Autor Tema: RCD Espanyol B - CE Sabadell Dissabte 17 de Desembre a les 18:00  (Llegit 8256 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8294
  • Gènere: Masculí
  • un camp de primera
Re:RCD Espanyol B - CE Sabadell Dissabte 17 de Desembre a les 18:00
« Respondre #40 el: 18 de Desembre de 2016, 10:51:04 am »
Para mi  la actitud tampoco es que fuera mala , ahora pienso jugador por jugador y no vi ninguno que ayer se paseara, ¿que son malos? No lo se, todos tienen experiencia en segunda B y algunos en segunda A o primera (caso de Juanjo o Jordi), por tanto difiero sobre que la plantilla  que tenemos es muy mala.

Yo soy más de la opinión que  no se le está sacando el rendimiento suficiente, y no se si es el sistema, la falta de trabajo táctico (siempre disponemos de corners y faltas varias en cada partido, pero menos en Badalona todas estériles), el aspecto físico o incluso el trabajo psicológico con los jugadores durante la semana.

Creo que si se nos permite fichar o si hay dinero para ello, sólo ficharía un delantero , pero no pienso que haya que hacer muchas más incorporaciones para ya el único objetivo de la salvación,  creo que la plantilla en las otras líneas es de suficiente nivel para estar en la tabla media alta, todo y que  este cuerpo técnico me sigue generando dudas.

Como siempre, has definido perfectamente....

A mi me resulta además muy preocupante esa lentitud exasperante que desprende el equipo y la mala conexión entre líneas.....prueba de ello, ese tercer gol, donde el balón se queda completamente abandonado en el centro del campo y encima después nos roban claramente la cartera por velocidad.....
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat raptor

• Juvenil
  • Missatges: 392
« Respondre #41 el: 18 de Desembre de 2016, 15:33:42 pm »
Concluye la primera vuelta y después de presenciar el partido de ayer, toca bajar de una vez a la tierra. Conseguir cuánto antes los puntos para la salvacion y olvidarnos de ese objetivo que alardearon de "pelear por los play-offs".

Es toda una quimera y ya si comparamos plantillas con el resto de equipos del grupo, no hay color. Seamos claros, y más estando los Albacete, Cultural, Toledo, Cartagena, Castilla... aunque luego, los play-offs sean otro cantar.

Aparte de la evidencia de una plantilla descompensada (perdemos a Batanero y a Carreño y no tenemos sustituto alguno) pero GRACIAS y MUCHAS porque en verano, todos cruzábamos los dedos y poníamos velas a todos los santos porque temíamos por una desaparición de nuestro CES.

El final de la temporada pasada a todos nos ilusionó, en parte, porque veíamos como Miguel Álvarez no pensó en sí mismo y sí para planificar la presente temporada. Ojalá pudiéramos hacer lo mismo aunque la situación del filial es algo muy, muy preocupante, al igual que la del División de Honor. Nos ha costado bastante llegar a donde hemos llegado y debemos de cuidar nuestra cantera cómo se merece. Esos chicos tienen que ser nuestra base en el futuro. Sólo deseo que no se repitan los errores de hace meses que ahora estamos pagando con ambos equipos. Y ya que viene al caso, viendo cómo es nuestra ciudad, tenemos en todos nuestros canteranos, los primeros arlequinados a los que tenemos que "captar" y que se dejen de Madrid o Barça. Hay que potenciar el sentimiento desde la base.

No estamos en el momento de más ilusión pero quiero confiar en que volveremos a ser lo que fuimos. Quiero confiar.. y del partido de ayer poco qué contar. Los pericos podrían ser penúltimos pero todos sabíamos de su calidad y de que acabarán manteniendo la categoría. Eso está claro pero tenemos que ir a morder durante los noventa minutos. Juguemos en el campo del líder, del colista, vayamos ganando 5-0 o perdiendo 0-5. Somos el Sabadell y no un cualquiera..
« Darrera modificació: 18 de Desembre de 2016, 15:36:19 pm per raptor »

Desconnectat MISTER10

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1248
« Respondre #42 el: 18 de Desembre de 2016, 15:50:34 pm »
Yo llevo muchas semanas muy preocupado porque no veo nada claro lo de llegar a los 45 y aquí aún veo que se habla de play offs, la verdad muy sorprendido con esto y ya no por clasificación, pero la imagen de este Sabadell no la había visto en años y de ahí que cada día que pasa mi preocupación aumenta.

