Autor Tema: CE Sabadell FC - Villarreal CF B  (Llegit 3803 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
CE Sabadell FC - Villarreal CF B
« el: 12 de Abril de 2018, 09:32:17 am »
Ya tenemos la jornada 34 a la vuelta de la esquina como aquel que dice, el domingo 15, nos visita el filial del Villarreal CF, pienso que es una de las últimas oportunidades de sumar los tres puntos en juego en la NCA, aunque el adversario está bien clasificado y en puesto de play off, para los nuestros es una obligación y una necesidad de ganar el encuentro y sumar los puntos necesarios que nos acerquen a la permanencia en la categoría, para ello deberíamos ir todos al Templo arlequinado a apoyar y animar a los nuestros, todos juntos podemos, claro está con el permiso del entrenador y como prepare el encuentro.

¡TODOS JUNTOS PODEMOS!

:anims     :anims     :anims
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Connectat josepud

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2810
  • Gènere: Masculí
Re:CE Sabadell FC - Villarreal CF B
« Respondre #1 el: 12 de Abril de 2018, 11:26:28 am »
Hem d'afrontar cada un dels tres partits que queden a casa com si fossin una final. Hem d'anar tots a la una. Ens mereixem un bon final de temporada. Si acabem bé aquesta temporada encara començarem millor la propera. Vinga!!!!
FORÇA SABADELL

Desconnectat furia_sbd

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3615
  • You will never walk alone
« Respondre #2 el: 12 de Abril de 2018, 11:56:59 am »
És un partit on és molt important puntuar, millor 3 punts que 1, per arribar l'abans possible a aquests 44-45 punts de la tranquilitat. El Villarreal B vindrà disposat també a puntuar per tal de pressionar al Mallorca, i consolidar la segona plaça.

Som-hi Sabadell :clap2 :anims
Visca el Sabadell!!

Desconnectat BÀSQUET ARLEQUINAT

• Mecenes Or
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 609
« Respondre #3 el: 12 de Abril de 2018, 16:43:41 pm »
0-0

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6429
« Respondre #4 el: 12 de Abril de 2018, 18:38:15 pm »
Jo estic encara pesimista desprès de la derrota amb l'Ebro,  ho vec malament, crec que perderem aquest partit.
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat Mesinha

• Infantil
  • Missatges: 201
  • @BalonyLapiz
« Respondre #5 el: 13 de Abril de 2018, 09:26:44 am »
Confiemos en que el hecho de haber jugado el miércoles en Londres les pase factura en lo físico. Es una variable a tener en cuenta, especialmente la última media hora de partido donde el desgaste puede ser mayor.

Connectat josepud

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2810
« Respondre #6 el: 13 de Abril de 2018, 10:10:16 am »
Confiemos en que el hecho de haber jugado el miércoles en Londres les pase factura en lo físico. Es una variable a tener en cuenta, especialmente la última media hora de partido donde el desgaste puede ser mayor.

I que els nostres, després de la derrota a Saragossa, surtin encara més esperonats per que no els torni a passar el mateix.
FORÇA SABADELL

Desconnectat PEP

• Juvenil
  • Missatges: 545
« Respondre #7 el: 13 de Abril de 2018, 20:55:24 pm »
Yo, lo que mas temo es que nos pueda el nerviosismo,(nos lo hemos buscado) ya que a partir de ahora la cosa ya va en serio y como siempre vendran las prisas, con lo cual señor entrenador primero y jugadores despues este partido hay que ganarlo si o si todo y que me temo que caso de ganar lo haremos fuera pues aquí jugaremos muy presionados por el factor campo.
Tambien creo que jugamos mejor contra los teoricamente buenos o de arriba, esto es lo me da tranquilidad.

Desconnectat JOSE ARLEKINAT

• Infantil
  • Missatges: 270
« Respondre #8 el: 14 de Abril de 2018, 16:40:44 pm »
 :bandera
Sera un partido en el que la velocidad de las jovenes promesas del Villarreal sera muy peligrosa en los contra ataques ,
espero una genialidad de Sanchon y que Arturo no sea otro delantero mas que se pasea con mas pena que gloria en nuestro querido club Arlequinado , victor y Montero se merecen aun que sean los ultimos 15 minutos de los partidos

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #9 el: 15 de Abril de 2018, 14:42:27 pm »
Con los resultados que se han dado en esta jornada hasta el momento, si antes era una necesidad puntuar ahora se le añade la obligación de ganar para no seguir cayendo en la tabla clasificatoria, hoy si o si hay que sumar los tres puntos en disputa. 

:anims    :anims     :anims 

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #10 el: 15 de Abril de 2018, 18:11:57 pm »
Goooooooooooooooooo ooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooo ooool de Arturo gol del Ce Sabadell FC

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #11 el: 15 de Abril de 2018, 18:36:21 pm »
Lo que faltaba, gol del Villarreal B que empata el partido, gol de Roberto en propia puerta.

:paret    :paret    :paret    :paret

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #12 el: 15 de Abril de 2018, 18:50:35 pm »
FINAL

COMO NO,

CE Sabadell FC  1  -  1  villarreal CF B

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #13 el: 15 de Abril de 2018, 21:14:35 pm »
Lo de nuestros porteros es de traca, desde hace tiempo y por culpa de los jugadores que ocupan esa posición, y por su manera de actuar solemos perder la categoría, recuerdo que por los años ochenta cuando habíamos bajado de la 1ª división, a las pocas temporadas por las actuaciones del cancerbero perdimos la categoría y acto seguido dimos el salta al pozo de la categoría nacional, sus actuaciones dieron que hablar.

No hace muchas temporadas y estando en la 2ª división A, nuestro cancerbero ayudo por medio de sus actuaciones a que perdiéramos y bajáramos de categoría, lo extraño fue que cuando nos jugábamos la vida y jugando con el Atle. Osasuna nos la jugó, luego como se puede comprobar ficho por ese equipo a la temporada siguiente.

Espero que por culpa de las últimas actuaciones de nuestro cancerbero no nos lleve por el mismo camino, no se si será intencionado o no, pero ya es el colmo que cuando necesitamos los tres puntos en juego, cuando el adversario no crea a penas peligro, una actuación de nuestro cancerbero se introduzca el esférico en su portería, poniendo en peligro la permanencia en la 2ª división B, espero que al final todo lo vivido esta temporada sea un mal sueño.
« Darrera modificació: 15 de Abril de 2018, 21:16:42 pm per labtec »

Desconnectat hernauino

• Jugador Prof.
  • Missatges: 760
« Respondre #14 el: 15 de Abril de 2018, 21:54:06 pm »
Hombre, no creo que esta temporada el portero haya afectado para nada en los puntos que llevamos. De hecho, siguimos siendo el segundo equipo menos goleado del grupo, a uno del líder, el Mallorca. Que la ha cagado hoy? Está claro. No hay portero que no la cague en algún partido a lo largo de una temporada.

Roberto es un portero decente para la 2B. Quizás no el mejor, pero si más que suficiente para nosotros creo yo.
El problema está en lo de siempre, si no es por alguna genialidad personal, como hoy la de Arturo, pues la pelota no entra. No recuerdo una temporada en la que hayamos marcado tan pocos goles de jugada como en esta. Pero bueno, es lo que hay.

Sobre la salvación, ganando un partido o empatando un par, yo creo que ya está:
- Olot tiene que jugar contra Mallorca, Mestalla, Lleida y Elche. Lo tienen ******
- At.Saguntino están en caída libre y tiene por medio a Alcoyano, At.Balears y Cornellá
- Llagostera ahora juega contra At.Balears y Saguntino. O le matan, o mata a los rivales
- At.Balears tiene ahora a Llagostera y Alcoyano. Lo mismo, o gana a los rivales o los rivales le ganan
- Al Formentera no le podemos dar los 3 puntos, porque ellos si que lo tienen fácil con el Aragón y Peralada en las dos últimas jornadas

Resumiendo, si la próxima semana empatamos o ganamos, pues lo normal será aguantar el tipo y mantener esos 4-5 puntos con el descenso. Pero como nos ganen, me veo jugandonos el decenso contra el Mallorca. A favor: si el Mallorca gana al Olot y el Elche no puede con el Mestalla, estos vendrán sin jugarse nada en la NCA

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #15 el: 15 de Abril de 2018, 22:07:43 pm »
Por eso mismo he dicho que si no sumamos nosotros, puede que nos salvemos por los resultados que obtengan los otros involucrados en la parte baja de la clasificación.

