Pues muy enfadado como todos por el partido y ademas de jugar mal, en los últimos 10 minutos enloquecemos al igual que el rival, cuando estamos con uno mas y hemos jugado a la ruleta rusa, ya que el punto es malo, pero perder hubiera sido un desastre.
Solo voy a decir que entiendo los pitos aunque no los comparta y que nos quedan 180 minutos donde tenemos que animar a estos jugadores y es que son ellos los que van a jugarse que nuestro Sabadell esté en 2ºB o no, con lo que vamos con ellos a muerte y de aquí a 15 días ya pitaremos a jugadores, directiva y quien haga falta, pero no nos queda otra que animar y ayudar, de lo contrario va ser mas difícil salvarse.
Yo ando muy cagado y es que a ver que hace mañana el Espanyol y ademas la siguiente el Barça no se juega nada y cierto que quedrán mandar al Espanyol B a tercera, pero su lucha es con el ascenso y seguro que juegan con algunos de los no habituales y los pericos lo van a tener mas fácil, con lo que insisto que yo no lo veo nada fácil el tema, a ver mañana el Gava, que en ese partido nos va la vida!!!
El Levante B creo que con el calendario que tiene no nos llegará, pero bueno mañana lo normal es que sume 3 y ya lo tienes ahí, que a nada que sumen...
Que se acabe esto yaaa!!!