Pues yo creo que tenemos lo que nos merecemos, esto es un barco sin capitan, no tenemos una directiva como dios manda ya no solo en la cuestión deportiva, es que no son capaces ni de poner unos simples programas por la calle anunciando los partidos, en cualquier pueblo por pequeño que sea anuncian a su equipo, cuando comienzan la venta de carnets, que suban 50 centimos por carnet y lo destinen para este fin, no creo que nadie ponga pegas, tambien hablar con los negocios que den cinco o diez euros a la temporada que lo darian seguro y poner sus nombres en el programa si es necesario. Sobre el mister yo desde principio ya dije que no valia y lo malo es que aparte de que no sabe que hacer ha creado un mal ambiente con los jugadores y que por cierto si entrenan como juegan, que puede ser, ya está todo dicho. Normalmente soy optimista pero viendo lo del otro dia aun podriamos tener problemas, lo peor de mis casi cuarenta años de socio, al menos antes los avergozabamos a la salida, presi , mister y jugadores ¿OS ACORDAIS? ahora no queda practicamente nadie en la puerta despues de los partidos, como hemos cambiados.
Bona nit.