Autor Tema: CE Sabadell-CD Teruel (Diumenge 21/10 a les 17h) - Jornada 9  (Llegit 5191 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat PEP

• Juvenil
  • Missatges: 545
Re:CE Sabadell-CD Teruel (Diumenge 21/10 a les 17h) - Jornada 9
« Respondre #20 el: 22 de Octubre de 2018, 14:00:29 pm »
Me gusto mucho el chaval creo que es venezolano que juega de defensa, no se arruga y todo pundonor, esto es lo que nos conviene.
En cuanto a dos jugadores del equipo contrario que tendriamos que seguir y que son el negrito y el portero, buenos jugadores que nos irian de perlas, habria que dar paga y señal ya.

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3791
  • Gènere: Masculí
« Respondre #21 el: 22 de Octubre de 2018, 16:05:16 pm »
Muy buen partido de todo el equipo sobretodo en la segunda parte y atacando en el gol norte con una afición ayer más animosa que en otras ocasiones.
Lástima de las muchas ocasiones falladas , porque por juego fuimos muy superiores...

Ahora a Cornellà vamos a por todas, pero sin el agobio que fuimos al campo del Ebro, por tanto hay que salir igual de concentrados que aquel día en un campo prácticamente idéntico.

De momento pienso que lo más importante es ir poniendo distancia con el quinto clasificado, que en una categoría tan igualada, será sinónimo de estar cerca de los de arriba.
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #22 el: 22 de Octubre de 2018, 19:22:46 pm »
Enhorabuena por los tres puntos conseguidos, eran importantes y se han escalado puestos en la clasificación, ahora hay que seguir trabajando con la tranquilidad del momento y continuar por este camino.

PD las primeras partes sobran     :anims    :anims     :anims
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat josedv

• Jugador Prof.
  • Missatges: 792
« Respondre #23 el: 23 de Octubre de 2018, 00:12:38 am »

Me gusto mucho el chaval creo que es venezolano que juega de defensa, no se arruga y todo pundonor, esto es lo que nos conviene.
En cuanto a dos jugadores del equipo contrario que tendriamos que seguir y que son el negrito y el portero, buenos jugadores que nos irian de perlas, habria que dar paga y señal ya.

Nico Belmonte es argentino.

El venezolano ni jugó ni juega.

Buen portero en muchos aspectos. Pero el domingo fue un desastre con los pies.
Nunca discutas con un idiot@. La gente podría no notar la diferencia. Kant

Desconnectat jarisacat

• Entrenador
  • Missatges: 2484
« Respondre #24 el: 23 de Octubre de 2018, 00:57:23 am »

Nico Belmonte es argentino.

El venezolano ni jugó ni juega.

Buen portero en muchos aspectos. Pero el domingo fue un desastre con los pies.
El portero, Valera, es propiedad del Huesca, está cedido en el Teruel.

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #25 el: 24 de Octubre de 2018, 19:50:43 pm »
Partit on tranquil·lament podíem haver acabat 4 o 5-0 i es va patir fins el 2-0. Espero que encertem més cara a porta per no patir, però cal dir que es va jugar força bé!
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...