Autor Tema: ELS NOSTRES POSSIBLES RIVALS 2018/19  (Llegit 28126 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 8812
  • Gènere: Masculí
Re:ELS NOSTRES POSSIBLES RIVALS 2018/19
« Respondre #40 el: 31 de Maig de 2018, 17:27:26 pm »
El descenso de los amigos de Llagostera, trabajar para recuperar la categoría lo antes posible sino posiblemente sea lo que comentas igual que el JCF Mollerussa.

Que por cierto subió a 1aCatalana
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat xaviró

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3876
« Respondre #41 el: 02 de Juny de 2018, 14:46:58 pm »
Veieu factible que estiguem al grup dels vascos i navarresos?
Forero arlequinat des del 5/11/2008

AMB UN PARELL, SOM DEL SABADELL!!!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #42 el: 02 de Juny de 2018, 22:33:41 pm »
Finalizada la competición en 2ª División A, pierden la categoría, Sevilla Atlético, Lorca FC, FC Barcelona B y Cultural y Deportiva Leonesa.

Conclusión, tres de los equipos que han bajado subieron la temporada pasada, y el filial sevillista la anterior, no solo vale hacer el trabajo durante la temporada para lograr el ascenso, sino en la nueva categoría tener la suerte final de mantenerla, la bisoñez  de los componentes de las plantillas en la nueva categoría ha sido uno de los motivos del descenso.     
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3976
« Respondre #43 el: 02 de Juny de 2018, 23:17:39 pm »
 Y hoy con el barça B partidazo de Jokin, que a parado dos penaltis, y mira que yo lo puse a parir cuando empezó aquí

Desconnectat xaviró

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3876
« Respondre #44 el: 03 de Juny de 2018, 20:56:39 pm »
:bandera
Seria estupendo que subieran Terrassa y sant Andreu , por la cercania en el desplazamiento y buenos estadios , el teruel tambien podria ser un desplazamiento interesante y ademas turistico
el equipo que no me gustaria es el Castellon , hace muchos años en el viejo Castalia nos insultaban y nos tiraban objetos , se notaba el ambiente hostil en las miradas de la aficion castellonense, no entiendo la razon o es que eran asi con todo el mundo.
Quizá será porque había un grupo de nazis en nuestro club que en un desplazamiento del Castellón en Segunda B les pegaron, les robaron un bombo y cosas por el estilo? Me acuerdo perfectamente de ese episodio y de otros tantos parecidos por los que nuestra afición no era bien recibida. Todavía queda alguno de estos camuflados en la mayor Peña que hay en el club, y que por ejemplo en el partido del Lleida le robaron una bufanda a un chaval del Lleida además de oírlo otras veces insultando a jugadores negros de forma racista, como llamándolo mono...
Tienes toda la razon.
De todas formas habria que denunciar lo que mencionas, si desde el club, le reimos las gracias a uno, mañana seran dos y a la que vean hueco seran tres ...

Lo más triste y lamentable es que estoy seguro que desde "arriba" saben perfectamente quién y dónde está este grupo de "gentuza" y, aún así, los jugadores, prácticamente, es a los únicos que se dirigen, los únicos que salen en fotos, los únicos "homenajeados", y un largo etcétera.

¿Los demás aficionados no existimos? ¿O es que sólo cuentan los "aficionados" incívicos?
Tiempo al tiempo... Al final si la directiva sigue en esta linea de permisividad y de aplaudirles las gracias habrá problemas con ese grupo.
"Cría cuervos y..." :confused:

Dicho esto, y siguiendo con el tema, creo que será un grupo muy parecido al de este último año: catalanes, valencianos, aragoneses y "balearicos".
Aunque me encantaría el desplazamiento a Euskadi y Navarra, lo veo poco posible.
Me apetece mucho el desplazamiento a Teruel tanto por ciudad de cultura como por las raíces que tengo por esa zona... Espero que lo tengamos en nuestro grupo, sería un desplazamiento seguro que haría.

-La penya que anomeneu no té cap connotació política i mai s'ha vist involucrada en cap baralla. Està totalment prohibit mostrar qualsevol simbologia política en la zona que ocupa aquest grup.

