Autor Tema: Estem a Play Off!  (Llegit 25770 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
Re:Estem a Play Off!
« Respondre #60 el: 05 de Juny de 2020, 21:20:27 pm »
AL NEGARSE LOS AYUNTAMIENTOS DE MURCIA Y CARTAGENA AHORA SE APUNTA A MARBELLA O LAS ROZAS

La Federación Española da un golpe de timón y rechaza que los playoff se disputen en la Región

Giro tan inesperado como sorprendente el dado hace unas horas por la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) al hacerse público que finalmente ningún campo de la Región acogerá los partidos de playoff de ascenso. Los ayuntamientos de Murcia y Cartagena se han negado a pagar un solo euro de los caprichitos del señor Rubiales y este ha respondido llevándose esta fase de ascenso a otro lugar de España, que podría estar entre Marbella, Las Rozas o algún lugar del norte de España.

Los ayuntamientos de Murcia y Cartagena se han negado en redondo a pagar el ‘capricho’ político del señor Rubiales y este ha decidido dejar a Monje, presidente de la Federación de Fútbol de lka Región, con el trasero al decubierto al llevarse estos partidos fuera de la Región. Ahora se apunta a Marbella o Las Rozas como posibles escenarios

En una Circular emitida este viernes para sorpresa de mucho, llamada Circular 68, ha comunicado oficialmente que, de un modo definitivo, los playoffs se jugarán fuera de la Región, ahora se apunta a la Ciudad Deportiva de Las Rozas, propiedad de la RFEF o Marbella. También alguna comunidad del Norte podría entrar en esta puja de última hora.

Las negativas de los ayuntamientos tanto de Murcia como de Cartagena  sufragar una gran parte de los gastos que generaría este playoff de locos y el precio impuesto desde Pinatar Arena son los principales motivos que Rubiales, presidente de la Española, esgrime para dar este golpe de timón inesperado.

En principio las fechas que se barajan siguen siendo del 18 al 26 de julio pero ahora resulta que tampoco son definitivas ya que primeramente los equipos necesitan un tiempo para ir retomando los entrenamientos y no pueden hacerlo grupalmente hasta el 15 de junio.

Las otras fechas que se barajan son las comprendidas entre el 12 y el 19 de julio pero también van a esperar a ver las condiciones sanitarias del lugar que se elija para que se adelanten más aún, a la última semana de junio, entre el 22 y el 29. O sea, más difícil todavía y con menos tiempo por delante.

Por otro lado y en esa misma Circular 68 también se informa de que la Federación ha llegado a un acuerdo con la Mutualidad de Futbolistas Españoles Mupresfe para la realización de los test a todos los miembros de los equipos con licencia federativa.

El sorteo de estos playoffs está señalado para celebrarse a partir del día 8 de junio como ya se sabe, posiblemente sea para entonces cuando Rubiales se decida a aclarar este verdadero galimatías en el que parece convertido el playoff de los líos.

05 DE JUNIO DE 2020 (19:52 H.) | SPORTCARTAGENA
El primer diario digital deportivo de la Región
« Darrera modificació: 05 de Juny de 2020, 21:27:05 pm per labtec »
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat furia_sbd

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3605
  • Gènere: Masculí
  • You will never walk alone
« Respondre #61 el: 06 de Juny de 2020, 10:12:52 am »
Els de Footters ara volen cobrar 10€ per veure el play off. Jo sent subscriptor no ho entenc... a sobre que no podem gaudir dels 10 partits que restaven (només del Sabadell).

Crec que el club amb Ajuntament hauria de fer algun tipus d'iniciativa. Penseu que a fase 3 es podran fer eventos de fins a 800 persones al aire lliure assegudes. Podrien montar un parell o tres per la ciutat, NCA, etc...

I tothom amb la bandera al balco/finestra!!!!
Visca el Sabadell!!

Desconnectat Trivi VLR

• Entrenador
  • Missatges: 2100
    • Vols jugar a l'Ikariam? És molt divertit!
« Respondre #62 el: 06 de Juny de 2020, 13:47:29 pm »
Porque en el pack estaba incluido sólo la Liga. Hay 10 jornadas no disputadas y te han hecho un monedero virtual con lo que no has disfrutado... que lo puedes utilizar en el Play - Off. Mira la bandeja del mail (posiblemente esté en "promociones" o "social", pero te ha tenido que llegar con el código correspondiente.

Salut!

PD: No soy comercial de Footters eh xD

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #63 el: 07 de Juny de 2020, 10:13:02 am »
Porque en el pack estaba incluido sólo la Liga. Hay 10 jornadas no disputadas y te han hecho un monedero virtual con lo que no has disfrutado... que lo puedes utilizar en el Play - Off. Mira la bandeja del mail (posiblemente esté en "promociones" o "social", pero te ha tenido que llegar con el código correspondiente.

Salut!

PD: No soy comercial de Footters eh xD

En ningún caso se dijo Liga sí, Play-Off no. En el recibo de pago que yo tengo indica que es Suscripción por Temporada y en algún correo electrónico dice literalmente "Haz un pago único de 35 euros y disfruta de todos los partidos que emitamos en Footters." Si la suscripción es por temporada y dicen que podemos disfrutar de TODOS los partidos que se emitan, el Play-Off debería estar incluido.

Al final he podido utilizar el bono de descuento para comprar el play-off, pero que Footters se ha pasado de listo, también.

Desconnectat furia_sbd

• Secretari Tècnic
« Respondre #64 el: 07 de Juny de 2020, 11:07:23 am »
Ya lo he aplicado el código! Gracias Amigos :beer2 :beer2
Visca el Sabadell!!

