Si los jugadores no quieren jugar, es tan sencillo como que renuncien a sus contratos y sus sueldos y no jueguen, si quieren, en 5 años.
Porque que yo sepa, los panaderos, carniceros, repartidores, sanitarios, reponedores, cajeros, y muchas otras personas que también tienen una familia detrás, no tienen esa "suerte" de poder escoger si quieren trabajar o no, y sus trabajos y estados de salud normalmente son muchísimo peores que jugadores de 25 años que están bien fuertes y fornidos, con médicos privados y posibilidad de controles sanitarios individualizados, sobretodo en categorías superiores.
Si los jugadores no quieren jugar, están en su derecho, pero victimismo no, que están cobrando muchísimo mas que toda esta gente que he mencionado que tienen muchos menos recursos en su entorno laboral que ellos.
Está claro que el fútbol y el deporte en general es algo totalmente en segundo o tercer o cuarto plano ahora mismo, pero ya me está cansando escuchar los discursitos de algunos jugadores, a mi me daría vergüenza viendo que hay gente que realmente se está jugando la vida por un sueldo de 1100 euros mensuales, si no ven garantías, que renuncien a sus contratos millonarios de futbolistas hasta que haya vacuna y se dediquen a plantar patatas como van a tener que hacer muchas familias para sobrevivir.