Autor Tema: J3: VIL·LAREAL B - C.E. SABADELL: 03/09/11 18:00  (Llegit 51315 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1165
  • Gènere: Masculí
  • Siempre fieles
Re:J3: VIL·LAREAL B - C.E. SABADELL: 03/09/11 18:00
« Respondre #360 el: 04 de Setembre de 2011, 22:06:30 pm »
Totalmente de acuerdo J.R.G., pero no me negarás que nos merecemos este optimismo. Si, han sido 2 partidos donde realmente muchos factores se tienen que tener en cuenta: primeras jornadas, baja forma de jugadores, moldear equipos, etc... A nosotros también nos perjudica todo eso y los resultados e imagen en ambos partidos, han sido impecables, salvo por los errores que TODOS sabemos y que NINGUNO negamos, tales como nerviosismo, salir poco enchufados aunque luego tomemos la forma, etc... A nosotros también nos afecta la "baja" forma de nuestros jugadores, faltan jugadorazos como Juanjo, Agustín, Baha, Alex Cruz o Pablo Ruiz que están lesioados o en baja forma y cuando los tengamos al 100% ojo la que pueden liar... Por qué no ser optimista? Sinceramente, viendo que hemos sido capaz de ganar al filial de un primera que siempre se nos ha resistido en su campo ya incluso en Segunda B, que vienen de ganar a otro filial que está imparable como es el Barça B en el Mini Estadi, que sabemos que van a dar guerra este año... Les hemos ganado y demostrando mejor futbol que ellos en toda la segunda parte.

Del partido de ayer, poco que decir. Primera parte del Villarreal B y segunda parte del Sabadell, pero de ahí a decir que el Sabadell mereció la victoria va un trecho. Que hubo momentos de gran juego? Cierto, pero también los tuvo el Villarreal B. Qué tuvimos ocasiones para meter más goles? Pues también, pero igualmente el Villarreal. Ciertamente creo que la clave fueron dos errores garrafales suyos, uno el del portero y otro el del defensa, que nos dieron mucho aire en momentos clave.

No te quito razón, pero esos errores había que buscarlos. Había que estar ahí para presionar tanto al portero como al central, había que echarle huev*s como hizo Arteaga (gracias a la presión que hizo con el defensa le obligó a pasársela al portero), Florian y Lanzarote. Había que ser más listo que ellos. Y lo fueron, estuvieron ahí, provocaron esos 2 errores de los rivales y lo transformaron en goles.

:beer2 :beer2

Desconnectat dani_crack

• Aleví
  • Missatges: 38
« Respondre #361 el: 04 de Setembre de 2011, 22:50:28 pm »
Hay que ser cautos y como dice nuestro compañero no lanzar las campanas al aire.... acaba de empezar esto... puede luego venir una mala racha, pero sinceramente, viendo al equipo jugar y la entrega que dan todos los jugadores es para quitarse el sombrero, espero que dure esto... y confío también en Lluís Carreras :)

¡¡¡Amunt el CE Sabadell FC!!!

Desconnectat Albert_Machester

• Aleví
  • Missatges: 39
« Respondre #362 el: 04 de Setembre de 2011, 23:03:01 pm »
Vila-real "B" 3 - 4 C.E Sabadell

gracies per akest video!! no vegis les ke tinc per trobar els resums ja ke no se xq a anglaterra tenen bannejat els videos de la federacion española  :wacky: :wacky:

partidas del sabadell!! i ke fort ke ja no hi hagin camisetes a la venda!! per internet em cobren 50€ per enviarmeles aki!! flipats...

Pues en tiendas valen 48€, 2€ más por gastos de envios... me parece totalmente lógico y para nada algo de "flipaos"... Tu verás, si dejarte 50€ y que te envíen la camiseta a casa, o dejarte unos 100€ en viaje de ida y vuelta a Sbd y pillártela aquí por 48€...

pues a  mi si ke me parece de flipaos cobrarte 50 € de GASTOS DE ENVIO por una camiesta cuando me cobran 10€ cuando compro electronica desde USA... en total la camiseta me costaria casi 100€... total ya me la comprara algun familiar cuando venga a verme...
Saballut perdut per Anglaterra!!

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1165
  • Siempre fieles
« Respondre #363 el: 05 de Setembre de 2011, 00:35:16 am »
Aaaah pensaba que me decías que la camiseta te salía por 50€, no que te cobraban 50€ por enviártela :\

Si te cobran 50€ de gastos de envios es PATETICO. Joer, hasta si quieres me ingresas el dinero, te la compro yo aqui y te la envio, que un paquete de menos de 2kg de aquí al Reino Unido sale por 2€...