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5777
« Respondre #65 el: 07 de Juny de 2020, 11:38:13 am »
Creo que footters se equivoca con esta politica, la verdad, pero saben que no nos queda mas pelotas que cogerlo, a no ser que TV3 se digne en dar algún partido mas a parte del barça.

Desconnectat carlesf

• Entrenador
  • Missatges: 1781
« Respondre #66 el: 07 de Juny de 2020, 21:10:07 pm »
Oi que volem que el nostre Sabadell cobri alguna cosa de les TV pel playoff? Doncs amb molt de gust pagarem Footers ja que així el nostre club alguna cosa se’n beneficiarà.

Desconnectat uri1981

• President
  • Missatges: 5137
« Respondre #67 el: 09 de Juny de 2020, 19:54:17 pm »
Doncs ja s'ha confirmat que el playoff es jugarà a Andalusia.
Estem a 3 partits de tornar a LFP companys, 3 finals!
Ho tenim complicat però ho tenim a tocar!

Desconnectat xbarrankus

• Infantil
  • Missatges: 283
« Respondre #68 el: 10 de Juny de 2020, 13:42:58 pm »
es muy dificil,pero no imposible,somos arlequinados sufridores y a esto estamos acostumbrados y si no no pasa nada el año que viene si mantenemos la base del equipo ascenderemos seguro ,animos a todos!!!!!!!!!!! :bandera

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7186
« Respondre #69 el: 10 de Juny de 2020, 17:32:20 pm »
 Aun tengo esperanza de poder ir a verlo en el campo, en vivo y en directo

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5777
« Respondre #70 el: 11 de Juny de 2020, 11:06:55 am »
Estoy bastante animado. Creo que a partido único tenemos las mismas posibilidades que cualquier otro. Son sólo 3 partidos que tenemos que jugar en lugar de 6. Nose porque,pero he tenido un palpito y me veo en segunda. Espero no equivocarme :mml: :mml:

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2998
  • Endavant Sabadell
« Respondre #71 el: 11 de Juny de 2020, 13:31:18 pm »
Somos el equipo tapado del playoff, al igual que lo éramos en la liga regular.
He vuelto a ver el partido que hicimos en Castalia, el cual dominamos claramente desde el minuto 15 y quien quiera ganarnos deberá sudar sangre.
Eso sí, hay que evitar las pajaras que nos dan de vez en cuando y estar concentrados e intensos los 90 minutos.
Ganas de playoff y de normalidad ...
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat furia_sbd

• Secretari Tècnic
« Respondre #72 el: 11 de Juny de 2020, 14:57:18 pm »
Visca el Sabadell!!

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #73 el: 11 de Juny de 2020, 20:20:39 pm »
Tres partidos son muchos para tratar de evitar un mal penalty, una roja, un error garrafal, un mal día, que te acabe echando fuera.

Yo lo veo muy difícil y creo además que nada de lo que se ha hecho hasta ahora importará de cara al play-off. Hay equipos que pueden haber hecho una gran temporada regular y pifiarla a la primera y otros tapados que alcancen un gran tono físico y arrollar.

Fue una lástima haber perdido la primera posición...

Desconnectat carlesf

• Entrenador
  • Missatges: 1781
« Respondre #74 el: 12 de Juny de 2020, 00:34:43 am »
Hem de ser ambiciosos! A per totes!!! Jo també em veig a segona!

Desconnectat jarisacat

• Entrenador
  • Missatges: 2484
« Respondre #75 el: 12 de Juny de 2020, 00:43:38 am »
Tres partidos son muchos para tratar de evitar un mal penalty, una roja, un error garrafal, un mal día, que te acabe echando fuera.

Yo lo veo muy difícil y creo además que nada de lo que se ha hecho hasta ahora importará de cara al play-off. Hay equipos que pueden haber hecho una gran temporada regular y pifiarla a la primera y otros tapados que alcancen un gran tono físico y arrollar.

Lo bueno es que tenemos portero (yo incluso diría porteros) y eso es un gran plus en partidos así. Te puede salvar alguna e incluso ayudarte un poco en caso de llegar a los penaltis. De todos modos, está claro que los rivales serán de mucho cuidado, eso también.

Desconnectat josepud

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2808
« Respondre #76 el: 12 de Juny de 2020, 10:23:58 am »
Penso que serà molt disputat. Hi haurà molts nervis entre els jugadors. Suposo que això ens pot beneficiar si ens toca un filial.
FORÇA SABADELL

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 8827
« Respondre #77 el: 12 de Juny de 2020, 18:51:35 pm »

Es correcto, de hecho en la liga regular solo 1 vez hemos conseguido ganar 3 partidos seguidos
Castellón 0-1
Atl.Levante 1-0
ValenciaMestalla 0-3

Mencionado este heho, firmo cargarnos dos filiales y un coco en el PO (si pasaran varios 4rtos se podría dar) jeje
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2998
  • Endavant Sabadell
« Respondre #78 el: 12 de Juny de 2020, 19:00:55 pm »
Creo que fue Portugal que ganó una Eurocopa sin ganar ni un solo partido. Se podria dar el caso.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 8827
« Respondre #79 el: 12 de Juny de 2020, 19:15:46 pm »
Creo que fue Portugal que ganó una Eurocopa sin ganar ni un solo partido. Se podria dar el caso.

En ese escenario sí hemos estado hasta 8 jornadas seguidas sin perder
Atl.Levante 1-2
ValenciaMestalla 0-0
Hércules 0-2
La Nucía 1-0
Orihuela 1-1
Olot 1-1
Llagostera 0-1
EspanyolB 3-1

Y luego una racha también de 5 jornadas sin perder

**De todas formas, aunque tenemos un PORTERAZO, que dios me perdone al decir que los penaltis no son su especialidad (DeNavas-N'Kono sí lo eran)
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres