Autor Tema: TOTS AL PRAT!! - Prat - Sabadell, diumenge 7 a les 12h  (Llegit 13562 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Connectat furia_sbd

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3688
  • Gènere: Masculí
  • You will never walk alone
Re:TOTS AL PRAT!! - Prat - Sabadell, diumenge 7 a les 12h
« Respondre #80 el: 07 de Maig de 2017, 20:50:13 pm »
FINAAAL. Som equip de Segona b un any més
Visca el Sabadell!!

Desconnectat jaume

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2917
  • Som el Sabadell !
« Respondre #81 el: 07 de Maig de 2017, 20:51:17 pm »
FINAAAAAAAAAAL!!!! SALVATS!!!!! quin suplici de temporada
Hem tornat !

Desconnectat Lilardo

• Juvenil
  • Missatges: 353
« Respondre #82 el: 07 de Maig de 2017, 20:51:46 pm »
abans els "maletins" i ara les apostes no hi ha un pam de net  :mmmm

Si investiguen de veritat...no quedaria net ni un estic segur,no posaria la ma al foc ni per els nostres

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7269
« Respondre #83 el: 07 de Maig de 2017, 20:52:02 pm »
Y QUE VIVA TORREBRUNO...!!!!!!

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #84 el: 07 de Maig de 2017, 20:52:56 pm »
El Diumenge que be que jugui el filial  :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6488
« Respondre #85 el: 07 de Maig de 2017, 20:55:24 pm »
Uffffffffffffffffff fffffffffffffffffff ffffffffffffff quina manera de patir, no em volia imaginar jugar-ho tot a l´últim partit amb l'Espanyol ¡¡¡
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat blayo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1337
  • Tornarem a ser grans!!!
« Respondre #86 el: 07 de Maig de 2017, 20:55:56 pm »
Per fí salvats...Peró no ens podem permetre ni el luxe de celebrar-ho,la temporada ha estat HORROROSA :rant: a respirar una mica i preparar l'equip per a la temporada que ve.Que tinguem sort,que la necesitem i Visca el Sabadell!!
Tornarem a la gloria!!! Tornarem a primera!!!

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3152
  • Endavant Sabadell
« Respondre #87 el: 07 de Maig de 2017, 21:05:33 pm »
Quan alguns a inici de temporada pensem en pujar de categoria, d'altres ens tatxen de il-lusos, quan altres a meitat de temporada demanen lluitar per plaça a copa del rey, els hi diuen que fan volar coloms i quan l'equip manté la categoria, la gent s'enfada.
Quin es l'objectiu real, doncs?, no es una pregunta retòrica...
En fi, gaudim de la permanència i a pensar en els objectius de l'any vinent.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat Lilardo

• Juvenil
  • Missatges: 353
« Respondre #88 el: 07 de Maig de 2017, 21:12:01 pm »
Quan alguns a inici de temporada pensem en pujar de categoria, d'altres ens tatxen de il-lusos, quan altres a meitat de temporada demanen lluitar per plaça a copa del rey, els hi diuen que fan volar coloms i quan l'equip manté la categoria, la gent s'enfada.
Quin es l'objectiu real, doncs?, no es una pregunta retòrica...
En fi, gaudim de la permanència i a pensar en els objectius de l'any vinent.

Em de ser realistes i no fer volar coloms...alguns l'estiu passat ja vem dir(i aqui esta escrit) que l'equip era una porqueria parlant clar i malament,i que era per lluitar per no baixar i gracies...lògic que ens emprenyem si algú vol fer volar coloms veient que tenim un equip que es un desastre

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #89 el: 07 de Maig de 2017, 21:21:00 pm »
Temporada per oblidar... doncs oblidem-la  :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5833
« Respondre #90 el: 07 de Maig de 2017, 21:25:16 pm »
Si tubieramos narices este domingo no iria ni el apuntador.

Dimitiran ya los lusquez reguant y compañia?

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15051
  • CHIARA
« Respondre #91 el: 07 de Maig de 2017, 21:32:34 pm »
Por fin nos han salvado los demás, si hubiera sido por nuestros jugadores a estas horas seríamos equipo de 3ª división.

Ahora a esperar y a verlas venir lo que nos tocará sufrir la próxima temporada, tendría que cambiar mucho para que hiciéramos una buena temporada.

« Darrera modificació: 07 de Maig de 2017, 21:34:37 pm per labtec »
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3816
« Respondre #92 el: 07 de Maig de 2017, 21:48:57 pm »
Objetivo cumplido.
Que no era otro que el de salvarnos, me hubiera gustado eso si no tener que estar toda la tarde pendiente de un Alcoyano- Levante B en la penúltima jornada,  pero para el que tenemos sentimiento a estos colores esto es una cosa normal (seguro que todo el que ha podido ha hecho como yo)

Y me sabe mal por los que les hubiera gustado jugarnos algo el domingo e incluso bajar a tercera. 

Pero me alegro mucho por todos los arlequinados de verdad y espero que este año se pueda planificar con tiempo y mejor.

PD; Yo obviamente estaré renovando mi carnet en julio.

Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat hicks

• Entrenador
  • Missatges: 2368
« Respondre #93 el: 07 de Maig de 2017, 21:57:33 pm »
Quin descans!

Naturalment, jo també renovaré com cada any. Inclús ho hagués fet a tercera. I mentre pugui mai deixaré de fer-ho

Desconnectat jarisacat

• Entrenador
  • Missatges: 2484
« Respondre #94 el: 07 de Maig de 2017, 23:26:08 pm »
Por cierto, la gente que ha aplaudido al final del partido, qué aplaudía? A los jugadores? A la directiva? A la institución en sí? Agradecía la temporada que llevamos? Tenía frío, pese a los 22 grados, y quería calentarse las manos? Tenía miedo? Movimientos compulsivos involuntarios?

