El año pasado se me pasó la jornada de copa porque no sabía que existia y ya no fallé en todo el año, esta semana he estado sin internet estos últimos días y de ahí que no haya puesto resultado.
Mis disculpas a todos y a BLANC-I-BLAU, se que la penalización será mía pero mas allá de ella, lo que importa es pasar un buen rato con esto y BLANC-I-BLAU se pega un muy buen curro y que menos que poner resultado cada semana!!!
Pues eso que me ha pasado eso y ya tengo internet con lo que no habrá problema!!!
Saludos a todos!!!
Nada de disculpas amigo Mister10, esto es juego y estamos entre amigos....
Mas que nada es una lástima por el "bonus" de participación porque en realidad en esta semana apenas hemos mojado, aparte Enric que la clavó y los 1-1 que han sacado bastante rentabilidad.
Para el cualquier que tu o cualquier otro participante os encontréis con problemas informáticos que impidan participar, os iré pasando por privado (no lo publico por temas "spam"), mi whatssap (algunos participantes ya lo tienen), porque si me decís el pronóstico con tiempo ya lo anoto cuando se trate de un caso de este tipo.
Saludos