En estos momentos, y si las autoridades sanitarias lo permiten, somo uno de les 16 equipos que jugaremos play off.
Al comenzar la liga no pensaba que este logro lo viviera, al menos en estos momentos, con indiferencia. Primero y principalmente debido a que lo que tenemos encima deja al fútbol y todo lo demás como algo relativo y ahora mismo todos estamos centrados en ver la luz al final del túnel , que se acabe la pandemia y que pronto todo vuelva a la normalidad o a lo más parecido que teníamos antes de marzo.
Segundo porque no es seguro que se juegue, además la federación de forma torpe han mostrado todas sus cartas, diciendo que pasaría si no se puede jugar play off y como ya tienen la solución a los ascensos, no va a forzar la máquina en absoluto (cosa que me parece bien si es porque el tema sigue sin estar controlado), pero ojo se dará pie a la picaresca con los campeones de segunda B y tercera para que fuercen no jugar.
Tercero. Porque después de ir líderes muchas jornadas seguidas , sabe a poco jugar como tercero... Hemos estado cerca de jugar como primeros y ahora queda la sensación como que jugar el play off era lo mínimo que se podía esperar, cuando creo que tiene mucho mérito lo que hemos hecho y se han quedado equipos como Villarreal B, Lleida, Andorra , Olot o Espanyol B (todos muy buenos equipos) sin la posibilidad de jugarlo.
Y por último, jugar un play off tendría que haber sido una fiesta en circunstancias normales. Todos pendientes del sorteo, mucho ambiente los días previo al partido, una Nova Creu Alta con sus mejores galas... luego muchos nos hubéramos desplazado a animar al equipo y lucir los colores arlequinados en la ciudad que nos hubiera tocado visitar.... y en el mejor de los casos (que es que se juegue),serán partidos sin público , sin pasión en las gradas y bastante lejos de Sabadell con el único consuelo de verlo por la televisión al menos.
Felicitarnos por la buena temporada realizada hasta la suspensión y ojalá podamos jugarlo porque será muy buena señal en todos los sentidos.... subir ya sería... bufffff!