Desconnectat josedv

• Jugador Prof.
  • Missatges: 792
« Respondre #364 el: 05 de Setembre de 2011, 01:56:03 am »
Hola.
Soy nuevo en el foro. En realidad valenciano y valencianista, aunque apasionado de la Liga Adelante y por añadidura, esta temporada, también del Sabadell.
Opino con sinceridad que habéis hecho un equipo archi-competitivo y que la etiqueta de recién ascendido invita a pensar en una debilidad que en el caso del Sabadell no es cierta.
Ayer mismo estuve presenciando el partido frente al Villarreal B; un partido de lo más entretenido.
Me vienen llamando mucho la atención tanto Redondo como Florian: sobre todo de este último no esperaba una adaptación ni un rendimiento tan alto desde el principio, un poco a la manera de como lo hizo Quini, el año pasado, en el Alcorcón.
Sobre el encuentro de ayer escribí una crónica post partido que he publicado hoy en mi blog personal.
Desconozco si las normas prohíben los enlaces directos a otras webs. Si es así mis disculpas por adelantado: transcribiré el texto una vez detecte que los moderadores han eliminado el enlace, y lo pegaré directamente sobre el cuerpo de un post.

http://uliseslimabets.blogspot.com/2011/09/fenomeno-ovni.html

Por lo demás, y en la medida en que mis conocimientos tal vez extras sobre la categoría puedan ayudar al conjunto de este foro, podéis comunicarme sin ningún problema.
Un placer, un saludo, y mucha suerte.

bienvenido!
Nunca discutas con un idiot@. La gente podría no notar la diferencia. Kant

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8183
  • un camp de primera
« Respondre #365 el: 05 de Setembre de 2011, 13:08:58 pm »
Realment mires la classificació de Segona A;  Valladolid, Elche, Celta, Hércules, Sabadell i sembla una clasificació pròpia d´una Lliga dels anys 80s....   ben bé que fins ara, a la Liga Adelante, "els històrics al poder"....
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat Grandine

• Jugador Prof.
  • Missatges: 954
« Respondre #366 el: 05 de Setembre de 2011, 14:12:07 pm »
Algo verdaderamente positivo de lo que me percaté es que el equipo una vez recibe el empate en el 89 no se conforma con el empate y se lanza a por el gol de la victoria, esa reacción viene inculcada a los jugadores desde el banquillo y es una reacción de equipo tremendamente grande y con muchísima ambición. Esa ambición nos dio ayer los tres puntos... Y que dure!

Y el trecho que va de decir que el Sabadell mereció la victoria, a que no la mereció, reside precisamente en ese último minuto.

Que un equipo que le ha comido la moral, el terreno y la posesión a otro en su propio campo, vea como le empatan en el minuto 89, y vaya a por el cuarto sin pensárselo, sabiendo que hay un punto que puede ser vital en juego y conociendo las virtudes del conjunto que tiene delante, hace que este equipo luchador, con espíritu y con ganas (pero con nervios, falta de acoples y, porque no, la suerte del principante) mereciera la victoria. ¿Si no lo consideramos cuando el equipo lucha y se deshace en el campo, cuando diremos que el Sabadell mereció la victoria? Como dijo Carreras "la suerte no se tiene porque sí, se busca", y añado "la victoria no se logra porque sí, se busca", y el aliciente de conseguirla tras dejar que te empaten a 1 minuto del final, es suficiente como para decir que fue merecida.

Desconnectat AQUILES

• Jugador Prof.
  • Missatges: 639
« Respondre #367 el: 05 de Setembre de 2011, 20:03:44 pm »
Gran partido sobre tdo la segunda parte.A  los entrenadores nos les gusta esta clase de partdos peor pa ra ellos . FUE LA HOSTIA LOS ULTIMOS MINUTOS. :scut :bandera :scut :bandera

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #368 el: 05 de Setembre de 2011, 23:12:11 pm »
quants aficionats arlequinats es van desplaçar a Villarreal?

Quina alegria em vaig portar dissabte quan vaig veure al móbil que havíem guanyat 3-4... la veritat és q sabedor d q la mitja part va acabar amb 1-1 no m'ho podia ni creure, i menys quan vaig veure la classificació... QUIN ORGASME !!!

Amb sort o sense aquest tipus de partits bojos són els q a final de temporada decidiran si sóm equip de zona baixa, zona mitja o bé aspirem a alguna cosa més. Ara a fer bons els 3 punts de dissabte hi ha guanyar al Cartagena !!!

HEM TORNAT A SER GRANS  :bandera :bandera :bandera  :balla :balla :balla :balla

Desconnectat xaviró

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3876
« Respondre #369 el: 02 de Octubre de 2018, 11:03:23 am »
Que lluny queden partits com aquest. Us enrecordeu?
Forero arlequinat des del 5/11/2008

AMB UN PARELL, SOM DEL SABADELL!!!