Personalmente estoy a favor de todas estas iniciativas, ha entrado gente nueva y supongo que probaran todo para ver si se aumenta la masa social o definitivamente nada que hacer. Yo entiendo que a la gente te la ganas así,ya que el producto futbolístico todavía no motiva para que venga otra gente aparte de los socios.
Pero entiendo evidentemente a todos los socios que se sientan engañados económicamente, imagino que la mayoría lo somos por amor y sentimiento a unos colores y a mi aunque me regalaran un carnet un año, seguiría renovando el mío, pero lo dicho comprendo que no todos piensen como yo.
Lo único que si pediría es que se abrieran más tornos, supongo que no vendrá de tener 5-6 personas más de seguridad entre las 16 y las 17,30 , porque sino nos cabreamos los de cada domingo y los eventuales que alguno es capaz de abandonar la cola, cuando vea 100 mts de colo como el dia del Gavà.
Siempre se nos dice que hemos de ir con tiempo, correcto, pero también hay que pensar que la gente tiene compromisos un domingo y bastante hace con llegar a la hora del partido, por tanto no siempre es viable venir a las 16 porque sólo se abran la mitad de los tornos.
En mi caso me pasa como a Evir, dejaremos un cumpleaños a la mitad para estar 4 personas a la hora del partido! A por los 3 puntos!