Partido malísimo y hoy había que ganar si o si y ni hemos jugado a nada y ni hemos ganado
O Solivelles espabila o mal tema, yo también pienso que hay equipo y plantilla para hacerlo mucho mejor, pero bueno si el día del Alcoyano dijo que ese era el equipo que quería ver pues...
El medio campo como cada semana lamentable, pero habrá que intentar hacer algo ahí!!! Bueno hoy no ha jugado Adri, pero que tiene que pasar para que siente a Yeray???
La verdad confiaba mucho en este equipo y de momento el mister me está desilusionando mucho en todo, ya ha dicho que la semana que viene jugaremos diferente, pues nada si en casa ya salimos a esperar y cuando se tiene la pelota no sabemos que hacer, la semana que viene nos colgamos los 11 de los palos y a pegar pelotazos a ver quien la tira mas fuerte
En fin no soy de los que critique por criticar y quiero seguir confiando en el mister, al final llevamos 7 partidos, pero la verdad mas que por los resultados, estoy muy decepcionado con el juego del equipo y con los planteamientos y alineaciones del mister.
No queda otra que pensar en el Cornella y a ganar allí y sin salir acojonaos, que somos el Sabadell y tenemos que salir a ganar todos los partidos!!!