La plantilla no es para play offs, pero si para salvarse sin muchos problemas, Solivelles no sabe sacar lo mejor de estos jugadores y la tercera no es la segunda B, como he leido unos comentarios atrás, ahora que ya no tiene mas puntos que el equipo del año pasado, no se que se va a inventar en las próximas ruedas de prensa.

Este equipo no está nada trabajado y llegamos a puerta 2 veces por partido y a veces, así es muy difícil llegar a los 45 puntos, pero bueno yo a seguir con este sufrimiento y casi que ya estoy sufriendo partido a partido con los rivales directos, ya que espero que fallen mucho, ya que sigo teniendo muchas dudas que con Solivelles lleguemos a los 45 puntos.

PD: Según Radio Sabadell una treitena de aficionados del Sabadell ayer, creo que se podía sacar una concluión de esto y es que veo que hay mucha gente que dice como yo y bastante tenemos con aguantar un tostón cada 15 días, como para ir a los desplazamientos también.

Desconnectat raptor

• Juvenil
  • Missatges: 392
« Respondre #43 el: 18 de Desembre de 2016, 17:50:42 pm »
PD: Según Radio Sabadell una treitena de aficionados del Sabadell ayer, creo que se podía sacar una concluión de esto y es que veo que hay mucha gente que dice como yo y bastante tenemos con aguantar un tostón cada 15 días, como para ir a los desplazamientos también.

Y jugábamos aquí al lado, que no lo hacíamos en Mallorca.

Esto es lo grave: el que los "fieles" estén perdiendo la ilusión por su equipo..

Desconnectat MISTER10

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1248
« Respondre #44 el: 18 de Desembre de 2016, 18:02:44 pm »

Esto es lo grave: el que los "fieles" estén perdiendo la ilusión por su equipo..

Sin duda es para hacer una reflexión y es que vale que es complicado conseguir que venga mas gente al campo, pero es que con este mister y jugando de esta manera pues lo que se consigue, es que ya no vayamos ni los fieles a los partidos!!!

Yo el año pasado fuí a la mayoría de desplazamientos, pero este año ni uno solo y mientras este Solivelles en el banquillo no pienso ir y ojo que en el Templo no me pierdo ni uno y con el equipo a muerte, pero ya me parece muy duro ver a mi Sabadell cada 15 días dar la imagen que dan, como para verlo cada semana...

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #45 el: 18 de Desembre de 2016, 19:14:49 pm »
Esperem que amb aquests dies de vacances serveixi per posar-se les piles i carregades,el dia 8 contra l'Ebro a de ser un punt d'inflexió i tirar amunt que sino es pot complicar bastant la cosa, el dia 8 si no pasa re estaré al camp de l'Almozara a animar i a veure so es torna amb algo positiu. :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat josep maria

• Juvenil
  • Missatges: 317
« Respondre #46 el: 18 de Desembre de 2016, 21:38:32 pm »
Un entrenador, pot fer que els jugadors semblin molt dolents...
Podria ser aquest el cas? :wall:

Pasadas unas horas ya, y sin mala leche.... creo que si.

Desconnectat josep maria

• Juvenil
  • Missatges: 317
« Respondre #47 el: 18 de Desembre de 2016, 21:42:09 pm »
Para mi  la actitud tampoco es que fuera mala , ahora pienso jugador por jugador y no vi ninguno que ayer se paseara, ¿que son malos? No lo se, todos tienen experiencia en segunda B y algunos en segunda A o primera (caso de Juanjo o Jordi), por tanto difiero sobre que la plantilla  que tenemos es muy mala.

Yo soy más de la opinión que  no se le está sacando el rendimiento suficiente, y no se si es el sistema, la falta de trabajo táctico (siempre disponemos de corners y faltas varias en cada partido, pero menos en Badalona todas estériles), el aspecto físico o incluso el trabajo psicológico con los jugadores durante la semana.

