Imagen muy mala y atrás hemos sido un auténtico coladero y sin ninguna contundencia. Nada que ver con la defensa del año pasado, no le dimos mucha importancia a la marcha de Dani Gómez y está claro que Migue , todo y sus años, se nota y mucho.
Y Seligrat tiene mucho curriculum, me parece perfecto que confíe en la plantilla (que es la que él ha creado y/o autorizado) pero a mi no me sirve de nada, actualmente creo que aparte de los jugadores él tampoco está fino, hoy un equipo joven rápido y que los laterales son extremos, igual era el día de Pol Ballesteros , Josu ... así reforzamos nosotros también las bandas con jugadores que pueden atacar , pero sobretodo también defender a sus carrileros y ayudar a 2 laterales veteranos como los que tenemos.
En cambio el otro día con Ontinyent, un equipo que vino a defenderse y se encerraron bien es cuando aparecieron en el 11 estos jugadores y se quedaron fuera Gato o Sanchón que siempre con su clase pueden generar más que no en un partido como el de hoy.
No voy a decir Seligrat fuera, porque el que manda ya ha dicho que plena confianza en él, con lo cual cada uno es libre de hacer lo que quiera , pero al equipo nunca se le puede dejar sólo, tenemos que ir, animar y todo el que pueda colocar invitaciones (reconozco que mucha gente ni gratis viene) que lo haga. Cuando acabe si va bien esperemos que sea el punto de inflexión de verdad y si va mal que deseo que no, entonces que cada uno se exprese como desee, pero en el previo partido y durante el partido me gustaría que todos apoyáramos porque de lo contrario los perjudicados seremos nosotros y los beneficiados podría ser el filial perico.
Ahora más que nunca Honor al Sabadell!