-Els homes, dones i nens que integren aquest grup són tant arlequinats com tots vosaltres.

-Aquest grup ha realitzat trobades de germanor amb penyes de Reus i Llagostera i Bristol Rovers.

-Els membres d'aquesta penya inverteixen temps i diners de la seva butxaca en ajudar a l'equip a nivell d'animació i desplaçaments.

-L'entrenament previ al Sabadell-Mallorca, uns 30 integrants d'aquest grup van anar a l'entrenament, amb el vistiplau de la directiva i del mateix entrenador. La valoració va ser molt positiva.

-Tal i com heu dit, aquest grup ha rebut el reconeixement del club per la seva implicació. Si tenir el reconeixement del club està dins de les vostres necessitats vitals, us convido a tots vosaltres a animar durant 90 minuts, a assistir als entrenaments, a recolzar als jugadors, a fer tifos i a desplaçar-se a pràcticament a tots els camps de la categoria. Ara bé, em consta que aquests penyistes ho fan per amor als colors, i en cap cas tenen afany de protagonisme.

« Darrera modificació: 04 de Juny de 2018, 13:02:41 pm per xaviró »
Forero arlequinat des del 5/11/2008

AMB UN PARELL, SOM DEL SABADELL!!!

Desconnectat Xavi_sbd

• Aleví
  • Missatges: 43
« Respondre #45 el: 03 de Juny de 2018, 21:03:40 pm »
Seria estupendo que subieran Terrassa y sant Andreu , por la cercania en el desplazamiento y buenos estadios , el teruel tambien podria ser un desplazamiento interesante y ademas turistico
el equipo que no me gustaria es el Castellon , hace muchos años en el viejo Castalia nos insultaban y nos tiraban objetos , se notaba el ambiente hostil en las miradas de la aficion castellonense, no entiendo la razon o es que eran asi con todo el mundo.
Quizá será porque había un grupo de nazis en nuestro club que en un desplazamiento del Castellón en Segunda B les pegaron, les robaron un bombo y cosas por el estilo? Me acuerdo perfectamente de ese episodio y de otros tantos parecidos por los que nuestra afición no era bien recibida. Todavía queda alguno de estos camuflados en la mayor Peña que hay en el club, y que por ejemplo en el partido del Lleida le robaron una bufanda a un chaval del Lleida además de oírlo otras veces insultando a jugadores negros de forma racista, como llamándolo mono...

Creo que no sabes de que hablas, pero te lo voy aclarar : En primer lugar el club iría mejor si entre socios nos llevamos mejor, y no difamamos por difamar. Sin información no hay opinión.

La mayor peña del club, consta de miembros desde 5 años hasta gente muy mayor. Siempre ha estado cerca del club, no solo para desplazamientos y apoyar al equipo, si no también para actos solidarios y ayudar a los demás. Siempre nos ha gustado y será un placer estar en causas solidarias y condenar siempre la violencia. A principios de temporada, hubo una pancarta en contra de los atentados de Barcelona, y no solo eso, estuvimos presentes en actos solidarios de las ramblas.

Somos una peña deportiva que animamos al Sabadell, sin dicha animación, el campo parecería otra cosa, no sé el que, pero otra cosa muy diferente.

Por último decirte que yo por ejemplo, no recuerdo ese episodio, ni yo ni la mayoría de los componentes de la peña. ya que el ambiente es sano y deportivo en todas y cada una de sus variantes.
Somos gente que dedicamos nuestro tiempo, y no solo los días de partido, a dar soporte al club de nuestras vidas, la mayoría de veces, utilizando nuestros recursos. Dicho sea de paso, con un resultado excelente por parte de los jugadores y miembros del club. Pero a nosotros nadie nos da de comer, todo es de manera altruista y por amor a los colores, unos colores que compartimos de padres a hijos sin pudor y con ilusión.

Es fácil difamar detrás de un ordenador, sin tener pruebas de ello.

Decirte que he estado en todos y cada uno de los partidos de nuestro equipo, y no he oído ningún canto racista, solo he oído el eco de una Creu Alta, relleno de ánimos que vienen desde el Gol Norte, eso si, levantando a todo el estadio.

Si quieres, te invito a que vengas al gol a cantar con nosotros, sin duda te gustará.

Honor.
« Darrera modificació: 03 de Juny de 2018, 23:08:04 pm per Xavi_sbd »

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #46 el: 03 de Juny de 2018, 21:05:14 pm »

Lo más triste y lamentable es que estoy seguro que desde "arriba" saben perfectamente quién y dónde está este grupo de "gentuza" y, aún así, los jugadores, prácticamente, es a los únicos que se dirigen, los únicos que salen en fotos, los únicos "homenajeados", y un largo etcétera.

¿Los demás aficionados no existimos? ¿O es que sólo cuentan los "aficionados" incívicos?
Tiempo al tiempo... Al final si la directiva sigue en esta linea de permisividad y de aplaudirles las gracias habrá problemas con ese grupo.
"Cría cuervos y..." :confused:
Jo no se que t'empatolles els que fotien merder eren els Hoolls ara ja a millor vida i si des de dalt i desde molts costats sabem qui son, parles d'aficionats incivics tu dirás que vols dir amb incivics, que fan que no fa moltw gent que va al camp,en aquest i a altres, ja m'agradaria que tot el camp animes com fan ells i si son els que surten a les fotos deu ser per que son els que animen mes.
 :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3976
« Respondre #47 el: 03 de Juny de 2018, 21:38:26 pm »
Jo estic al gol nord i mai i vist un acte incivic d'aquesta penya, al contrari, tenen un comportament excel·lent, ojala tots ens comportesim com ells en tots els sentits, el meu suport per a tots els foreros d'aquesta penya

Desconnectat josepud

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2807
« Respondre #48 el: 04 de Juny de 2018, 10:29:38 am »
Jo estic al gol nord i mai i vist un acte incivic d'aquesta penya, al contrari, tenen un comportament excel·lent, ojala tots ens comportesim com ells en tots els sentits, el meu suport per a tots els foreros d'aquesta penya

Exacte. Llàstima que no siguin més gent o bé que hi haguéssin més grups com ells. La veritat és que són molt engrescadors!! :clap2 :clap2 :clap2
FORÇA SABADELL

Desconnectat MAKINAVAJA

• Juvenil
  • Missatges: 515
  • el último choriso
« Respondre #49 el: 04 de Juny de 2018, 10:45:10 am »

Creo que no sabes de que hablas, pero te lo voy aclarar : En primer lugar el club iría mejor si entre socios nos llevamos mejor, y no difamamos por difamar. Sin información no hay opinión.

La mayor peña del club, consta de miembros desde 5 años hasta gente muy mayor. Siempre ha estado cerca del club, no solo para desplazamientos y apoyar al equipo, si no también para actos solidarios y ayudar a los demás. Siempre nos ha gustado y será un placer estar en causas solidarias y condenar siempre la violencia. A principios de temporada, hubo una pancarta en contra de los atentados de Barcelona, y no solo eso, estuvimos presentes en actos solidarios de las ramblas.

Somos una peña deportiva que animamos al Sabadell, sin dicha animación, el campo parecería otra cosa, no sé el que, pero otra cosa muy diferente.

Por último decirte que yo por ejemplo, no recuerdo ese episodio, ni yo ni la mayoría de los componentes de la peña. ya que el ambiente es sano y deportivo en todas y cada una de sus variantes.
Somos gente que dedicamos nuestro tiempo, y no solo los días de partido, a dar soporte al club de nuestras vidas, la mayoría de veces, utilizando nuestros recursos. Dicho sea de paso, con un resultado excelente por parte de los jugadores y miembros del club. Pero a nosotros nadie nos da de comer, todo es de manera altruista y por amor a los colores, unos colores que compartimos de padres a hijos sin pudor y con ilusión.

Es fácil difamar detrás de un ordenador, sin tener pruebas de ello.

Decirte que he estado en todos y cada uno de los partidos de nuestro equipo, y no he oído ningún canto racista, solo he oído el eco de una Creu Alta, relleno de ánimos que vienen desde el Gol Norte, eso si, levantando a todo el estadio.

Si quieres, te invito a que vengas al gol a cantar con nosotros, sin duda te gustará.

Honor.

En ningún momento digo que esta penya sea violenta ni que emita cantos racistas ni nada por el estilo: lee bien mi mensaje. Hablo de algún miembro de esta penya, en absoluto de la penya como tal.
No estoy difamando, estoy hablando de cosas que he visto con mi s ojos y cosas que he escuchado con mis oídos, en ningún momentos digo que sean cánticos de la penya, aunque alguno que otro insultando a equipos rivales sí que he escuchado, pero eso ya es cuestión de estilo, y en el fútbol precisamente no abunda esto.
Cada uno es libre de animar y apoyar al equipo como pueda, sepa o crea conveniente, cada uno es libre a la hora de interpretar el fútbol como quiera. Y me encanta que estéis animando y dando colorido a la grada, faltaría más, pero yo también me pago mi cuota de socio, pago mis desplazamientos y las entradas correspondientes, faltaría más, estaría bueno que me lo pagarán a mi o a cualquiera de vosotros.
Lo mismo que es fácil como dices que dices que hago yo difamar, también es fácil defender a los tuyos, y doy por entendido que si lo niegas es que no  habrás visto como yo, pero no quieras negarme lo que yo he visto y escuchado, es si que no.
Ojalá que sigáis creciendo en número de socios y animando así, y que también sepáis limpiar a los miembros que puedan hacer daño a un grupo de animación sano. Es difícil a veces denunciar a tus compañeros de algo que no es de buen gusto seguro que si sabéis reconocer a tiempo a quien os puede perjudicar desde dentro seréis más grandes y mejores.

Salud!!!
« Darrera modificació: 04 de Juny de 2018, 10:50:02 am per MAKINAVAJA »
la esperanza es una p*** vestida de arlekinada

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #50 el: 04 de Juny de 2018, 11:24:52 am »
Sobre lo que se escribe y se comenta por aquí sobre la actitud de algunos seguidores, mi opinión como socio del CE Sabadell FC, es que todos tenemos alas de ángeles, pero en varias ocasiones han sucedido hechos motivados por algún seguidor arlequinado, que habría que cortárselas, porque con estos, han dado mala fama a nuestro Club, algunos para demostrar su hombría dejan en mal lugar al colectivo y es este el que debería tomar medidas sobre el asunto, y no permitir ningún hecho que deteriore la imagen de nuestro CE Sabadell FC, es decir o cambias o a la calle.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat uri1981

• President
  • Missatges: 5136
« Respondre #51 el: 04 de Juny de 2018, 15:13:21 pm »
Tornant a lo dels possibles rivals, ahir vaig veure un bon troç del Castelló-St Andreu i els últims 10 minuts del Terrassa-Compostela.
Del Castelló, em va agradar el número 6, un calvo, i del St Andreu el número 10.
Potser van jugar bé la mitja horeta que els vaig veure, però em van semblar interessants tot i venir de 3a.
Algú més s'hi va fixar en algun?

Desconnectat furia_sbd

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3598
  • You will never walk alone
« Respondre #52 el: 04 de Juny de 2018, 16:36:52 pm »
Tornant a lo dels possibles rivals, ahir vaig veure un bon troç del Castelló-St Andreu i els últims 10 minuts del Terrassa-Compostela.
Del Castelló, em va agradar el número 6, un calvo, i del St Andreu el número 10.
Potser van jugar bé la mitja horeta que els vaig veure, però em van semblar interessants tot i venir de 3a.
Algú més s'hi va fixar en algun?
Del Castelló Cristian Herrera i Cubillas com a davanters amb 20 gols cada un. També destacaven a un tal Serra que tenia técnica. Del Sant Andreu el porter.
Visca el Sabadell!!

