Lo que no entenc és com hi ha ascensos pero no descensos. El discurs és que “és un castig molt gran per els 4 equips que van ultims” ho entenc. De la mateixa manera, “és un premi massa gran per als 4 primers o els liders...”. O es juga el que queda o es suspens i ens veiem al setembre. Totes les altres opcions no són justes.
Es que no tiene ningún tipo de sentido. La única razón es porque cuentan con que Segunda División podrá acabar y que se producirán los cuatro descensos deportivos. Y como existirán estos cuatro descensos, tienen que buscar cuatro ascensos de Segunda B.
Y luego ya lo empiezan a liar cuando se sienten obligados a aplicar en Tercera el mismo criterio de ascenso que en Segunda B, subiendo automáticamente a los líderes de grupo, lo cual es un despropósito si no va acompañado de descensos, porque va a dejar la Segunda B con 100 equipos.
Si implementa esta solución, el Sr. Rubiales va a hacer bueno a Villar...
Si fueran listos y Segunda División pudiera acabar, aprovecharían para dejar la categoría con 18 equipos y el año que viene o el siguiente, dejar Primera con 18 y Segunda con 20.
Es que yo no veo ni lo del play-off exprés. Me parece igual de injusto que hacer subir los líderes en la jornada 28 (falta un cuarto de liga por jugar).
Sólo hay dos alternativas razonables, o acabar deportivamente disputando todos los partidos cuando sea, o anular la temporada.