Autor Tema: Jornada 13 Valencia Mestalla - CE Sabadell Dissabte dia 5 a les 17h  (Llegit 12364 cops)

0 Usuaris i 4 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15051
  • CHIARA
Re:Jornada 13 Valencia Mestalla - CE Sabadell Dissabte dia 5 a les 17h
« Respondre #40 el: 05 de Novembre de 2016, 19:04:15 pm »
FINAL

VALENCIA MESTALLA CF  2  -  2  CE SABADELL FC   :cheer    :beer2    :clap

Hoy se ha cumplido aquello de que "toca remuntar"

Hay que seguir animando y apoyando al equipo, nos guste lo que está sucediendo o no hay que seguir ahí.

Remontar es voltear el resultado, no igualarlo. Hemos hecho el pardillo, una vez más.

Y para colmo, perdemos al entrenador y al mejor jugador...

Si tenéis toda la razón, pero de verdad que como iba el partido es como si hubiéramos sacado tres puntos que ni lo es, un punto importante para que todos estemos unidos para sacar esto hacia delante.

MILITU, entiendo tu enfado, yo y muchos estamos igual de mal, pero hay que estar con el equipo de lo contrario esto se puede ir al garete.

ÁNIMOS Y ADELANTE
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat MIKE

• Infantil
  • Missatges: 224
« Respondre #41 el: 05 de Novembre de 2016, 19:09:13 pm »
Es un gran resultat que hem de fer bo guanyant amb l'Eldense. El València B era un rival molt complicat.

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
  • Gènere: Masculí
« Respondre #42 el: 05 de Novembre de 2016, 19:17:36 pm »
Homes de poca fe  :icon_mrgreen: 2-2  :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat Lins69

• Jugador Prof.
  • Missatges: 751
« Respondre #43 el: 05 de Novembre de 2016, 19:22:27 pm »
Después de como comenzo el partido, fallar el penalti, el empate sabe a gloria, luchando hasta el final como tiene que ser. Con lo que se va sacando fuera no podemos fallar tanto en casa. A por el Eldense.

Desconnectat raptor

• Juvenil
  • Missatges: 392
« Respondre #44 el: 05 de Novembre de 2016, 19:32:55 pm »
Magnífica reacción porque no es nada fácil a reponerse a un 2-0 en contra en campo de todo un  Mestalla. Como negativo la expulsión de Gai que parece ser que ha sido más que absurda. Si el israelita quiere volver a categorías superiores, así no lo conseguirá. Y sobre el próximo encuentro, que nadie cuente ya con los tres puntos que precedentes tenemos muchos de equipos que nos han pintado la cara contra todo pronóstico y si hace falta, empezamos a poner ejemplos..

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
« Respondre #45 el: 05 de Novembre de 2016, 19:40:59 pm »
Magnífica reacción porque no es nada fácil a reponerse a un 2-0 en contra en campo de todo un  Mestalla. Como negativo la expulsión de Gai que parece ser que ha sido más que absurda. Si el israelita quiere volver a categorías superiores, así no lo conseguirá. Y sobre el próximo encuentro, que nadie cuente ya con los tres puntos que precedentes tenemos muchos de equipos que nos han pintado la cara contra todo pronóstico y si hace falta, empezamos a poner ejemplos..

Doncs fins que no se jugui el partit jo vull creure que es poden aconseguir :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat raptor

• Juvenil
  • Missatges: 392
« Respondre #46 el: 05 de Novembre de 2016, 20:18:12 pm »

Doncs fins que no se jugui el partit jo vull creure que es poden aconseguir :mmmm

Claro que se pueden conseguir y TENEMOS que conseguirlos pero no vendamos la piel antes de cazarla.

Desconnectat MISTER10

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1248
« Respondre #47 el: 05 de Novembre de 2016, 21:01:50 pm »
Pues he andado mas que liado y no he podido escuchar el partido, pero por lo que os leo ha dado mucho de si!!! Me sorprende que hayamos metido 2 goles y fallado un penalty, es la segunda vez en todo el año que marcamos 2 goles en un partido.

Pero bueno buen punto y ahora a ganar al Eldense!!!