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #53 el: 04 de Juny de 2018, 18:50:53 pm »

On cal firmar? Bon menjar i un grup on segurament no tindríem els problemes ni provocacions que hem tingut a alguns camps tipus Saguntino o Castelló en temporades anteriors.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat josepud

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2807
« Respondre #54 el: 04 de Juny de 2018, 18:57:16 pm »

On cal firmar? Bon menjar i un grup on segurament no tindríem els problemes ni provocacions que hem tingut a alguns camps tipus Saguntino o Castelló en temporades anteriors.

A més, crec que hi ha menys peatges...
FORÇA SABADELL

Desconnectat uri1981

• President
  • Missatges: 5136
« Respondre #55 el: 04 de Juny de 2018, 20:48:49 pm »

A més, crec que hi ha menys peatges...
Que hi ha menys peatges en dono fe, i que et gastes una pasta en gasolina, també..

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7183
« Respondre #56 el: 10 de Juny de 2018, 23:26:24 pm »
Queda aixi...

CATALUNYA (8)
BADALONA
BARCELONA B
CORNELLÀ
ESPANYOL B
LLEIDA
OLOT
PERELADA
SABADELL

COMUNITAT VALENCIANA (5 de 8)
ALCOYANO
at levante
castellón
elche o villareal b (un puja l’altre es queda)
HÉRCULES
ONTENIENTE
orihuela
VALÈNCIA M

BALEARS (1 de 2)
AT BALEARS
ibiza

ARAGÓ (2 de 3)
EBRO
ejea
TERUEL

NAVARRA (2)
IZARRA
TUDELANO

LA RIOJA (2)
CALAHORRA
UD LOGROÑÉS

PAÍS VASC (9 de 11)
AMOREBIETA
ARENAS CLUB GUETXO
AT BILBAO B
BARAKALDO
durango
GERNIKA
LEIOA
portugalete
REAL SOCIEDAD B
REAL UNIÓN IRÚN
VITORIA

MÚRCIA (4 de 6)
cartagena
JUMILLA
LORCA FC
REAL MURCIA
UCAM MURCIA
yeclano
« Darrera modificació: 10 de Juny de 2018, 23:35:32 pm per kitanovsky »

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7183
« Respondre #57 el: 10 de Juny de 2018, 23:31:13 pm »
Veien els equips que queden estic segur que tindrrm novetats.

Grup vascos nomes hi ha una opció: no puja cap equip vas ni aragonés de 3a i al Terol el canvien de grup.

Pero més aviat crec que ens posaran amb els murcianos o els navarresos. Algo em diu que anirem a Múrcia.

Desconnectat MISTER10

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1248
« Respondre #58 el: 10 de Juny de 2018, 23:32:16 pm »
Me da que un año mas seremos los mismos y quizá nos sumen a los Navarros, si con Catalanes, Valencianos, Baleares y Aragón no llegamos y es que la opción que nos gusta a muchos del país Vasco no la veo factible y es que entre ellos y nosotros somos 17 mínimo y entonces que harían con los Aragoneses o Navarros, que alguno no entra en el grupo.

Me gustaría que hubiera alguna combinación y es que estaría muy chulo y sería bueno irnos para el norte!!!

Por otro lado creo que se enfrentan Elche y Villareal B, con lo que uno u otro subirá y el otro se quedará.

Desconnectat MISTER10

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1248
« Respondre #59 el: 10 de Juny de 2018, 23:35:56 pm »
Veien els equips que queden estic segur que tindrrm novetats.

Grup vascos nomes hi ha una opció: no puja cap equip vas ni aragonés de 3a i al Terol el canvien de grup.

Pero més aviat crec que ens posaran amb els murcianos o els navarresos. Algo em diu que anirem a Múrcia.

Espero que no nos manden con los Murcianos por kilómetros y que el grupo con los de allí sería infernal.

Pero no creo que cuadre y es que somos 8 y Valencianos hay 5 con el cruce de Elche y Villareal y uno o dos subirá seguro, con lo que seríamos 15 + At.Baleares y Aragón no cuadran los números, a menos que nos separen de Aragón, aunque si sube el Yeclano tampoco darían los números o si el Cartagena no sube.