Apa!!Aquí va la última entrega d´aquest calamitós, desgraciat i tristíssim episodi arlequinat. Aquestes són algunes de les declaracions que avui apreixen a DS del srs.Vilchez i Martínez.
"El presupuesto inicial que presentamos en junio a la Fundació era de 1´4 millones de euros, pero incomprensiblemente se rectificó hasta tres veces. Se volvió a informar a la Fundació y la junta nos comprometimos a asumir el déficit, salvo la póliza que se arrastraba de la pasada temporada y que fue avalada por los consejeros". Després aseguren que "solicitamos una copia de los nuevos presupuestos para repasarlos pero nos fueron dando largas hasta finales de noviembre. Fue entonces cuando detectamos un desfase. Pedimos cuentas al gerente Albert Tomás, encargado de la administración de la entidad y que sólo se hablaba con el presidente".
Seguint amb declaracions seves efectuades a Diari de Sabadell, les confrontacions internes van anar creixent fins arribar a conflictes ja personals quan "Detectamos un desfase de 200.000 euros, con una treintena de partidas equivocadas, lo que nos obligó a pedir una auditoría interna y el cese del gerente, con quien habíamos tenido enfrentamientos graves".
Segons la seva opinió, "Fue entonces cuando Antonio Larrosa decidió relegar de sus funciones a Joan Martínez y a José Vílchez, a quienes se sumó el dimitido Xavier Rodríguez. Asseguren que "los ceses se debieron a decisiones unilaterales del presidente y el gerente", i denuncien maniobres estranyes en les votacions, "Sabemos que contábamos con el apoyo de Andreu Gil y Antonio Perales,aunque éste no tiene voto. Si Larrosa ganó la votación fue porque algún directivo cambió su voto a última hora, presionado desde fuera".
Ambdós directius afirmen que "Albert Tomás se ha vengado después de que le quitásemos la gestión deportiva y se le rebajase el sueldo. Además, ha habido un problema de comunicación muy grande en los dos últimos meses". Acusen a Albert Tomàs " de incompetente en materia de contabilidad" i asseguren que va cometre "graves errores en gastos por material deportivo, viajes, etc., totalmente demostrables. El tema de la ropa es un desastre, tanto en el futbol base como en el primer equipo. En las dos primeras jornadas no tenía ropa y el último pedido, que ya está pagado, todavía no ha llegado".
Entre d´altres qüestions, a més d´assegurar que tots els fitxatges estaven tancats abans de començar la temporada, que estaven inclosos en el pressupost i que van ser consensuats amb el tècnic, a excepció del de l´Iván Díaz, i signats pel president, també afirmen que l´única despesa extra ha estat els fitxatges de Juanma Cruz i Fassione "Cuando estávamos todos de acuerdo, desde la Fundació nos obligan a avalar personalmente, lo que hicimos sin ningún problema, con un pagaré de 45.000 euros".
Sobre el cas del porter Calleja, afirmen que "estaba atado por 21.000 euros hasta final de temporada y es mentira que luego pidiera más. El problema es que Tomás sólo le ofreció una cesión de 6 meses que no aceptó."
Bé, la polèmica i el debat estan servits...PER DESGRÀCIA!!!!