Autor Tema: J. 29 CE SABADELL - BARÇA B Diumenge 12 de març a les 12 del migdia  (Llegit 8158 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat MISTER10

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1248
  • Gènere: Masculí
Re:J. 29 CE SABADELL - BARÇA B Diumenge 12 de març a les 12 del migdia
« Respondre #40 el: 15 de de 2017, 14:40:57 pm »
Sobre el partido, primeros 25 minutos que nos pasaron por encima y a partir de ahí partido bien controlado y que el árbitro y la mala suerte, hicieron que perdieramos 2 puntos en el último minuto.

Sobre la afición, en Radio Sabadell dijeron que el club había rectificado lo que dijeron por megafonía y ahora no recuerdo, pero hablamos de 1.000 menos, creo que 8.9XX, cerca de 9.000 mil era la real, la verdad que daba gusto ver el Templo así!!!

Sobre jugadores, impresionante Paris Adot!!! Pero yo voy a destacar a Carreño, el tema del delantero centro, es un problema que tenemos de siempre y la verdad que Carreño lleva un gol en todo el año, pero creo que Carreño hace mucho mas y no le llegan balones, con lo que no se puede ver si tiene gol o no o si es un gran Killer o no, si no tiene una ocasión de gol en todo el partido!!!
Contra el Barça B, marca un golazo en una jugada anulada, pega un chutazo desde 30 metros a la escuadra que saca Suarez y por ejemplo en la jugada de Assulin que termina en corner, el que recupera ese balón y la da de cara a Assulin es Carreño!!! Ademas que se intenta asociar muy bien y hace su trabajo!!! Solo falta que le lleguen balones y ver si las enchufa o no, pero hasta ahora creo que demasiado está haciendo.

A por el Levante B!!!

Desconnectat RONCHI

• Juvenil
  • Missatges: 598
« Respondre #41 el: 16 de de 2017, 00:35:53 am »
Sobre el partido, primeros 25 minutos que nos pasaron por encima y a partir de ahí partido bien controlado y que el árbitro y la mala suerte, hicieron que perdieramos 2 puntos en el último minuto.

Sobre la afición, en Radio Sabadell dijeron que el club había rectificado lo que dijeron por megafonía y ahora no recuerdo, pero hablamos de 1.000 menos, creo que 8.9XX, cerca de 9.000 mil era la real, la verdad que daba gusto ver el Templo así!!!

Sobre jugadores, impresionante Paris Adot!!! Pero yo voy a destacar a Carreño, el tema del delantero centro, es un problema que tenemos de siempre y la verdad que Carreño lleva un gol en todo el año, pero creo que Carreño hace mucho mas y no le llegan balones, con lo que no se puede ver si tiene gol o no o si es un gran Killer o no, si no tiene una ocasión de gol en todo el partido!!!
Contra el Barça B, marca un golazo en una jugada anulada, pega un chutazo desde 30 metros a la escuadra que saca Suarez y por ejemplo en la jugada de Assulin que termina en corner, el que recupera ese balón y la da de cara a Assulin es Carreño!!! Ademas que se intenta asociar muy bien y hace su trabajo!!! Solo falta que le lleguen balones y ver si las enchufa o no, pero hasta ahora creo que demasiado está haciendo.

A por el Levante B!!!

La verdad es que discrepo en lo que dices, menos em que tuvimos mala suerte al final, la verdad es que aguantar todo el partido y que nos marquen de rebote en el 95 duele,,,, pero tambien es cierto ke nos pasaron escandalosamente por encima casi toda la primera parte y la segunda no tantonpero tambien tuvieron las suyas y el control del partido... la banda derecha del pelos era una coladero... por lo que rl punto yo creo s bueno,,, sacar 3 si somos realistas era un regalito

Desconnectat RONCHI

• Juvenil
  • Missatges: 598
« Respondre #42 el: 16 de de 2017, 00:39:10 am »

A por el Levante B!!!

