Autor Tema: ELS NOSTRES POSSIBLES RIVALS 2018/19  (Llegit 28132 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
Re:ELS NOSTRES POSSIBLES RIVALS 2018/19
« Respondre #140 el: 08 de Agost de 2018, 11:37:43 am »

Sorpresa majúscula, el Lorca FC queda inhabilitat oficialment i la seva plaça la compra...  UD Ibiza-Eivissa

http://www.marca.com/futbol/2018/08/07/5b698a6122601d77028b469a.html

Hi haurá canvis a les configuarcions dels grups?? Teòricament l´Eivissa hauría d´anar al Grup III, pero al comprar plaça probablement jugará al Grup IV.
Algú pot confirmar?

Jugará con toda seguridad en el Grupo IV de 2ªB, ya que la plaza adquirida pertenece a ese Grupo, un motivo por el cual podría caer en el Grupo III, es que algún otro Club de este Grupo III renuncia o quiera cambiar de Grupo, sino el UD Ibiza ocuparía la plaza que ha adquirido abonando la cantidad adeudada por el Lorca CF .
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #141 el: 08 de Agost de 2018, 12:07:31 pm »
Es más, me atrevería a decir que el primer partido sería contra el Sevilla Atlético, rival que tenía el Lorca CF.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #142 el: 08 de Agost de 2018, 12:13:49 pm »
La Federación Española de Fútbol lo deja muy claro en su escrito: «El Lorca FC ha quedado definitivamente inhabilitado para competir en 2ªB al no cumplir los requisitos económicos conforme al reglamento de la RFEF. A la vista de esta circunstancia, se ha solicitado un informe a Competiciones para ver cuál es el club con mejor derecho deportivo para ocupar la plaza vacante en el grupo IV de 2ªB. Una vez que se disponga de ese informe se hará pública una circular para que el club elegido abone en el plazo de 24 horas los derechos económicos de participación en la competición».

Más claro imposible.

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7183
  • Gènere: Masculí
« Respondre #143 el: 08 de Agost de 2018, 12:37:51 pm »
Si és l’Eivissa, potser pot canviar-se la plaça amb el Conquense.
Espero que no