Si empezamos a pensar en el último partido de liga, llegaremos a él ya descendidos...
Centrémonos en ganar mañana, y a partir de ahí ya veremos...
Al hilo de lo apuntado ahí, mi impresión es que estamos con el planteamiento mental de "ganar en casa" y el Olot ja jugará "al ralentí" en la jornada.
Y mi impresión es que hay que luchar los puntos de fuera como si fueran los de casa (sin empanamiento y con mas fortaleza psicológica). Para mi modo de ver es mas fácil ganar (aún y siendo un buen equipo) a un Badalona absolutamente fuera de peligro y sin aspiraciones, a domicilio, que un Castellón que vendrá aquí a quemar sus cartuchos y clase tiene para ello. Aceptando la dificultad del partido del Rico Pérez, ¿vamos a despreciar el partido del Collao que puede ser vital?, ¿estamos contando con que el Ejea puede plantear un partido rocoso tipo Ebro?. Por otra parte, yo no confiaría tanto en el último partido, primero porque Eloi Amagat no es el propietario del club y segundo porque entre otras cosas, pueden tener posibilidades de meterse en Copa del Rey.
Si realmente queremos la permanencia, hay que luchar los puntos del primero al último y no solo los de casa, y si se rinde bien fuera, se puede ceder algún empate en casa. (no hoy, que sería desastroso). Este planteamiento "de mínimos" recuerda al año del descenso a Segunda B, donde según algunos todo estaba hecho ganando a Tenerife, Recreativo y Osasuna (los que mas se jugaban) y resultó que el Alcorcón nos ganó en casa y ya llegamos casi sentenciados a estos partidos.
Quedan OCHO PARTIDOS no 4 mas 1