Sobre el portero, no quiero decir que se venda ni se deje ganar, lo conozco de cuando jugaba en el CD Tenerife, tiene sus irregularidades, pero puede que fallos como el de hoy, que nos han impedido sumar los tres puntos, nos perjudique en conseguir la salvación, los otros porteros a los que me he referido ya sabemos como se la gastan, al menos aquellos que llevamos mucho tiempo detrás del equipo, hemos vivido momentos memorables.

La cosa está complicada si no ganamos a la SD Formentera, lo tendremos complicado, por el campo, las bajas por sanción y por el adversario y su afición, contra el CD Ebro teníamos la esperanza de sumar al menos un punto y lo que le hicimos fue darle alas y ponerlo a salva del descenso, esperemos sumar los tres puntos.

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7190
« Respondre #16 el: 15 de Abril de 2018, 22:44:49 pm »
Por eso mismo he dicho que si no sumamos nosotros, puede que nos salvemos por los resultados que obtengan los otros involucrados en la parte baja de la clasificación.

Sobre el portero, no quiero decir que se venda ni se deje ganar, lo conozco de cuando jugaba en el CD Tenerife, tiene sus irregularidades, pero puede que fallos como el de hoy, que nos han impedido sumar los tres puntos, nos perjudique en conseguir la salvación, los otros porteros a los que me he referido ya sabemos como se la gastan, al menos aquellos que llevamos mucho tiempo detrás del equipo, hemos vivido momentos memorables.

La cosa está complicada si no ganamos a la SD Formentera, lo tendremos complicado, por el campo, las bajas por sanción y por el adversario y su afición, contra el CD Ebro teníamos la esperanza de sumar al menos un punto y lo que le hicimos fue darle alas y ponerlo a salva del descenso, esperemos sumar los tres puntos.

No pateixis tant: recorda que hem perdut 6 partits de 34. No crec que ara perdem 4 seguits.

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8183
  • un camp de primera
« Respondre #17 el: 15 de Abril de 2018, 23:16:46 pm »

Lo de nuestros porteros es de traca, desde hace tiempo y por culpa de los jugadores que ocupan esa posición, y por su manera de actuar solemos perder la categoría, recuerdo que por los años ochenta cuando habíamos bajado de la 1ª división, a las pocas temporadas por las actuaciones del cancerbero perdimos la categoría y acto seguido dimos el salta al pozo de la categoría nacional, sus actuaciones dieron que hablar.

[/quote]

Yo creo que ahí te confundes de contexto histórico....en el año 1992-1993 cuando se cayó al pozo, nuestro portero era el gran Tommy N´Kono`, que precisamente evitó que saliéramos goleados de muchos campos, como por ejemplo el del Barça B con al menos 5 intervenciones prodigiosas.
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat jarisacat

• Entrenador
  • Missatges: 2484
« Respondre #18 el: 16 de Abril de 2018, 00:56:48 am »
Un cop més, quina llàstima! Crec que l'equip ha estat força bé i no hi ha massa a criticar. Potser només el tema Capó, que és l'únic que no comparteixo de l'alineació. Fa un treball molt respectable, no perd gaires pilotes, té presència física, etc. Tot i això, penso que ens aniria bé tenir un jugador de banda amb més desequilibri.

Ànims  :bandera i a per totes a Formentera. Ningú va dir que seria fàcil. La 2a B és molt dura.
« Darrera modificació: 16 de Abril de 2018, 00:59:07 am per jarisacat »

Desconnectat uri1981

• President
  • Missatges: 5137
« Respondre #19 el: 16 de Abril de 2018, 08:02:48 am »
Llàstima que se'ns han escapat 2 punts i la salvació per un error, però quan no és una cosa, és l'altra.
Avui ha fallat el porter, però si fem la mitja de la temporada, és un porter apte per al nostre equip...hi ha jugadors que porten tota la temporada desapareguts, com Angel Martínez o Marc Martínez, i poc se'ls critica com a Roberto, que esperem a la mínima per matxacar-lo.
En quan a la salvació, crec que arribarà segur, però pels rivals que tenen els de baix.