PD: Yo soy también estoy muy desanimado y mientras Solivelles esté en el banquillo dude que cambie mi ánimo, pero nos guste o no hay que animar al equipo y apoyarles en lo que se pueda, que le vamos hacer no hay mas.

Desconnectat furia_sbd

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3697
  • You will never walk alone
« Respondre #48 el: 05 de Novembre de 2016, 23:48:41 pm »
Ningú no donava un duro per puntuar allà. Bon punt i guanyar a l'Eldense és vital. Per cert, no sé que li han agafat els arbitres amb Solivelles...
Visca el Sabadell!!

Desconnectat Mesinha

• Infantil
  • Missatges: 201
  • @BalonyLapiz
« Respondre #49 el: 06 de Novembre de 2016, 00:39:16 am »
Un punto sufrido en un campo complicado, como algunos apuntáis.

Yo quiero destacar algo importante como es la fortaleza mental a nivel colectivo, que va mejorando semana tras semana. Dos ejemplos concretos del partido de hoy: inmediatamente después de encajar el 2-0 el equipo se viene arriba, se generan dos ocasiones claras y una de ellas acaba en el gol de Clausí. El segundo, después de fallar el penalty. Se sube la línea defensiva hasta casi medio campo, se aprieta generando acciones de gol y posesiones en forma de córners y saques de banda, y finalmente tenemos la fortuna de un balón franco que Txomin acierta a rematar a gol.

Por último, a éstas alturas (jornada 13) tenemos un punto más (15) que la temporada pasada con Álvarez.Tengamos paciencia, y estemos con el equipo el próximo domingo para sacar 3 puntos que es lo que todos queremos.

Desconnectat carlesf

• Entrenador
  • Missatges: 1868
« Respondre #50 el: 06 de Novembre de 2016, 01:10:23 am »
He vist el resum:

http://www.valenciacf.com/ver/59656/valencia-mestalla---sabadell.html?info_partido=cronica

Lo que penso:
En negatiu el segon gol, el penal fallat i les expulsions.
En positiu que mai han deixat de lluitar, que han cregut en l'empat molt més que tots nosaltres i que sembla que accions com aquesta uneixen i fan més fort al grup.

Imprescindible i obligat guanyar l'Eldenc sigui com sigui, sense excuses.

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6495
« Respondre #51 el: 06 de Novembre de 2016, 02:38:17 am »
No m'esperava avui treure cap punt del camp del Valencia B, ha estat una grata sorpresa, sumar sempre és important,  a veure si aixequem el vol d'una vegada i ens donen més alegries, al menys a la NCA, sumant de tres en tres.
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5844
« Respondre #52 el: 06 de Novembre de 2016, 06:19:26 am »
Ara no ens pensem que pelarem al eldense per 5 a 0 siusplau...

Per cert el pase de juanjo en el segon gol.... sin comentarios. :mml:

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3821
« Respondre #53 el: 06 de Novembre de 2016, 08:27:48 am »
Si a priori y después del partido del miércoles, yo tampoco tenía muchas esperanzas de puntuar, el Valencia es muy buen equipo , juegas en campo de ellos, habìan perdido también el miércoles y saldrían picados... y cuando se pusieron 2-0 en la primera parte ya se cumplía el mal presagio... pero el equipo dio un paso hacia adelante, no bajó los brazos y lo intentó hasta que el 95 llegó el punto que nos debe dar moral después de la debacle con el Llagostera.
Está claro que en segunda B está todo muy igualado a partido único y si trabajas y juegas con orden e ideas puedes disputar todos los partidos, por tanto espero que con el Eldense lo demos todo como si se tratara del líder y con 3 puntos más cojamos una buena línea de juego y puntuación sobretodo, ya que estamos tocando la parte baja de la clasificación.
Lo más negativo las expulsiones, Assulin es de lo mejor que tenemos y además lo necesitamos ya que en la parte ofensiva es donde estamos más necesitados de efectivos y calidad y luego lo de Solivelles tampoco me gusta nada ya por imagen más que por el hecho de que no pueda sentarse en el banquillo, no esperaba que después de la sanción de 3 partidos pudiera provocar otra, tampoco se los motivos si fue justa o no (dicen que el árbitro interpretó mal su enfado), pero el comité verá que es reincidente y si hay reclamación no se si nos darán la razón.
« Darrera modificació: 06 de Novembre de 2016, 08:33:36 am per gol del Sabadell »
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7286
« Respondre #54 el: 06 de Novembre de 2016, 10:37:57 am »
Només una cosa, a veure si la reacció d'ahir ens serveix per agafar forces i confiança. Estem a temps de fer coses encara.

