Por cierto, la gente que ha aplaudido al final del partido, qué aplaudía? A los jugadores? A la directiva? A la institución en sí? Agradecía la temporada que llevamos? Tenía frío, pese a los 22 grados, y quería calentarse las manos? Tenía miedo? Movimientos compulsivos involuntarios?
Es que lo he visto y me he quedado flipando, la verdad... Aplaudiendo a unos jugadores que no han sabido ganar a un equipo descendido al que le han expulsado dos jugadores... Y nuestros jugadores claro, ahí muy dignos ellos, devolviendo los aplausos y seguramente haciendo esfuerzos para que no se les escapara la risa...
Que hemos recibido un gol a los treinta segundos en un partido que nos jugábamos la vida... Que no hemos sabido ganar contra nueve... Que nos han encerrado en el área los últimos minutos y no han ganado porque la última chilena no ha entrado de milagro!!!
Por favor, despertemos de una vez ya!!!! Hoy no era un día para aplaudir NADA!!!
Pues igual aplaudía el esfuerzo, porque (para mí) han hecho lo que han podido (que era su obligación, eso también). Pero vaya, que no hay más, el equipo igual no daba para mucho más (sobretodo con las bajas de los últimos dos meses) y ellos no creo que sean responsables de nada. Jugadores como Jordi, Verdú, Jordán S., Torres, Jokin, etc. (la mayoría), han estado al nivel habitual suyo estos últimos tiempos; ni mucho mejor, ni mucho peor.
Espero que la próxima semana podamos ver un buen partido, ya sin ningún tipo de presión, y podamos despedir la temporada de forma positiva y ya pensando en el futuro.
Bueno y del partido, decir que sí, que nos ha ido del canto de un duro de perderlo. En la primera parte el Prat incluso ha tenido alguna para poder marcar algún gol más y luego la última chilena (jugando con 9) de Óscar Muñoz pues otra vez nos podía haber matado. Por cierto, Óscar Múñoz (diría que era el que se decía que quería Solivelles) es el mismo que en la NCA falló un remate a bocajarro en el último minuto.