Típico partido de pretemporada, donde falta chispa a muchos jugadores, juegan todos y algunos incluso cambian su posición para que juegue su teórico reserva (el caso de Josu).
Se vio poco futbol, como es habitual en este tipo de campos , llevamos casi siempre la iniciativa y sobretodo al final del partido apretamos para marcar el 1-2,aunque faltaron ideas y acierto en el remate, con un Santfeliuenc con los 11 en su campo , todo y que con su único punta en los minutos finales (Collado que se le veía motivado) se bastaba para crearnos peligro.
Lo peor de toda la pretomporada la lesión de Antonio Romero, nuestro fichaje importante en el centro del campo y que por desgracia es posible que no lo veamos en todo el año, ya que estas lesiones dicen 6-8 meses pero será difícil que tenga ficha cuando se abra el mercado en enero.
Por tanto, si ya nos faltaban jugadores por fichar , priorizando el deseado 9, ahora hay que buscar un jugador de las características de Antonio cuando ya debe de quedar poca cosa en el mercado que suba el nivel de los actuales, a no ser que esperemos a final de mercado para algún descarte en segunda ( que creo que es lo que ya esperábamos con el 9). Si finalmente Olmo y Lanza vienen, esperemos que sea ya la semana que viene, ya que si no empezaremos justitos contra el Castellón.
Sobre los nuevos destacaría en el dia de ayer a Aaron que tiene un futbol atrevido donde pide siempre balon, es rápido y provocó varias faltas cerca del área, aunque a veces excedió de conducción.
A ver que tal se nos da contra el Sant Andreu, y me gusta que sea en nuestro estadio, porque aunque es importante ensayar en campos como el de ayer o Llagostera para poder competir bien en la liga en este tipo de campos, tampoco olvidemos que la mitad de los partidos los jugaremos en nuestro campo y es donde hemos de ser fuertes.
También ahora habrá que buscar rival para el fin de semana una vez eliminados.