Es que lo he visto y me he quedado flipando, la verdad... Aplaudiendo a unos jugadores que no han sabido ganar a un equipo descendido al que le han expulsado dos jugadores... Y nuestros jugadores claro, ahí muy dignos ellos, devolviendo los aplausos y seguramente haciendo esfuerzos para que no se les escapara la risa...

Que hemos recibido un gol a los treinta segundos en un partido que nos jugábamos la vida... Que no hemos sabido ganar contra nueve... Que nos han encerrado en el área los últimos minutos y no han ganado porque la última chilena no ha entrado de milagro!!!

Por favor, despertemos de una vez ya!!!! Hoy no era un día para aplaudir NADA!!!

Pues igual aplaudía el esfuerzo, porque (para mí) han hecho lo que han podido (que era su obligación, eso también). Pero vaya, que no hay más, el equipo igual no daba para mucho más (sobretodo con las bajas de los últimos dos meses) y ellos no creo que sean responsables de nada. Jugadores como Jordi, Verdú, Jordán S., Torres, Jokin, etc. (la mayoría), han estado al nivel habitual suyo estos últimos tiempos; ni mucho mejor, ni mucho peor.

Espero que la próxima semana podamos ver un buen partido, ya sin ningún tipo de presión, y podamos despedir la temporada de forma positiva y ya pensando en el futuro.

Bueno y del partido, decir que sí, que nos ha ido del canto de un duro de perderlo. En la primera parte el Prat incluso ha tenido alguna para poder marcar algún gol más y luego la última chilena (jugando con 9) de Óscar Muñoz pues otra vez nos podía haber matado. Por cierto, Óscar Múñoz (diría que era el que se decía que quería Solivelles) es el mismo que en la NCA falló un remate a bocajarro en el último minuto.
« Darrera modificació: 07 de Maig de 2017, 23:28:20 pm per jarisacat »

Desconnectat jarisacat

• Entrenador
  • Missatges: 2484

Desconnectat Lins69

• Jugador Prof.
  • Missatges: 751
« Respondre #96 el: 08 de Maig de 2017, 00:11:34 am »
Yo me alegro como diría aquel, a más no poder, por acabar con la salvación bajo el brazo y con la que más posible salida del concurso del club, ya no pensemos nada más por el momento, dejar los sufrimientos de este año, al fin y al cabo hemos sufrido hasta el pitido final en Alcoy, la esencia del fútbol. Otros 5 equipos lo han hecho peor. Fuera temporada y a pensar en la próxima.

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5833
« Respondre #97 el: 08 de Maig de 2017, 00:13:16 am »
Que queréis que os diga. Claro, evidentmente que estoy contento por salvarnos pese a hacer el enésimo ridiculo contra 9.
Que si, que los jugadores no dan para más, ok ,lo entiendo. Que si, que el presupuesto no da para más, ok lo entiendo.

Pero lo que no puedo entender es como este club se va desmoronando a marchas forzadas año tras año y aún algunos siguen estando ciegos. Los mismos que nos han pasado de jugar casi un playoff de ascenso a primera a no ganar al prat con 9 jugadores jugandonos la vida SIGUEN estando en el club y a la gente le da absolutamente igual! es increible.

De verdad esto es lo que nos merecemos? Para que tenemos un filial potentisimo si hemos regalado a todos los jugadores buenos que teníamos? Donde están manel, sandro... donde estará max marcet? A donde va ese dinero?

Lo de esta temporada ha sido esperpentico. No he visto jamás a un equipo con tan poca alma como el nuestro. Ni que aburriera tanto. Esque con solivellas se me quitaron las ganas dde futbol, y con romo... pues bueno... que voy a decir.

Por mi parte ya digo, no pienso ir este domingo al estadio. Estoy cansado de que se rían de nosotros. Cualquiera que quiera a este club se da cuenta de lo que está pasando y en que se está volviendo todo. Si nos llegan a marcar en el 94 esa chilena madre mia... es para cerrar la paradeta. Menos mal de jokin.

Desconnectat cmg_84

• Infantil
  • Missatges: 108
« Respondre #98 el: 08 de Maig de 2017, 00:15:31 am »
Salvados pero ni mucho menos motivo de celebración. Achacaremos esta temporada desastrosa a la debacle que ha supuesto el concurso de acreedores, a la resaca del derroche de los sinvergüenzas que nos han llevado adónde estamos y al no poder haber planificado esta temporada como se debe. Desde que me hice socio y comencé a ir al campo, esta es sin duda la peor temporada que recuerdo y dudo mucho que se pueda hacer peor. No hemos bajado a tercera por demérito de los otros. Hace falta una buena purga, planificar la temporada siguiente con calma y traer a gente competente y comprometida que nos ayude el año que viene a luchar por el objetivo que de verdad nos corresponde: el ascenso. Todo lo demás, permanencia, jugar playoff, entrar en copa del rey, etc. son objetivos espúreos, de chichinabo, para mediocres. Somos el Sabadell, club centenario con 14 temporadas en primera e históricamente el tercer club de Catalunya. Nuestro sitio es el fútbol profesional y de ese mantra se tiene que impregnar desde el máximo accionista hasta el señor que sale a tapar los socavones del césped en los descansos. Y el que no sienta el escudo, tiene tres salidas: por tierra, mar y aire. Y ya.

:bandera :scut :bandera HONOR AL SABADELL  :bandera :scut :bandera

Desconnectat Lins69

• Jugador Prof.
  • Missatges: 751
« Respondre #99 el: 08 de Maig de 2017, 00:43:02 am »
Esa es la otra cara como bien comentáis, tantas cosas mal y rematadamente mal... Y engaños en todos los sentidos, por tanto sinvergüenza.