Autor Tema: Jornada 9 CE Sabadell-CF Gavà Diumenge dia 16/10/2016 17:00h.  (Llegit 6561 cops)

0 Usuaris i 6 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Golstalgia

• Invitat
  • *
  • Missatges: 9
Re:Jornada 9 CE Sabadell-CF Gavà Diumenge dia 16/10/2016 17:00h.
« Respondre #20 el: 17 de Octubre de 2016, 15:48:05 pm »
Muy contento con los primeros 45 minutos de ayer, creo que los mejores de toda la temporada y un poco preocupados por la segunda parte, ya que si ayer las ocasiones que tuvo el Gavà las tiene el Barça B no podríamos hablar de tres puntos.

Por cierto, ayer antes del partido cuando nos dieron la hoja de alineaciones y vi que jugaba Ian hice una mueca de disgusto, pero me la tuve que tragar ya que me encantó la movilidad del delantero.

Desconnectat Golstalgia

• Invitat
  • *
  • Missatges: 9
« Respondre #21 el: 17 de Octubre de 2016, 15:53:38 pm »
Pero para mi, lo mejor del partido son las 8256 personas que ocupaban la Nova Creu Alta. Impresionate

Desconnectat Enric

• Mecenes 2012
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1667
  • Gènere: Masculí
« Respondre #22 el: 17 de Octubre de 2016, 16:06:51 pm »
Es el primer partit que he vist al Sabadell que m'agrada veure, amb joc net rapid, i maco de veure, aquest Diumenge he disfrutat molt, tinc una cosa a dir al Sr. delegat del Centre d'esports Sabadell, i es que s'ha li ha de dir que quan ensenyi la pancarteta del temps afegit, que la faci girar perque els dels gols tambe tenim dret a veure el temps afegit no nomes els de tribuna i els de lateral.

Desconnectat uri1981

• President
  • Missatges: 5137
« Respondre #23 el: 17 de Octubre de 2016, 17:21:51 pm »
Per cert, els nanos del Mercantil animant al Gavà...

Connectat david23

• Jugador Prof.
  • Missatges: 966
« Respondre #24 el: 17 de Octubre de 2016, 17:45:27 pm »
A mi també m ho va semblar

Desconnectat jarisacat

• Entrenador
  • Missatges: 2484
« Respondre #25 el: 17 de Octubre de 2016, 21:09:33 pm »
Pues contento por la victoria y esos 3 puntos mas que importantes!!!

Ademas de eso ha tenido que pasar un cuarto de liga, para que el señor Solivelles se diera cuenta de que con el medio ca,mpo que sacaba cada jornada, no se iba a ningún lado y la vuelta de Juanjo, el poner a Migue (que ya se dijo por aquí) y que Yeray no jugara, hizo que vieramos una gran primera parte!!!

Eso si llamarme exigente, pero no me fuí contento y es que en la segunda parte dimos un paso para atrás y nos crearon infinidad de ocasiones y fueron tremendamente superiores a nosotros y solo su mala puntería hizo que no se metieran en el partido!!! No puede pasar eso y es tan fácil como no dar esos pasos para atrás y seguir jugando igual, aunque sin Juanjo pues tal y como tenemos el medio campo ya no es lo mismo!!!

Por último gratamente sorprendido de como está Juanjo tras un año y medio sin jugar y ahora A GANAR al mini, pero Solivelles no pongas el autobus y vamos a por los 3 puntos!!!

PD: Ian no lo hizo mal, aunque sigue fallando ocasiones clarísimas, pero no entiendo la suplencia de Carreño a menos que sea por algún problema, si ayer llega a estar Carreño y le caen las que le cayeron a Ian, a lo mejor nos vamos con 3 o 4 al descanso.

Yo tampoco lo entiendo la verdad, ahora le ha dado por poner a Ian i habiendo visto casi todos los partidos, a mi me parece, cuando menos, sorprendente. El tema empezó que cuando la cosa se torcía, la primera opción era meter a otro delantero centro para "arreglar" el partido. Y ahora ya lo está metiendo de titular y todo. Para mi es un jugador con nivel de tercera; incluso Raigón del B pienso que es más jugador que Ian.

