Quin partit més dolent, empat i gràcies.
Solivelles per que protesta? Els àrbitres t'expulsen a la mínima.
Segons ha dit ella mateix en roda de premsa, l'ha expulsat per dir-li "aquí tots son igual de professionals i ens juguem molt". Si realment per això ens quedem sense primer i segon entrenador la següent jornada, el club hauria de posar tots els medis per a impugnar-ho, es lamentable.
Sobre el partit, el punt no es dolent i hagués estat millor d'haver guanyat al Mallorca "B", el que està clar es que es importantísim sumar ja de 3 en 3.
Segons l'acta del partit:
B.- EXPULSIONES
- UD Cornellà:
Ninguna
- CE Sabadell FC SAD:
+ En el minuto 73 el técnico Ezequiel Boixados, Miguel fue expulsado por el siguiente motivo: Permanecer de pie en su área técnica, tras haber sido advertido para que se sentase, protestando insistentemente de forma ostensible una de mis decisiones.
+ En el minuto 87 el técnico Peris Llorach, Jordi fue expulsado por el siguiente motivo: Permanecer de pie en su área técnica, tras haber sido advertido para que se sentase, protestando insistentemente de forma ostensible una de mis decisiones.
+ En el minuto 88 el técnico Solivelles Brik, Jose Manuel fue expulsado por el siguiente motivo: Permanecer de pie en su área técnica, tras haber sido advertido para que se sentase, protestando insistentemente de forma ostensible una de mis decisiones.
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Otras incidencias: (Técnico: Jose Manuel Solivelles Brik) Una vez expulsado se quedó en la entrada del túnel de acceso a los vestuarios, presenciando el partido hasta la finalización de éste, haciendo caso omiso tanto a mí, a mi asistente y al delegado de campo, para que se dirigiera al vestuario, advirtiéndole que no podía situarse en dicha zona.
Otras incidencias: (Técnico: Miguel Ezequiel Boixados) Una vez expulsado se quedó en la entrada del túnel de acceso a los vestuarios, presenciando el partido hasta la finalización de éste, haciendo caso omiso tanto a mí, a mi asistente y al delegado de campo, para que se dirigiera al vestuario, advirtiéndole que no podía situarse en dicha zona.
Otras incidencias: (Técnico: Jordi Peris Llorach) Tras ser expulsado se dirigió a mí en los siguientes términos:"Esto es una **** vergüenza y lo sabes, te has cargado el partido p*** sinvergüenza" Retardando la salida del terreno de juego y teniendo que ser retirado por su delegado. Una vez expulsado se quedó en la entrada del túnel de acceso a los vestuarios, presenciando el partido hasta la finalización de éste, haciendo caso omiso tanto a mí, a mi asistente y al delegado de campo, para que se dirigiera al vestuario, advirtiéndole que no podía situarse en dicha zona.