El problema, en mi opinión, es que llevamos muchas temporadas sin pena ni gloria. Salvo las temporadas del ascenso y la descenso, el resto han sido temporadas relativamente plácidas en las que en febrero ya veías que no ibas a luchar por estar arriba y tampoco ibas a pasar muchos apuros por bajar. Creo que la mayoría de clasificaciones eran entre el 10° y 14° lugar, lo que ha dado lugar a una indiferencia brutal en mucha gente. Por no hablar de la cantidad de temporadas en las que hemos recibido más goles de los que hemos marcado... Que un equipo como el Sabadell, año tras año en Segunda B (salvó aisladas excepciones), reciba más goles de los que es capaz de anotar, me parece de traca.
Pasan los años, y esto es como el día de la marmota. Y creo que en Segunda A se perdió alguna oportunidad de colarse en algún play-off de ascenso que nos habría hecho crecer más como club.
Se ha hablado de la añoranza que la mayoría sentimos hacia diferentes jugadores que han pasado por el club y se ha citado a Cañadas, y estoy de acuerdo, pero recordemos que Cañadas no pasó por la mejor época del Sabadell ni de lejos, creo recordar que se salvó un descenso in extremis y al año siguiente se bajó a Tercera. Eso sí, el campo se llenaba para los partidos clave, aunque fuera regalando las entradas, pero la gente venía.
Hoy por hoy, si volvemos a pasar por lo mismo, no sé si conseguiríamos tanta movilización.