Creo que es un tema que no hay que tomarlo a la ligera, estaremos todos de acuerdo de que nuestro recinto es la NCA, las generaciones que hemos disfrutado de nuestro equipo en ese campo siempre lo llevaremos en nuestro corazón, pero desde muy pronto por no decir desde ya, hay que pensar en el futuro y en la sostenibilidad del Club y esa empieza por remodelar y actualizar la actual NCA., o construir un nuevo campo de futbol.
El proyecto del Sr. José García Alcaraz iba en esa dirección y pienso que no estaba equivocado, para aspirar a mayores metas hay que estar al día en todos los sentidos y uno de ellos es tener un recinto acogedor y que invite asistir cada quince días al Templo.
Por otra parte es difícil aumentar la lista de socios si a los que vamos a buscar le decimos que uno de los alicientes es pasar frío o calor, con lo bien que se está en casa viendo el partido por televisión o escuchándolo por la radio en pleno invierno.
Alguien recuerda el campo de Montiliví de Girona? pues pasado unas temporadas no se parece en nada a aquel de 3ª, 2ªB y hasta de 2ª división A.