Clásico partido de segunda B, el equipo otra cosa no, pero intensidad creo que en pocos partidos le ha faltado.
Y para mi estamos donde vamos a estar, en mitad de la tabla porque es que tampoco hay equipo para mucho más. A todos nos gustaría estar arriba, pero de los 4 años anteriores que hemos estado en liga adelante no olvidemos que sólo tenemos el nombre y los buenos aficionados.
Por otro lado, el jugador mejor y más desequilibrante que teníamos lo perdimos en el mercado de invierno, en el centro del campo no disponemos desde los inicios del que tenia que ser titular indiscutible (De Val) y parece que no jugará el que tendría que haber sido nuestro mejor refuerzo de invierno (Juanjo). Y delante tenemos dos muy buenos extremos para la categoría (Marc y ahora Gila), pero delantero centro creo que ni Forgas ni Manel son jugadores de gran nivel e incluso diría que por lo demostrado hasta ahora justitos para la categoría , por cierto y es mi opinión , si Cortell hubiera jugado 5 partidos titular seguidos, como está pasando con algunos jugadores... pienso que hubiera cogido la confianza necesaria e igual todavía estaba aquí y siendo nuestro delantero "estrella".
Un empate como el de ayer para mi no es malo, como piensan algunos, es que ves al Hospi y tiene a 3 jugadores (Cristian Gómez,Cristian Alfonso o Corominas) que podrían ser el mejor de los nuestros en caso de estar en nuestra plantilla.
Espero que vuelva,eso si, el buen futbol a la Nova Creu Alta , que nos volvamos a divertir como lo hemos hecho en algunos partidos y que demos la talla cuando nos visiten Villarreal y Reus por ejemplo.