del todo es bien sabido que este año el equipo no nos iba a fallar , pero tambien tenemos que reconocer que a principio de temporada todos estabamos contentos del equipo que se estaba haciendo , los gallo , madrigal , pablo sanz , etc. ... deberian haber sido una ventaja . pero desgraciamente no a sido asi .
al final lo facil es cargarse los jugadores y en el entrenador , pero yo no creo que esta sea la solucion .
tenemos una persona muy importante de baja que es IVAN HAMMOUCH , y la verdad es que se a notado en el centro del campo .
por desgracia se añaden las lesiones de ramon ( que considero el mejor portero de los ultimos 5 años ) y x. muñoz ( que para mi es el deco arlequinado), que podrian ser piezas clave de la estructura de juego .
con juanma se ganara en rapidez por la banda y con el complot de sergio i. ( que se conocen de mucho tiempo) nos podran dar alguna alegria , pero en conclusion hay que mirar las circustancias y aunque hayan ganado en mentalidad y garra , de vez en cuando se necesitan jugadores .
triste pero cierto
de todas formas tenemos que seguir animando a nuestro club que es modesto pero onrado , yo por lo menos ire todas las tardes a colocarme en mi sitio ( detras de la porteria ) para animar a mi club , que no es mas que el centre `d´esports sabadell
visca el sabadell i tota la seva aficio