Pues si la verdad que no ha sido nuestro mejor dia, el equipo ha dominado el partido hasta el penalty, pero sin crear nada de peligro, los últimos 15 minutos de la primera parte el Gava tuvo algo mas a parte del penalty y en la segunda parte mismo guión, controlamos el partido pero sin ninguna ocasión de gol, hasta que nos marcaron y a partir de ahí nos decuidamos mucho mas y aún podemos dar gracias que salvamos el avarage.
El Gava no es que haya hecho mucho y solo han buscado el juego directo, pero la verdad que han estado muy sólidos atrás y no hemos podido crearles nada de nada y ellos pues a su manera nos han hecho lo justo para ganarnos, en un campo como ya ha dicho jarisacat muy estrecho y tremendamente irregular.
Toca mejorar mucho en ataque y hay que hacer mas para hacer goles, pero ahora ya toca solo pensar en el Barça B!!!
PD: Por una cosa u otra, no he visto nada claras las jugadas de los penaltys, el que nos pitan en contra me ha parecido penalty y los otros 2 que hemos reclamado nosotros, la verdad que no los he podido ver bien y el primero no me parece suficiente y en el segundo no se si hay contacto, estaba en tribuna y me ha pillado muy lejos la verdad.
PD2: Por lo que me han dicho se ha jugado hoy el partido, porque mañana hacen algo en el campo.