No se vosotros pero ahora mismo encuentro a faltar y mucho la plantilla del año pasado. Desde marc fernandez hasta el utillero
De fet la temporada passada estavem mes o menys igual que ara demanant el cap del Miguel Alvarez i foten a Parir als jugadors després ,o miracle,es va arreglar foten una gran segona volta, ara pot passar el mateix encara que si ni si posa una mica mes de sang i probar una mica mes el xut de fora l'area serà molt dificil aquest joc de tocar i tocar al mig del camp i no arribar a porteria no m'agrada gaire, a veure si contra el Prat an après la lliçò i l'aplican.

Yo el año pasado no estaba preocupado, pero nada de nada y a estas alturas estaba muy contento con el juego del equipo y es que se jugaba bien y no se sacaban resultados, pero estaba claro que los resultados llegarían y de mi parte no se leyó ninguna crítica, aunque es cierto que si se le critico, pero como ya han comentado, Alvarez tuvo algunos errores, ya que Osado al principio jugaba siempre y no se entendía y mas cosas, pero el equipo jugaba y era un juego vistoso, ya en la segunda vuelta dió con la tecla y hicimos una gran segunda vuelta mas copa cataluña.
Dicho esto espero que Solivelles no termine el año, ya que como sea así el año que viene me veo en tercera, lo llevo diciendo desde hace semanas y es que de los puntos que tenemos nos merecemos la mitad y el juego de este equipo es lamentable y es que no creamos ninguna ocasión y no porque no se chute, si no porque no somos capaces de llegar a la portería contraria y es que con 5 defensas y 3 mediocentros defensivos es complicado.
En fin que espero que a los de Hummel no tenten a la suerte y largen a Solivelles cuanto antes, ya que cada vez veo mas cerca la tercera con el en el banquillo y a mi lo de el año pasado teníamos los mismos puntos, hace mese que no me sirve, el que se quiera agarrar a eso me parece perfecto, pero este equipo da pena jornada tras jornada y el del año pasado no.
No hay un partido este año en el que haya salido contento del campo y no he visto un buen partido y la primera vuelta está apunto de terminar y ademas por el templo han pasado ya muchos de los de abajo.
El año pasado y de verdad hablo de cabeza, a estas alturas hicimos muy buenos partidos contra O.Xativa, Hospitalet, Llosetense, en Cornella hicimos un buen partido y si miro seguro que encuentro mas.