Creo que si se nos permite fichar o si hay dinero para ello, sólo ficharía un delantero , pero no pienso que haya que hacer muchas más incorporaciones para ya el único objetivo de la salvación,  creo que la plantilla en las otras líneas es de suficiente nivel para estar en la tabla media alta, todo y que  este cuerpo técnico me sigue generando dudas.

PUES ESO.

Desconnectat uri1981

• President
  • Missatges: 5169
« Respondre #48 el: 19 de Desembre de 2016, 14:53:21 pm »
Per primer cop en anys, estant a Sabadell, no vaig ni mirar el partit per TV ni el vaig escoltar per la ràdio, ja que estava super convencut que el partit era diumenge a les 18h.
Va ser al posar twitter als volts de les 19h, estant fora de casa, que vaig començar a llegir comentaris, i a posar-me de mala llet al mateix temps.
Vaig seguir la segona part via twitter, i pels comentaris que llegia no donava crèdit.
Per aquest motiu no puc comentar res del partit, no obstant, espero que Solivelles no trobi el motiu perfecte per tornar a posar l'autobus fora de casa els partits que queden.
Espero arribar a la puntuació per a la salvació, i que de cara la temporada vinent (ja haurien de tenir el tema altes/baixes avançat) fotin una bona neteja  tant a la gespa com a la banqueta.
Cert és que tenim jugadors molt limitats, però no és menys cert que l'entrenador també ho és, ja que segons el meu parer, la única cosa que un entrenador pot fer durant el partit, és cambiar la dinàmica del joc, i el que tenim ara no ho ha fet en cap partit.
Es veu quan un entrenador és vàlid quan sap llegir el partit, abans i durant, i no ens les rodes de premsa.

Desconnectat jarisacat

• Entrenador
  • Missatges: 2484
« Respondre #49 el: 19 de Desembre de 2016, 21:54:01 pm »
Es veia a venir, era un partit bastant difícil. No vaig poder estar al camp i per tant, no puc dir gran cosa. Pel que he vist es va mantenir l'alineació del Prat, però no va ser suficient per poder tenir opcions.

I acabem la 1a volta amb 23 punts i un balanç de 5 victòries, 8 empats i 6 derrotes. I aquí estem, en una posició que ens col·loca en la lluita per la permànència, sense dramatismes, amb moltes opcions d'acabar en una posició còmoda a la zona intermitja del nostre grup. Que es podia estar una mica més amunt? Doncs possiblement sí, però aprofitant molt més els futbol d'alguns futbolistes, cosa que no normalment no s'ha fet.
« Darrera modificació: 19 de Desembre de 2016, 22:10:06 pm per jarisacat »

Desconnectat jarisacat

• Entrenador
  • Missatges: 2484
« Respondre #50 el: 19 de Desembre de 2016, 22:09:14 pm »

Sin duda es para hacer una reflexión y es que vale que es complicado conseguir que venga mas gente al campo, pero es que con este mister y jugando de esta manera pues lo que se consigue, es que ya no vayamos ni los fieles a los partidos!!!

Yo el año pasado fuí a la mayoría de desplazamientos, pero este año ni uno solo y mientras este Solivelles en el banquillo no pienso ir y ojo que en el Templo no me pierdo ni uno y con el equipo a muerte, pero ya me parece muy duro ver a mi Sabadell cada 15 días dar la imagen que dan, como para verlo cada semana...

El tema es éste, que el equipo, puntuación al margen, normalmente no engancha y para mi, en gran parte es por lo que vienen comentando algunos des de hace días: Este equipo tiene un tono físico más bien justo para lo que es la exigencia de 2a B. Hay varios jugadores que no deberían haber jugado tanto y lo han hecho; eso para mi lo hemos notado. Pero bueno seguro que el mister tiene excusas o justificaciones para eso y para mucho más. Y lo del punta también influye, Ian con todos los respetos para él, que da todo lo que tiene, no sé yo si debería haber jugado tanto. Un mister valiente des de hace días, le estaría dando minutos a Raigon (ahora no), a Facu, a Ñito igual, etc.

En fin, a ver que pasa en Zaragoza y en los partidos siguientes, yo espero que al menos deje tranquilo a Gaspar en el lado derecho y no vuelva a las andadas.