Pues un mazazo lo de ayer como para todos vosotros.
No se que pasa, ayer el equipo salió presionando, haciendo faltas continuas por exceso de intensidad, tuvimos una clara de Néstor, varios centros al área con peligro... en condiciones normales lo suficiente seguramente para hacer el primero, luego está claro que físicamente no estamos bien y a la que se pierde fuelle, el rival crece y llega el gol en contra de turno.
Sólo empezar la segunda parte tuvimos la oportunidad de oro con el penalty y cuando estás en una dinámica así pues parece que nada sale bien. Por cierto, no entiendo los pitos a Gato, ayer para mi en la primera parte, peleó el escudo y fue de los que más presionó y corrió, no es justo silbarle por fallar un penalty, todo y que lo tiró mal (pero lo falla a veces hasta Messi) y precisamente también para mi fue un error de Ramírez al cambiarlo, si vas perdiendo, ¿no era mejor situar a Pol de extremo , como así hizo, pero Gato pasarlo a la posición de media punta de Adri Cuevas y este retrasarlo y sacar uno de los 2 medio centros defensivos?.
A tiempo estamos de todo pero el equipo animicamente está muy mal, faltan jugadores claves (Aleix Coch ya lo perdimos hace tiempo pero otros como Sanchón parece que tampoco lo recuperamos) y somos el favorito más claro para el descenso.. incluso el Alcoyano que venía en dinámica como la nuestra ayer si supo remontar un 0-1 en su campo.
Y ya por último lo de regalar entradas para un partido en concreto está bien, pero tampoco por costumbre, la imagen de ayer saltando muchos al campo cuando la mayoría de socios nos costaba levantarnos del asiento y con el pensamiento ya en el último descenso a tercera y como se puede repetir la historia, aparte luego de los comentarios que se escuchan de que malos son, no me extraña que no ganen, ¿esto es futbol? anda que igual que ver un partido del barça... pues prefiero ser los 1500 de siempre, ya los que vamos a la NCA es por un sentimiento y sabemos a lo que vamos y lo que es la segunda B y nadie obliga a nadie a ir a un sitio aunque te regalen una entrada.