Us deixo un article que parlava del mateix tema sobre el Reus. Podeu canviar on diu Reus per Ontinyent.
Pues bien, las consecuencias de la exclusión de la competición se recogen en el Código Disciplinario de la RFEF, en sus artículos 62 y 77, relativos a la retirada o exclusión de la competición.
Concretamente, el artículo 62 establece que el club que se retire de la competición se tendrá por no participante en ella, y ocupará el último lugar de la clasificación, con cero puntos, computándose entre las plazas de descenso previstas.
Por tanto, el Reus terminaría la Liga 123 en última posición y con 0 puntos, de modo que solo descenderían tres equipos, además del Reus.
Además, el artículo 77 del Código añade que se respetarán todas las puntuaciones obtenidas por los demás clubs hasta el momento en partidos frente al Reus y, en el resto de los encuentros a celebrar, se dará por vencedor a los oponentes por el resultado de la media de los goles encajados por el Reus.
Es decir, son válidos todos los resultados de los partidos jugados por el Reus antes de ser excluido y, a partir de su exclusión, se dará por ganado el partido al equipo rival