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3793
« Respondre #26 el: 17 de Octubre de 2016, 23:12:37 pm »
Muy contento con la imagen de la primera parte, mucha actitud y ganas de por fin ganar....en cambio en la segunda perdimos el balon y suerte que el Gavà no demostró mucha pegada porque nos llegó y bastante.
Coincido en que la pareja Juanjo y Jordi dan mucha calidad a nuestro centro del campo y espero que todavia se pongan mejor fisicamente y disfrutemos de su buen futbol.
En general todo el equipo bastante bien, por cierto, lo bonito del futbol es la discrepancia, porque para algunos compañero Ian no tiene nivel para nuestro equipo y ayer me encantó y para mi hizo un gran partido y demostró mucho de lo que hasta ahora no habiamos visto!.
Me gustó mucho este 11, creo que si entra Gai por Franquesa podría ser ya nuestro 11 tipo.
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5779
« Respondre #27 el: 18 de Octubre de 2016, 12:07:39 pm »

Ademas de eso ha tenido que pasar un cuarto de liga, para que el señor Solivelles se diera cuenta de que con el medio ca,mpo que sacaba cada jornada, no se iba a ningún lado y la vuelta de Juanjo, el poner a Migue (que ya se dijo por aquí) y que Yeray no jugara, hizo que vieramos una gran primera parte!!!

Eso si llamarme exigente, pero no me fuí contento y es que en la segunda parte dimos un paso para atrás y nos crearon infinidad de ocasiones y fueron tremendamente superiores a nosotros y solo su mala puntería hizo que no se metieran en el partido!!! No puede pasar eso y es tan fácil como no dar esos pasos para atrás y seguir jugando igual, aunque sin Juanjo pues tal y como tenemos el medio campo ya no es lo mismo!!!

Por último gratamente sorprendido de como está Juanjo tras un año y medio sin jugar y ahora A GANAR al mini, pero Solivelles no pongas el autobus y vamos a por los 3 puntos!!!

PD: Ian no lo hizo mal, aunque sigue fallando ocasiones clarísimas, pero no entiendo la suplencia de Carreño a menos que sea por algún problema, si ayer llega a estar Carreño y le caen las que le cayeron a Ian, a lo mejor nos vamos con 3 o 4 al descanso.

Yo tampoco lo entiendo la verdad, ahora le ha dado por poner a Ian i habiendo visto casi todos los partidos, a mi me parece, cuando menos, sorprendente. El tema empezó que cuando la cosa se torcía, la primera opción era meter a otro delantero centro para "arreglar" el partido. Y ahora ya lo está metiendo de titular y todo. Para mi es un jugador con nivel de tercera; incluso Raigón del B pienso que es más jugador que Ian.

Muy sencillo, carreño ha tenido 9 partidos para demostrar y no ha demostrado NADA, IAN tampoco me gusta, en absoluto, pero hay que decir que ayer jugó bien, cosa que no se puede decir de carreño que no se le ha visto nada siendo titular en casi todos los partidos.

A lo mejor a IAN le caen balones porque los busca.

Desconnectat elpoble90

• Jugador Prof.
  • Missatges: 659
« Respondre #28 el: 18 de Octubre de 2016, 12:43:25 pm »
Perdoneu que ho posi aqui però algu sap que li passa a Gabi Lopez? Perque no juga des de Villarreal. Penso per lesió segurament però com no he escultat res. Gracies.
#SomCES

#Restructuracion2BasiNO

Desconnectat Mesinha

• Infantil
  • Missatges: 201
  • @BalonyLapiz
« Respondre #29 el: 18 de Octubre de 2016, 13:00:51 pm »
Perdoneu que ho posi aqui però algu sap que li passa a Gabi Lopez? Perque no juga des de Villarreal. Penso per lesió segurament però com no he escultat res. Gracies.

Yo me pregunto lo mismo con Txomin, pero no creo que sea por lesión (habrían informado desde el club, o RS). Entiendo que va a ir haciendo entrar en la dinámica de partidos a todo el grupo, al tener solo una competición ésta temporada.

Desconnectat jarisacat

• Entrenador
  • Missatges: 2484
« Respondre #30 el: 18 de Octubre de 2016, 23:45:26 pm »

Yo me pregunto lo mismo con Txomin, pero no creo que sea por lesión (habrían informado desde el club, o RS). Entiendo que va a ir haciendo entrar en la dinámica de partidos a todo el grupo, al tener solo una competición ésta temporada.
Jo a Txomin el vaig veure molt malament el dia del Mallorca B (l'estona que va jugar). Fins i tot em va semblar com si jugués desmotivat (potser tenia molèsties, no ho sé...). Diria que ha anat clarament de més a menys des de la pretemporada.

