Col·labora amb el fòrum i fes la teva donació
0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.
Próxim dimecres contra la UELlagostera
Cita de: mss en 03 de Agost de 2019, 23:39:40 pmPróxim dimecres contra la UELlagosteraVols dir company? A radio sabadell an dit una altre cosa
Hola companys, he demanat els preus al Llagostera.El preu de les estrades pel partit sera de 5 € general , 10 tribuna descoberta i 15 tribuna cobertaAllà estaré
Cita de: guecasa en 05 de Agost de 2019, 13:56:40 pmHola companys, he demanat els preus al Llagostera.El preu de les estrades pel partit sera de 5 € general , 10 tribuna descoberta i 15 tribuna cobertaAllà estaréQuan es el partit?
Si va por mi post, estas muy equivocado, simplemente informaba del resultado
Cita de: jaume en 07 de Agost de 2019, 21:20:22 pmSi va por mi post, estas muy equivocado, simplemente informaba del resultadoNo va por tú mensaje, si vamos perdiendo vamos perdiendo, lo del ánimo y apoyo va más por los diez euros, la recaudación es para nuestro Club, pues pienso que no hay que mirar tanto esa cantidad aunque el rival sea de regional catalana, es para hacer caja.
Cita de: labtec en 07 de Agost de 2019, 21:28:54 pmCita de: jaume en 07 de Agost de 2019, 21:20:22 pmSi va por mi post, estas muy equivocado, simplemente informaba del resultadoNo va por tú mensaje, si vamos perdiendo vamos perdiendo, lo del ánimo y apoyo va más por los diez euros, la recaudación es para nuestro Club, pues pienso que no hay que mirar tanto esa cantidad aunque el rival sea de regional catalana, es para hacer caja.Pero para hacer caja hay que dar algo a cambio, y un partido de costellada a 10 euros a mí me parece un atraco. Ya apoyo al equipo con el carnet de la temporada, comprando camisetas, yendo a X desplazamientos y demás, pero si me parece un abuso el precio lo digo también. Es más, si en vez de 10 fueran 5 estoy convencido que vendría gente de Sant Andreu. A 10 euros sin jugarse ni tan siquiera la Copa Catalunya... Bueno, ellos verán.Salut
Bon resultat, Edgar is on fire !!!Sabeu si han jugat amb defensa de tres ?Merci.