primer ridicul de la pretemporada,aixo segueix igual 1-1 contra un primera catalana
Ridícul?
Exagerat.
empatar contra un equip de primera catalana no es fer el ridicul?
De los foreros, no se cuantos han estado hoy en el campo, pero yo he ido y para nada tengo sensación de haber hecho el ridiculo.
El rival es 1a catalana, si. Pero a 1 partido, en su minicampo, en pretemporada y por qué no, con un árbitro demasiado permisivo no se pueden dar sorpresas?
Además solo juzgas el resultado, pero podría haber sido un 0-5 tranquilamente, pero la mala suerte, las malas decisiones a veces y la mala puntería nos han llevado a marcar solo un gol, y a encajar un gol de parvulario. Me viene a la cabeza por ejemplo una en la 2a parte que Sanchón remata al palo, y otro jugador remata a 2 metros de portería y le da al defensa.... es pretemporada, y tenemos mucho camino por recorrer.
Las sensaciones son buenas, lo único negativo que me llevo de hoy es que Roberto no me transmite seguridad, Nauzet 2.0... espero que haga como Jokin, que empecé dudando de él y ahora lo veo un crack.
Por cierto, Gai estaba en la grada y me ha dicho que en 2 semanas estaría listo, y también estaba Yeray.