Hoy es un partido donde jugando en casa, que es donde mejor estamos,demostremos que somos mejor equipo y ya certifiquemos la permanencia virtual.
Y sobre los comentarios en la previa de este partido, coincido en que hay algunos jugadores que hagan lo que hagan siguen jugando y no tienen ese "descanso" que ahora tiene Pirulo, por ejemplo. Por cierto,un Pirulo que al parecer tampoco ha jugado en la posición de media punta que es donde mejor se desenvuelve.
Pero a partir de aquí, si que difiero de los que pensáis que podíamos estar más arriba y que tenemos plantilla para eso...nuestra plantilla la componen jugadores procedentes el año pasado de tercera, otros procedentes este mismo año del filial y la mayoría de equipos de segunda B donde ni fueron las figuras, ni sus equipos estuvieron en lugar puntero.Que eso no significa nada y peores equipos pueden estar arriba, pues si es la grandeza a veces del futbol, que estábamos obligados a luchar por play off,pues creo que no...que lo previsto era asegurar una permanencia cómoda y parece que así va a ser.
Y a pesar de todo un dato,un equipo que va imparable y todos dicen que va a hacer play off seguro es el Barcelona B (yo también lo pienso porque ellos con el desembolso que han hecho si que están obligados), pues si ganamos hoy sólo estamos a 2 puntos de ellos, como decía aquel: "al loro,que tampoco estamos tan mal"