Totalmente de acuerdo J.R.G., pero no me negarás que nos merecemos este optimismo. Si, han sido 2 partidos donde realmente muchos factores se tienen que tener en cuenta: primeras jornadas, baja forma de jugadores, moldear equipos, etc... A nosotros también nos perjudica todo eso y los resultados e imagen en ambos partidos, han sido impecables, salvo por los errores que TODOS sabemos y que NINGUNO negamos, tales como nerviosismo, salir poco enchufados aunque luego tomemos la forma, etc... A nosotros también nos afecta la "baja" forma de nuestros jugadores, faltan jugadorazos como Juanjo, Agustín, Baha, Alex Cruz o Pablo Ruiz que están lesioados o en baja forma y cuando los tengamos al 100% ojo la que pueden liar... Por qué no ser optimista? Sinceramente, viendo que hemos sido capaz de ganar al filial de un primera que siempre se nos ha resistido en su campo ya incluso en Segunda B, que vienen de ganar a otro filial que está imparable como es el Barça B en el Mini Estadi, que sabemos que van a dar guerra este año... Les hemos ganado y demostrando mejor futbol que ellos en toda la segunda parte.
Del partido de ayer, poco que decir. Primera parte del Villarreal B y segunda parte del Sabadell, pero de ahí a decir que el Sabadell mereció la victoria va un trecho. Que hubo momentos de gran juego? Cierto, pero también los tuvo el Villarreal B. Qué tuvimos ocasiones para meter más goles? Pues también, pero igualmente el Villarreal. Ciertamente creo que la clave fueron dos errores garrafales suyos, uno el del portero y otro el del defensa, que nos dieron mucho aire en momentos clave.
No te quito razón, pero esos errores había que buscarlos. Había que estar ahí para presionar tanto al portero como al central, había que echarle huev*s como hizo Arteaga (gracias a la presión que hizo con el defensa le obligó a pasársela al portero), Florian y Lanzarote. Había que ser más listo que ellos. Y lo fueron, estuvieron ahí, provocaron esos 2 errores de los rivales y lo transformaron en goles.