Es la mafia de las TVs, con el apoyo total de los clubes. Yo no pienso darles un duro a esta gente. En toda europa estableciendo protocolos, en casi todos los deportes puede acudir publico, incluso en pabellones y recintos cerrados.
Por parte de nuestro club echo de menos algo más de transparencia para los "tontos" que nos hemos hecho socios. Nos cobrarán los partidos de copa del rey a los.que somos.socios desde el.dia 1? Y de plau off si lo hubiera? Que ventajas tiene un socio que se hace en agosto respecto a el que se haga en enero? En fin...
Criticaste al equipo en la jornada 1 y ahora hablas de un posible Play Off? No entiendo nada...
Estoy hablando de hipótesis. En cuanto a criticar, creo que precisamente tu no eres ejemplo de nada, cuando más falta ha hecho y más lo hemos necesitado, cuando hemos estado arrastrándonos por el barro tu has sido el primero de despotricar y crear mal ambiente, y si no repasa los mensajes que has escrito otros años o cuando estaba carreras en el club, que desde la jornada 2 del segundo año ya pedías la dimisión
Yo lo único que hice es intentar bajar la euforia por una derrota por la minima en el campo del rayo, y expuse mi opinión como he hecho hoy de porque creo que no se jugó bien, sin pedir dimisiones y sin decir en ningún momento que nuestros jugadores o cuerpo técnico no hayan sudado la camiseta en Vallecas, habiéndome visto el partido 2 veces he expuesto el porque creo que no se jugó bien, que pudimos llevarnos un carro y algunos de los motivos por los que creoa que hay que mejorar y fichar, si no te interesan mis aportaciones no me leas, compañero.