Autor Tema: I ara que?  (Llegit 36652 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2987
  • Gènere: Masculí
  • Endavant Sabadell
Re:I ara que?
« Respondre #260 el: 08 de Maig de 2020, 15:21:29 pm »
He llegit que els subgrups no es faran per proximitat, sinobper mèrits esportius per premiar als equips que aquest any ho han fet be.
Per tant entenc, que en cada grup de deu equips hi hauran 4 equips forts i la resta mes " fluixets"
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8173
  • un camp de primera
« Respondre #261 el: 08 de Maig de 2020, 21:05:48 pm »
He llegit que els subgrups no es faran per proximitat, sinobper mèrits esportius per premiar als equips que aquest any ho han fet be.
Per tant entenc, que en cada grup de deu equips hi hauran 4 equips forts i la resta mes " fluixets"

Va per un sistema-cremallera, un a un grup i l'altre a l'altre, alternativament, segons classificació. Es a dir, si no puja ningú, ens trobem Castellón si i Barça B o Cornella no
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat Razz

• Jugador Prof.
  • Missatges: 659
« Respondre #262 el: 08 de Maig de 2020, 21:37:01 pm »

Va per un sistema-cremallera, un a un grup i l'altre a l'altre, alternativament, segons classificació. Es a dir, si no puja ningú, ens trobem Castellón si i Barça B o Cornella no

Pel que he entès un subgrup els 1/3/5/7/9/11/13/15/17/19 en un subgrup i el 2/4/6/8/10/12/14/16/18/20 a l’altre subgrup. Començariem a Octubre i aquesta lliga de sugbrups seria la primera fase

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 8812
« Respondre #263 el: 08 de Maig de 2020, 21:45:07 pm »

Tothom es centre en la futura 2aB, no hi ha cap esperança en pujar?
Algú hi creu?
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8173
  • un camp de primera
« Respondre #264 el: 08 de Maig de 2020, 22:42:19 pm »

Tothom es centre en la futura 2aB, no hi ha cap esperança en pujar?
Algú hi creu?

Es pot pujar, pero sempre que l'equip dongui la seva millor versió i tingui la sort dels campeons.
« Darrera modificació: 08 de Maig de 2020, 22:44:56 pm per BLANC-I-BLAU »
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat uri1981

• President
  • Missatges: 5136
« Respondre #265 el: 08 de Maig de 2020, 22:48:27 pm »
Si cremallera és tal i com dieu, el normal són un grup amb posicions parells (2,4,6,8...) i imparells (1,3,5,7...)
Vam quedar 3ers, i dels equips complicats d'abaix, tindríem la sort que Nastic i Hércules van quedar en posicions parell (14 i 18)

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #266 el: 10 de Maig de 2020, 15:15:26 pm »
El Dínamo de Dresde, curiosamente colista de la liga alemana, detecta dos jugadores con coronavirus, toda la plantilla queda en quarentena y no podrá jugar los primeros partidos.

No creo que sea prudente reiniciar nada con esta incertidumbre. Ni Primera, ni Segunda, ni categorías inferiores... Mal que nos pese.

O esperamos a septiembre (si fuera posible) o debería anularse la temporada.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #267 el: 16 de Maig de 2020, 15:52:13 pm »
Que cosa más sosa y aburrida un partido de fútbol sin aficionados, un ejemplo la Liga alemana que ha empezado hoy, viendo el partido dan gana de dedicarse a otra cosa y eso que hay "mono" de fútbol y otros deportes, estoy esperando a que marquen un gol para ver como lo celebran, porque será aterrador lo nunca visto en un campo de fútbol ni en cuarta catalana en campos desérticos se ve lo que están televisando de la referida Liga, este es el momento que estábamos esperando.

:(    :no:    :(    :no:    :( 
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #268 el: 16 de Maig de 2020, 16:07:18 pm »
RB Leipzig 0 - 1 SC Freiburg

la forma de celebración del gol no tiene nada que ver con lo que hemos disfrutado hasta ahora.

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2987
  • Endavant Sabadell
« Respondre #269 el: 16 de Maig de 2020, 17:15:37 pm »
He aguantado el partido del dortmund tres minutos y medio, o hay pandemia o no la hay, pero a medias tintas no.
Reinicio de ligas, cuando estemos tod@s ...
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3976
« Respondre #270 el: 16 de Maig de 2020, 17:44:28 pm »
Están en los corners uno encima el otro y el gol no se celebra...

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5773
« Respondre #271 el: 16 de Maig de 2020, 19:12:29 pm »
El virus este nos está volviendo locos.

Somos capaces de meternos en metros, aviones, trenes, buses a reventar pero luego tienes que tener un estadio de 60mil personas al aire libre vacío..

Es increible

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #272 el: 16 de Maig de 2020, 19:18:31 pm »
Llegado a este punto, cualquier cosa menos esto, lo que se demuestra que los dirigentes nacionales e internacionales, están ahí para ser servidos y sacar su tajada, y no para servir al FÚTBOL un deporte maravilloso que atrae masas y sentimientos diversos.

Vuelvo a lo de siempre o se acaba como está la cosa o solamente se valida la primera vuelta, con los ascenso y descensos que corresponda; en 2ªB hacer ese Grupo Intermedio Pro y subir los cuatro o cinco primeros de cada Grupo con los descenso correspondientes, desaparece un Grupo de 2ªB, y los ascenso de tercera los lideres de la primera vuelta o como están ahora y asi en cada categoría, esto sería lo normal, no está escrito en el reglamento, no, pero lo que quieren hacer tampoco está.

PD en la jornada que cambie el líder de la 1ª división (Liga Santander) ahí se suspenderá el campeonato porque no habrá seguridad para evitar los contagios, tiempo al tiempo, dicho de otra forma, si el líder fuera otro, ya se hubiera dada la temporada por acabada.

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3790
« Respondre #273 el: 16 de Maig de 2020, 20:12:37 pm »
Llegado a este punto, cualquier cosa menos esto, lo que se demuestra que los dirigentes nacionales e internacionales, están ahí para ser servidos y sacar su tajada, y no para servir al FÚTBOL un deporte maravilloso que atrae masas y sentimientos diversos.

Vuelvo a lo de siempre o se acaba como está la cosa o solamente se valida la primera vuelta, con los ascenso y descensos que corresponda; en 2ªB hacer ese Grupo Intermedio Pro y subir los cuatro o cinco primeros de cada Grupo con los descenso correspondientes, desaparece un Grupo de 2ªB, y los ascenso de tercera los lideres de la primera vuelta o como están ahora y asi en cada categoría, esto sería lo normal, no está escrito en el reglamento, no, pero lo que quieren hacer tampoco está.

PD en la jornada que cambie el líder de la 1ª división (Liga Santander) ahí se suspenderá el campeonato porque no habrá seguridad para evitar los contagios, tiempo al tiempo, dicho de otra forma, si el líder fuera otro, ya se hubiera dada la temporada por acabada.

Si fuera al contrario pasaría lo mismo.  No quiero ni pensar que el Madrid hubiera ganado en campo del Betis y hubieran dado la liga por finalizada, lo que escucharíamos en el barrio marítimo, está claro que el que va primero solo mira lo suyo , como pasa con nuestros rivales de segunda B, 
Yo creo que hay ligas en Europa que se puede proclamar un campeón por justicia cuando la ventaja que hay entre primero y segundo es de 9-10 puntos en adelante, pero en ligas tan apretadas como la de aquí , que no hay ni un partido de diferencia , si no se juega debería quedar desierto, ya que quedar campeón no te da ninguna ventaja en la próxima champions respecto a quedar segundo.

Además de la primera, quieren acabar segunda, segunda B y tercera.... por suerte para nosotros....
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

• Secretari Tècnic
« Respondre #274 el: 16 de Maig de 2020, 20:36:32 pm »

Ya estamos con la llorera culè, hasta en el foro del sabadell tenéis que llorar
« Darrera modificació: 16 de Maig de 2020, 23:17:55 pm per o rei marañon »

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #275 el: 16 de Maig de 2020, 23:36:25 pm »
o rei marañon, nadas muy bien en una piscina sin agua, ten cuidado que te puedas ahogar.

Lo único que me interesa, es que suba el CE Sabadell FC  como seguidor pero sobretodo  en calidad de socio, ya daré el aviso para que te pasen al cobro el próximo carnet, por cierto número menor al 555, el tuyo será muchísimo menor, y estás a la vuelta de la esquina. Mi comentario es que quieren que se reanude el campeonato si o si, donde serán partidos de solteros contra casados, si de esos que te gustan a ti, de parrillada, o como los que se han visto hoy en la liga alemana, aburrimiento total, cuando hay formas de dar por finalizada la competición y no me vale aquello de que no esta contemplado al principio de temporada, ya que todo lo que se están inventando tampoco está ni se le espera una futura modificación.

Los motivos, pues sigo pensando en lo mismo, que no te lo repito por si te salen salpullidos, también es una casualidad que los máximos dirigentes del icono nacional, sean de ese color rfef, lfp, afe.   

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #276 el: 16 de Maig de 2020, 23:49:41 pm »

Si fuera al contrario pasaría lo mismo.  No quiero ni pensar que el Madrid hubiera ganado en campo del Betis y hubieran dado la liga por finalizada, lo que escucharíamos en el barrio marítimo, está claro que el que va primero solo mira lo suyo , como pasa con nuestros rivales de segunda B, 
Yo creo que hay ligas en Europa que se puede proclamar un campeón por justicia cuando la ventaja que hay entre primero y segundo es de 9-10 puntos en adelante, pero en ligas tan apretadas como la de aquí , que no hay ni un partido de diferencia , si no se juega debería quedar desierto, ya que quedar campeón no te da ninguna ventaja en la próxima champions respecto a quedar segundo.

Además de la primera, quieren acabar segunda, segunda B y tercera.... por suerte para nosotros....

Se acabe cuando se acabe, al finalizar la primera vuelta, en la jornada en la que nos encontramos o cuando finalice del todo, el que va primero aunque sea por un punto o empatados a puntos, ser líder es decir que es el más regular hasta ese momento.

La cuestión que como dices si fuera al revés, todos los mediáticos controlados por el personaje siniestro del icono nacional, se pondrían en pie de guerra para que dieran la temporada como finalizada, y estando los que están dirigiendo en todos los ámbitos este deporte sería coser y cantar.

• Secretari Tècnic
« Respondre #277 el: 17 de Maig de 2020, 08:25:44 am »
o rei marañon, nadas muy bien en una piscina sin agua, ten cuidado que te puedas ahogar.

Lo único que me interesa, es que suba el CE Sabadell FC  como seguidor pero sobretodo  en calidad de socio, ya daré el aviso para que te pasen al cobro el próximo carnet, por cierto número menor al 555, el tuyo será muchísimo menor, y estás a la vuelta de la esquina. Mi comentario es que quieren que se reanude el campeonato si o si, donde serán partidos de solteros contra casados, si de esos que te gustan a ti, de parrillada, o como los que se han visto hoy en la liga alemana, aburrimiento total, cuando hay formas de dar por finalizada la competición y no me vale aquello de que no esta contemplado al principio de temporada, ya que todo lo que se están inventando tampoco está ni se le espera una futura modificación.

Los motivos, pues sigo pensando en lo mismo, que no te lo repito por si te salen salpullidos, también es una casualidad que los máximos dirigentes del icono nacional, sean de ese color rfef, lfp, afe.   
No hace falta que des aviso para que pasen a cobrar el carnet, ya iré yo personalmente, y si, tu tienes el número de socio más bajo que yo, por circunstancias estuve un año sin ir como socio, pero llevo 60 años asistiendo al campo, y llevo toda la vida viendo caer las lágrimas cules, y la verdad me salen sarpullidos cuando en el foro del ce Sabadell, tengo que veros llorar, y no tenéis bastante con el sport, el mundo deportivo y 200 emisoras de radio que aquí también soltais la propaganda de la secta culé, en fin a seguir así, lo lleváis en la sangre y nadie os cambiará, visca l'únic equip que m'importa CE SABADELL

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3790
« Respondre #278 el: 17 de Maig de 2020, 09:29:15 am »

Se acabe cuando se acabe, al finalizar la primera vuelta, en la jornada en la que nos encontramos o cuando finalice del todo, el que va primero aunque sea por un punto o empatados a puntos, ser líder es decir que es el más regular hasta ese momento.

La cuestión que como dices si fuera al revés, todos los mediáticos controlados por el personaje siniestro del icono nacional, se pondrían en pie de guerra para que dieran la temporada como finalizada, y estando los que están dirigiendo en todos los ámbitos este deporte sería coser y cantar.

Correcto labtec! Eso es un dato objetivo ,el que va primero es el primero, sea la jornada 1 o la 20... eso no quiere decir que lo proclamen campeón... eso ya será decisión subjetiva si no se puede jugar.

Y como arlequinado, que es lo que nos une este foro , esa es de momento nuestra suerte , que no se haya suspendido la primera división española, porque si se hubiera hecho, ya nos podemos olvidar de play off en segunda B.
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5773
« Respondre #279 el: 17 de Maig de 2020, 11:45:54 am »

No hace falta que des aviso para que pasen a cobrar el carnet, ya iré yo personalmente, y si, tu tienes el número de socio más bajo que yo, por circunstancias estuve un año sin ir como socio, pero llevo 60 años asistiendo al campo, y llevo toda la vida viendo caer las lágrimas cules, y la verdad me salen sarpullidos cuando en el foro del ce Sabadell, tengo que veros llorar, y no tenéis bastante con el sport, el mundo deportivo y 200 emisoras de radio que aquí también soltais la propaganda de la secta culé, en fin a seguir así, lo lleváis en la sangre y nadie os cambiará, visca l'únic equip que m'importa CE SABADELL

:icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Al amigo labtec se le notan los colores de su otro equipo  :yes: :yes: