Desgraciadamente no somos Croacia, por tanto estamos en un país en el que el fútbol es el deporte principal, si nombré al Club Natación es reconociendo sus méritos, pero en este país no basta, como bien dices no es seguido, pobre esfuerzo económico que solamente vale para el interior, para la Ciudad.
En el segundo punto, me das la razón, grandes empresas, que no invierten en el Club representativo que les puede poner en el mapa deportivo nacional y europeo, dices que vienen de Barcelona los trabajadores de la referidas empresas, pues bien, los que vivien en la Ciudad o son muy pocos o van a nada más que a dormir, que tienen que venir de fuera para ocupar los puestos de las empresas de referencia.
No, un Club se monta con la idea de representar la localidad, pero esta a la vez tiene que dar todo su apoyo para conseguir los objetivos o hacer realidad los proyectos de expansión y crecimiento.
Por último, pues si, antes de ver a mi CE Sabadell FC extinguido, liquidado y desaparecido, por mi parte sabiendo que no recibe el apoyo suficiente de los ciudadanos a los que representa, lo seguiría a otra parte, sabiendo que es el Club histórico y centenario de siempre, las refundaciones no existen para un Club que deja de existir, es como hablar de la resurrección después de la muerte, aquí después de liquidado y extinguido no queda nada y se pierde la historia, no seamos indiferentes como los vecinos que una vez que se extinguió el Club del anterior no queda nada salvo el recuerdo.