Más que un tema de plantilla, es un tema de estados anímicos.
A principio de temporada cualquier entrenador diría que tenemos que estar arriba. Yo creo que hemos tenido un gran error cambiando a seligrat, y lo dije después de la primera victoría de ramirez con el conquense. Los jugadores ahora mismo están totalmente hundidos y es mas bien un bloqueo mental que otra cosa.
Kiko va dando palos de ciego y yo creo que ya no sabe que mas hacer
Aún así creo que es perfectamente posible ganar al cornellà.
Porque? Pues porque por aqui han pasado atl baleares y villareal y se les ha podido ganar perfectamente. No han sido ni mucho menos mejores que el sabadell. Por tanto hay que salir con esa mentalidad. Se puede y se debe ganar, y el año que viene ya miraremos a ver de quien ha sido la culpa.
Fuera somos un drama, pero en casa solo nos han marcado 11 goles y nos han ganado 3 equipos, 2 de ellos de manera muy injusta. Por tanto hay que exigir la victoría este domingo
Y sobretodo, discursos victimistas no. Estoy harto, que somos el sabadell ******. Como puede ser que venga cualquier equipo a la nova creu alta y se diga que si llevan buenas rachas.... que si están en la parte alta... aquí deberían temblar TODOS los equipos, sea el que sea. Eso no me está gustando nada pero nada de kiko ramirez. Parece que esté entrenando a un equipito pequeño de la categoría
Animos a todos, saldremos adelante.
totalment d'acord, i poso un exemple:
m'uneix amistat amb Xavi Calm, actual entrenador del Cornellà, ja que vam estudiar tot l'institut junts, i erem companys de farra els caps de setmana....
Doncs bé, abans de començar la temporada, ens vam trobar, i ho recordo bé perquè va ser just uns 3 o 4 dies abans que fitxéssim a Valentín, ja que m'ho va dir ell: "ja el teniu signat"
Vam estar xerrant una estona, i em va dir que aquest any era l'any del Sabadell pel tècnic que tenia, per la calma que hi hauria i pels fitxatges que estàvem fent, i que a ell li arribava que faríem.
Em va dir que erem clarament al seu parer, un dels favorits per fer playoff sense cap dubte.
Dit això, estic convençut que no era l'únic entrenador del grup que pensava que érem favorits....és més, molts de nosaltres ho pensàvem!
Crec que hem de remar tots a una, ja que si comenceem a disparar a tot el que es mou, acabarem al pou.
Amb "l'acabarem" em refereixo als socis, ja que els jugadors i l'entrenador aniran a pasturar a una altra banda, i aquí els que realment pringuem, som els que posem els calers, diga-li Calzada o diga-li soci.