Autor Tema: sin futuro  (Llegit 771 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat JUAN

• Aleví
  • Missatges: 70
sin futuro
« el: 31 de Desembre de 2005, 16:59:11 pm »
me sabe muy mal decirlo porque llevo al sabadell en el corazón pero creo que la gente que dice que somos un equipo que ha perdido el rumbo y sin futuro alguno no se equivopca, no puede ser que un club centenario como el nuestro y siendo sabadell la capital del valles haya tan poca gente que apoye al equipo y tan poca resposnsabilidad por parte de quienes forman parte de el pq yo sigo pensando que a parte de que el sr montes se haya equivocado la culpa es enterita para los jugadores pq si ellos huveiran hecho su trabajo no estariamos en esta situación
a cualquiera de nosotros si en nuestro trabajo no rendimos o no cumplimos las expectatias se nos puede hechar sin ninguna explicación, porque estos señores son intocables??? creo q el mundo de los jugadores deberia funcionar como el de qualquier trabajador de apie, si no te esfuerzas y no rindes lo q debes castigo o fuera, pq estos tios se cachondean de los 4 tontos que somos socios y realmente lo pasamos mal por la situación del sabadell, de nuestro club, pq estan jugando con algo q no es suyo sino de muchos corazones como los nuestros. NO TIENEN VERGUENZA.
ademas si me permitis querria decir que para ser consejero de u equipo de futbol o presidente se debe saber de futbol, no basta con ser durante unos años un socio de tribuna un poco pallaso y con buen palique, se debe entender de futbol y estar bolcado en tu labor, no fichar solo por el nombre

Fum, fum, fum

• Visitant
Re: sin futuro
« Respondre #1 el: 31 de Desembre de 2005, 17:02:55 pm »
me sabe muy mal decirlo porque llevo al sabadell en el corazón pero creo que la gente que dice que somos un equipo que ha perdido el rumbo y sin futuro alguno no se equivopca, no puede ser que un club centenario como el nuestro y siendo sabadell la capital del valles haya tan poca gente que apoye al equipo y tan poca resposnsabilidad por parte de quienes forman parte de el pq yo sigo pensando que a parte de que el sr montes se haya equivocado la culpa es enterita para los jugadores pq si ellos huveiran hecho su trabajo no estariamos en esta situación
a cualquiera de nosotros si en nuestro trabajo no rendimos o no cumplimos las expectatias se nos puede hechar sin ninguna explicación, porque estos señores son intocables??? creo q el mundo de los jugadores deberia funcionar como el de qualquier trabajador de apie, si no te esfuerzas y no rindes lo q debes castigo o fuera, pq estos tios se cachondean de los 4 tontos que somos socios y realmente lo pasamos mal por la situación del sabadell, de nuestro club, pq estan jugando con algo q no es suyo sino de muchos corazones como los nuestros. NO TIENEN VERGUENZA.
ademas si me permitis querria decir que para ser consejero de u equipo de futbol o presidente se debe saber de futbol, no basta con ser durante unos años un socio de tribuna un poco pallaso y con buen palique, se debe entender de futbol y estar bolcado en tu labor, no fichar solo por el nombre

Todo lo que dices está muy bien y estoy de acuerdo contigo... pero no pasa solo este año... llevamos una serie de temporadas donde los jugadores (tambien es verdad que quiza no tanto como este año) vienen aqui a reirse del aficionado en este sentido. Entonces hay que mirar también para otro sitio... pq pasen los jugadores q pasen siempre estamos igual... y pasen los directivos que pasen... que hay detras de todo...?

Desconnectat JUAN

• Aleví
  • Missatges: 70
« Respondre #2 el: 31 de Desembre de 2005, 17:14:13 pm »
no entiendo q me quieres decir, asi si la culpa no es de los jugadores de este año pq siempre pasa lo mismo y la junta tb es siempre distinta de quien es??
de los socios??? o que pasa que los jugadores de este pais se piensan que un claub con nombre e historia saca resultados pq si?? pues la historia de un club (a parte de los aficionados, claro esta) la forjan lso jugadores con sus actuaciones cada domingo

estoy de acuerdo en que hace años que esto  no pita pero YO NUNCA HAVIA VISTO TAN POCO VERGUENZA COMO ESTE AÑO, JUGADORES QUE ANDAN EN EL CAMPO, SE VAN DE FIESTA LA NOCHE ANTES DEL PARTIDO, POCA ENTREGA... y si ademas se les añaden entrenadores ******* y "directivos" que no saben de futbol... pq ir cada domingo a sentarse en tribuna no es saber de futbol, seguro que qualquiera de nosotros sabemos mas de futbol y de la trayectoria y apitudes de los jugadores que ellos

Desconnectat La ceba mecànika

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1004
  • SANG ARLEQUINADA
« Respondre #3 el: 31 de Desembre de 2005, 18:04:27 pm »
El problema creo que radica en que estos ultimos años no hemos dejado de funcionar casi como un club de barrio (con todo mi respeto para los clubs de barrio) pero para que las cosas funcionen hace falta algo mas que voluntad, amor a unos colores y muchas horas invertidas. La directiva debe procurar los recursos economicos y humanos necesarios para hacer funcionar el club y administrarlos debidamente. En cuanto a los economicos ya sabemos que siendo este un club que genera muy pocos normalmente salen de los bolsillos de los propios directivos como en tantos otros clubs parecidos al nuestro y este año parecia que este no seria el problema como lo ha venido siendo desde hace ya mucho tiempo. En cuanto a los recursos humanos llevamos ya muchos años funcionando de forma casi amater y nadie ha estructurado debidamente el club dotandolo de las personas adecuadas para gestionar el area deportiva. Esta tarea se ha llevado a mi modo de ver de forma muy improvisada de tal modo que cada año parece que se sorteen los que van a encargarse de los fichajes y ello nos lleva a que de un año a otro las politicas deportivas sean diametralmente opuestas al tiempo que la falta de experiencia en estas materias nos conduce irremisiblemente cada año a confeccionar plantillas desajustadas que nos traen un monton de problemas a nivel deportivo.