La verdad es que discrepo en lo que dices, menos em que tuvimos mala suerte al final, la verdad es que aguantar todo el partido y que nos marquen de rebote en el 95 duele,,,, pero tambien es cierto ke nos pasaron escandalosamente por encima casi toda la primera parte y la segunda no tantonpero tambien tuvieron las suyas y el control del partido... la banda derecha del pelos era una coladero... por lo que rl punto yo creo s bueno,,, sacar 3 si somos realistas era un regalito...em lo que se refiere a Carreño si ke es mejor que Borjas,,, se le ve con olfato pero para mi esta pasadoto de forma y no soy el unico ke lo piensa... ay lo dejo

Desconnectat elpoble90

• Jugador Prof.
  • Missatges: 659
« Respondre #43 el: 16 de de 2017, 09:11:07 am »
La expulsión también influyo mucho en los minutos que quedaban para acabar el partido. Y mas contra un equipo que le vas ganando y se encuentran 11 contra 10. Es verdad que nos podrían a ver marcado antes pero en algunas de sus ocasiones los chutes salen fuera de los 3 palos no hace falta ni que intervenga Jokin. La única que se ve clara en la primera parte es la de Alberto Perea al palo. La de Cardona su chute pasa a 2 metros del palo izquierdo de la porteria y la de Gumbau sale por el lateral de la red.
Yo vi mas clara la de Carreño que mano pone el portero cantando gol que rabia. Se veía dentro ya. Estamos tan ansiados de victoria que da igual como se gane al final. Pero molesta mucho 6 minutos lo típico son 5 si ha pasado algo y lo habitual 3. Añadieron hasta que tuviera la suya el Barcelona y ya esta. No hay que buscar excusas tampoco se tienen que matar los partidos como sea.
Nosotros tuvimos suerte en el gol nuestro (falla en la salida el portero y pega en el defensa, cuando quiere reaccionar demasiado tarde el balón entra en la porteria jajajaja) pero ellos en el suyo si no es que hay un rebote (que toca el balón en un jugador arlequinado en el chute) no entra. [Chute de Alberto Perea va raso Javi Barrios se tira al suelo y le pega en las piernas. Eso hace que el balón haga una vaselina]. Mucha impotencia porque durante el partido defendiendo Sabadell se tiraban al suelo y el equipo rival chutaba y salía bien la pelota se evitaba que llegase a portería. En su ultima ocasión que tuvieron no podría verse ido a saque de esquina, otra vez al palo, a la cara del jugador que chuta; no se saque de banda... En fin que contra el Levante B se tiene que ganar si o si solo vale eso.
#SomCES

#Restructuracion2BasiNO

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12565
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #44 el: 16 de de 2017, 09:34:29 am »
Després de la primera mitja hora, que ens podien haver clavat 2 o 3, bona reacció de l'equip i gran segona part. Llàstima que no vàrem saber fer que els últims sis minuts no es jugués a res. Però un punt amb el que pocs comptàvem, serveix per seguir sumant.

Ara vé el més important. La recta final i rivals directes amb els que hem de sumar de tres en tres.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat MISTER10

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1248
« Respondre #45 el: 16 de de 2017, 18:34:21 pm »
RONCHI, para mi nos pasaron por encima los 25 primeros minutos, a partir de ahí el Barça B domina el partido, pero sin ocasiones y sin peligro para nuestra portería!!! Creo que nos encontramos "cómodos" y poco crearon a partir de ese minuto. Dicho esto está claro que en esos 25 minutos nos pudimos encontrar con un 0 a 2 o 0 a 3, pero por suerte no fué así y nos pusimos 1 a 0, con lo que si miramos los 90 minutos, probrablemente ni merecimos el punto, pero ellos no aprovecharon los primeros minutos y despues el equipo estuvo bien y tuvimos un desenlace muy cruel.

Desconnectat PEP

• Juvenil
  • Missatges: 545
« Respondre #46 el: 16 de de 2017, 22:53:42 pm »
Veo que no se comenta nada del motivo de quedarnos con un jugador menos, pienso que un jugador como Juanjo con la veteranía que tiene y teniendo una amarilla se busca la segunda en una jugada en medio campo y sin ningún peligro, aquí estuvo la clave del partido, en cuanto a la perdida de balón del chico ecuatoriano, que le enseñen la jugada durante todo un dia haber si aprende ya que no estamos para tirar tres puntos.
Pues eso, salí del campo muy cabreado ya que lo tuvimos a huevo.