Contento por el punto, ya que todo lo que sea sumar es bueno y es que los 45 los veo muy lejos y despues del partido del domingo, nos viene un calendario que ojalá me equivoque, pero nos va a poner en una situación muy delicada, por eso lo del domingo me parece mas que una final!!!
Sobre el partido poco que decir ya que solo pude escucharlo, pero empieza ya a ser un suplicio para mi, hasta el escuchar los partidos del equipo. Si que voy a criticar lo mismo que se está comentando y es que con uno mas casi toda la segunda parte y sacas a Yeray, me parece lamentable y porfavor que larguen a Solivelles yaaaa!!! No tengo nada claro que nos salvemos este año y por lo menos ya me he mentalizado, en que va a terminar la temporada, pero que no lo tengamos que aguantar mas porfavor!!!
Por último en rueda de prensa me pareció una vez mas lamentable y es que comentó que si no somos capaces de ganar al Saguntino en casa. pues es para matarnos y lo hizo con otras palabras y creo que peores, pero no las recuerdo ahora. Me parece muy desafortunadas esas palabras, ya que no hace mas que meterle mas presión al equipo y ademas ni que el Saguntino estuviera a 50 puntos nuestros, ahora mismo solo nos separa un punto de ellos y si dice eso ayer, el día del Eldense que debió decir??? Dicho esto si no ganamos al Saguntino, quizá debería dimitir y no decir estas tonterías.