Ja té collins que l’Ejea estigui per sobre nostre
Mirándolo fríamente, es normal, nuestro camino en las últimas dos décadas era transitar para no llegar a ninguna parte, ya sabemos como estaba el Club, estaba cogido con imperdibles y chinchetas, estábamos pero casi no crecíamos, ahora parte de aquella gente quiere poner piedras en el camino para dificultar el avance y así se nos ve el pelo.
Cuando pienso que subimos al fútbol profesional en Ipurúa y, veo a la SD Eibar como está ahora, también el Girona, Leganés, SD Huesca etc., en todos esos lugares si no hubiera unión, poca cosa se podría hacer como aquí, pero es que no somos capaces de aprender y cuando alguien viene con ganas, lo dicho...
No estoy de acuerdo. En estas dos últimas décadas ha habido de todo, pero ha habido años de gran gestión, deportiva y económica.
El problema ha estado en que, con la ampliación de capital de segunda A, la dirección del club se fue al traste. Una directiva que gestionó mal y, para colmo, un descenso deportivo tan solo cinco años después de haber subido.
Y lo de la unión o no unión, eso queda muy bonito, pero todo depende de si en una o dos temporadas se juntan los astros y reúnes una plantilla y un cuerpo técnico que te suben arriba. No conozco ni un solo equipo en el que todo su "entorno" esté unido, lo que ocurre es que cuando la pelotita entra, todo es muy bonito.
El Girona estuvo a punto de descender en nuestra época y tres años más tarde subió a Primera.
Si hubiéramos conseguido asomar la cabeza por algún play-off de ascenso, quizás la historia hubiera sido otra. Yo sigo sin explicarme como un equipo que lo hacía tan bien en la NCA, lo hacía tan mal fuera de casa...