Fue un partido típico de segunda B, mucha lucha y poco futbol.
Si que es verdad que hubo alguna fase que quisimos tocar pero es que no sirve para nada, no tuvimos ni un jugador que rompiera, que destacara para generar algo de peligro, sólo lo tuvimos a balon parado. Para mi gusto decepcionante el partido de los de delante (Gai, Txomin que pintaba muy bien y no se que pasa, Jordan totalmente perdido de delantero centro, Migue tampoco fue el de otros dias y tuvo que jugar hasta en 3 posiciones diferentes..) Y con la baja de Carreño si no nos dejan fichar lo vamos a pasar muy mal.
Pienso que el equipo está descompensado, en el centro del campo tenemos muchos jugadores y calidad de sobras en la misma posición, Juanjo cogiendo ritmo y ya fue de lo mejor, Adri bien, Alvaro también me gustó... y todavia tenemos a Jordi López o Yera,y pero falta ese media punta que rompa por medio y se la juegue él o de la pelota de gol (vamos un Sandro como el que tiene el Badalona).
De todas formas cada partido es diferente y esperemos en casa y con el apoyo del público que pueda ir (yo no tendré esa suerte por culpa del horario) que veamos al Gai y el Jordan del Hércules, que Txomin vuelva a aparecer y demostrar lo de pretemporada.
Esperemos esa evolución en el aspecto ofensivo ya que llevamos 2 partidos a 0 y casi sin generar ningún peligro.