Hola familia, mi opinión es la siguiente:para mí el motivo de que estemos jugando bien es que se ha ganado mucho en el tema fisico, creo que ha sido la clave ya que aguantamos los 90 minutos muy bien digo esto porque los jugadores no han aprendido a jugar ahora de golpe ni el entrenador es mejor ahora que hace un mes con lo cual con la plantilla que tenemos y en buena forma, podemos tener alguna sorpresita.
Me supo mal que Arturo no marcase pues el chaval ayer se vació en el campo pero bueno todo llegará.
Yo aún diría más, y dejando de lado si se ha ganado en el tema físico, creo que también ha habido un cambio de mentalidad en Seligrat: se ha percatado que los veteranos, por mucho que tengan más experiencia y control en según que situaciones, no siempre son la mejor opción. Y se ha visto sentando a no pocos jugadores en esa línea cuando antes eran los absolutos protagonistas por jugar sí o sí. Ha otorgado confianza a hombres como Josu (relegando al banquillo, que ya tocaba, a un Valentín terrible), Antonio Domínguez o un cada vez más asentado Nico Delmonte (pese a su chiquillada en la Ciudad Deportiva del Villarreal que a mi, particularmente, me puso de muy mala leche), y aunque se nota que este equipo en la presión va mejor, también ha ido tomando forma en torno a un grupo donde juega quien lo merece, sin importar credos o edades.