A ver está claro que el Olot no va a bajar los brazos ni se va a dejar marcar goles, pero no va a tener la misma intensidad que un equipo que se juega la vida y que seguramente tendrá más aficionados en el campo que el propio equipo local. Los equipos que ya han hecho su faena en estas jornadas incluso aprovechan y ponen a los que menos han jugado o si se da el caso debuta algún canterano, nosotros lo hemos hecho y todos lo hacen.
Hace unas semanas teníamos nuestras dudas... ojo que el Olot igual aquel día no está matemáticamente salvado (pues ya lo está), que el Olot puede aspirar a jugar copa del rey (pues ya la jugará), si el Olot pierde con nosotros se mosqueará y mucho el Perelada que es equipo de Girona como ellos (pues haga lo que haga el Olot con nosotros ya no afectará al Perelada).
A priori si juegan 2 equipos catalanes, uno no se juega nada, el otro todo, encima hay hermanos en los 2 equipos o jugadores muy amigos de otras etapas futbolísticas... todo el mundo pondría en este caso un 2 en la quiniela... pues eso, no la fastidiemos y demos el 200% en Olot el próximo domingo, ya que nadie se va a extrañar de nuestra victoria.