meternos en líos con esos energúmenos . Lo peor es que ya sabemos quienes son y lo sabe su directiva y afición también y se pasean con total impunidad por los campos...
1+1=2