Desconnectat MISTER10

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1248
« Respondre #31 el: 19 de Octubre de 2016, 00:21:52 am »

Muy sencillo, carreño ha tenido 9 partidos para demostrar y no ha demostrado NADA, IAN tampoco me gusta, en absoluto, pero hay que decir que ayer jugó bien, cosa que no se puede decir de carreño que no se le ha visto nada siendo titular en casi todos los partidos.

A lo mejor a IAN le caen balones porque los busca.

Está claro que a los 9 se le juzgan por sus goles, pero si no le llega ningún balón creo que no se le puede pedir que los marque!!! Aún sin tener ocasiones, creo que a Carreño se le ha visto y ha luchado como el que mas!!! Pero vamos que esto va a gusto de cada uno y a mi me gusta Carreño y mucho de momento, en cambio Ian hizo un buen partido el otro día y que haga muchos mas así!!! Pero el otro día el equipo jugó a FUTBOL, cosa que si juegas como en Saguntino, Cornella, Villareal o en casa contra el Mallorca, es imposible meter un gol y ya puede estar Messi de delantero que si no pasas de medio campo es imposible meter un gol!!! A diferencia de partidos anteriores el medio campo ha sido diferente y sin duda se ha visto reflejado en el juego y en las ocasiones del equipo.

Pero vamos que para gustos los colores y a ti no te gustan ninguno de los 2, a mi Carreño me gusta mucho y Ian tengo muchas dudas, pero lo importante que nos gusten mas o menos, es que marquen el máximo de goles los 2!!!

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5779
« Respondre #32 el: 19 de Octubre de 2016, 09:54:01 am »
A mi també m ho va semblar

De veritat el que passa a aquesta ciutat no te nom. Doncs poden marxar a jugar al gavà si volen...

Desconnectat josepud

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2810
« Respondre #33 el: 19 de Octubre de 2016, 11:58:37 am »
Flipant  :wall:
FORÇA SABADELL

Desconnectat carlesf

• Entrenador
  • Missatges: 1788
« Respondre #34 el: 19 de Octubre de 2016, 14:19:55 pm »
Jo també ho vaig veure

Desconnectat cmg_84

• Infantil
  • Missatges: 108
« Respondre #35 el: 19 de Octubre de 2016, 19:29:08 pm »
A mi també m'ho va semblar però no ho volia creure. j****, sabia que hi havia certa rivalitat entre el Mercantil i el CES però esperava que amb la "fusió" es rebaixessin tensions. Però ni de bon tros que vinguessin al temple a animar al rival... Ja s'ho trobaran.

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #36 el: 19 de Octubre de 2016, 19:47:16 pm »
A mi també m'ho va semblar però no ho volia creure. j****, sabia que hi havia certa rivalitat entre el Mercantil i el CES però esperava que amb la "fusió" es rebaixessin tensions. Però ni de bon tros que vinguessin al temple a animar al rival... Ja s'ho trobaran.

Compte que no es fusió es col·laboració el mercantil continuarà sent Mercantil  :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat cmg_84

• Infantil
  • Missatges: 108
« Respondre #37 el: 19 de Octubre de 2016, 19:50:53 pm »

Compte que no es fusió es col·laboració el mercantil continuarà sent Mercantil  :mmmm
Correcte, per això ho he posat entre cometes.

Desconnectat sergio

• Aleví
  • Missatges: 52
  • Sabadell fins la mort!
« Respondre #38 el: 19 de Octubre de 2016, 19:59:08 pm »
Entradas a 3 euros en el mini, mas barato que el año pasado y que Cornella ya ni te digo.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #39 el: 20 de Octubre de 2016, 23:24:24 pm »
Partido presenciado en la NCA., me lleve una sorpresa impresionante, ya que escogí el encuentro sin saber lo que se había preparado con las presentaciones del fútbol base del Club y de los equipos colaboradores con el CES., con una asistencia de  (8256 espectadores) al Estadi impensable a estas altura del campeonato, una vez comenzado el encuentro, todavía habían colas esperando entrar al recinto deportivo.

Jugando de esta forma y subiendo el nivel dentro de algunas jornadas más, se podría alcanzar el objetivo de esta temporada, hay que seguir por este camino.

Por otro lado, decir que para un Club como el nuestro, el merchandising es esencial y primordial para general CASH, y es increíble y lamentable que a la altura de la temporada que estamos, todavía no se pueda conseguir ningún objeto relacionado con nuestro Club.

Por cierto, conocí al compañero del forum Jos, muy buena gente.

PD no quiero hablar del individuo del pito...
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia