o rei marañon, nadas muy bien en una piscina sin agua, ten cuidado que te puedas ahogar.
Lo único que me interesa, es que suba el CE Sabadell FC como seguidor pero sobretodo en calidad de socio, ya daré el aviso para que te pasen al cobro el próximo carnet, por cierto número menor al 555, el tuyo será muchísimo menor, y estás a la vuelta de la esquina. Mi comentario es que quieren que se reanude el campeonato si o si, donde serán partidos de solteros contra casados, si de esos que te gustan a ti, de parrillada, o como los que se han visto hoy en la liga alemana, aburrimiento total, cuando hay formas de dar por finalizada la competición y no me vale aquello de que no esta contemplado al principio de temporada, ya que todo lo que se están inventando tampoco está ni se le espera una futura modificación.
Los motivos, pues sigo pensando en lo mismo, que no te lo repito por si te salen salpullidos, también es una casualidad que los máximos dirigentes del icono nacional, sean de ese color rfef, lfp, afe.