Sobre el partido, primeros 25 minutos que nos pasaron por encima y a partir de ahí partido bien controlado y que el árbitro y la mala suerte, hicieron que perdieramos 2 puntos en el último minuto.
Sobre la afición, en Radio Sabadell dijeron que el club había rectificado lo que dijeron por megafonía y ahora no recuerdo, pero hablamos de 1.000 menos, creo que 8.9XX, cerca de 9.000 mil era la real, la verdad que daba gusto ver el Templo así!!!
Sobre jugadores, impresionante Paris Adot!!! Pero yo voy a destacar a Carreño, el tema del delantero centro, es un problema que tenemos de siempre y la verdad que Carreño lleva un gol en todo el año, pero creo que Carreño hace mucho mas y no le llegan balones, con lo que no se puede ver si tiene gol o no o si es un gran Killer o no, si no tiene una ocasión de gol en todo el partido!!!
Contra el Barça B, marca un golazo en una jugada anulada, pega un chutazo desde 30 metros a la escuadra que saca Suarez y por ejemplo en la jugada de Assulin que termina en corner, el que recupera ese balón y la da de cara a Assulin es Carreño!!! Ademas que se intenta asociar muy bien y hace su trabajo!!! Solo falta que le lleguen balones y ver si las enchufa o no, pero hasta ahora creo que demasiado está haciendo.
A por el Levante B!!!