Desconnectat josep maria

• Juvenil
  • Missatges: 317
« Respondre #55 el: 06 de Novembre de 2016, 10:45:32 am »
Por lo que parece, el mister fué expulsado por tirar de malas maneras una botella de agua. Al parecer
y según palabras del mister por la auto expulsión de Assulin.

Desconnectat MISTER10

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1248
« Respondre #56 el: 06 de Novembre de 2016, 12:05:12 pm »

Yo quiero destacar algo importante como es la fortaleza mental a nivel colectivo, que va mejorando semana tras semana. Dos ejemplos concretos del partido de hoy: inmediatamente después de encajar el 2-0 el equipo se viene arriba, se generan dos ocasiones claras y una de ellas acaba en el gol de Clausí. El segundo, después de fallar el penalty. Se sube la línea defensiva hasta casi medio campo, se aprieta generando acciones de gol y posesiones en forma de córners y saques de banda, y finalmente tenemos la fortuna de un balón franco que Txomin acierta a rematar a gol.

Por último, a éstas alturas (jornada 13) tenemos un punto más (15) que la temporada pasada con Álvarez.Tengamos paciencia, y estemos con el equipo el próximo domingo para sacar 3 puntos que es lo que todos queremos.

Es cierto que los puntos mandan y no seré yo quien los discuta, pero el año pasado sin estar en una buena situación, habíamos visto partidos mas que buenos del equipo a estas alturas, O.Xativa, Hospi y se habían perdido otros como Cornella que se disfrutó del equipo y a la larga eso terminó dando resultado, este año la sensación no es la misma, mas que nada porque no salvo un solo partido de este equipo de Solivelles!!!

Ayer con el 2 a 0 imagino que tuvimos que atacar y creo que si jugamos ha algo mas que el 0 a 0 en cada partido, podemos disfrutar de este equipo, pero claro jugando al 0 a 0 damos la imagen que damos y estamos donde estamos.

Desconnectat carlesf

• Entrenador
  • Missatges: 1868
« Respondre #57 el: 06 de Novembre de 2016, 12:26:49 pm »

Desconnectat jarisacat

• Entrenador
  • Missatges: 2484
« Respondre #58 el: 06 de Novembre de 2016, 13:00:07 pm »
El resum:

https://www.youtube.com/watch?v=6i8Xzsrqfqg

Bon punt l'aconseguit ahir a València. Però a la 1a part 2 errors imperdonables.  En el primer gol Manu Torres, Lucas Viale i Ezkieta deixen rematar a Quim Araujo dintre de l'àrea petita; lamentable. En el segon, entre Adri Díaz i Franquesa deixen rematar sol al davanter del València.

Ezquieta una de freda i una de calenta, però segueix deixant molts dubtes.

Franquesa ahir per fi titular en el lateral esquerre; a mi m'agrada molt més que Verdú, però va fallar en el 2n gol.

Expulsió infantil de Gai. Un altre que tampoc acaba de fer bons partits.

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
« Respondre #59 el: 06 de Novembre de 2016, 14:16:52 pm »

Es cierto que los puntos mandan y no seré yo quien los discuta, pero el año pasado sin estar en una buena situación, habíamos visto partidos mas que buenos del equipo a estas alturas, O.Xativa, Hospi y se habían perdido otros como Cornella que se disfrutó del equipo y a la larga eso terminó dando resultado, este año la sensación no es la misma, mas que nada porque no salvo un solo partido de este equipo de Solivelles!!!

Ayer con el 2 a 0 imagino que tuvimos que atacar y creo que si jugamos ha algo mas que el 0 a 0 en cada partido, podemos disfrutar de este equipo, pero claro jugando al 0 a 0 damos la imagen que damos y estamos donde estamos.
La temporada passada a la que ens marcaben un gol ja sabiem que perderiem el partit, sembla ser que aquesta temporada no es aixì :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